La mirada retadora de Jungkook solo provoco que el mayor se enfureciera haciendo que sus manos se hicieran puños por la frustración y el enojo contenido, pero supo mantener la cordura, soltó un suspiro pesado y se dio la vuelta para también dirigirse a su propia clase.
[...]
Jungkook estaba satisfecho con la reacción del mayor, ya que el azabache realmente pensaba que podía tratar a Taehyung como su marioneta u objeto de burlas y eso haría, camino hacia su aula, al entrar visualizo a Jimin para sentarse con el como habitualmente lo hacia.
-¿Todo bien?.- Pregunto el pelirosa.
-Claro, ¿por que la pregunta?.
-No lo se, pensé que había sucedido algo con ese chico, realmente se veía molesto por lo que dijiste .
-Si, tal vez un poco pero nada del otro mundo.- Una sonrisa burlona se formo en sus labios.-Solo es un tonto al que le pagan por "cuidarme".
-Jungkook tu no eres así.- Jimin estaba preocupado por el comportamiento de su amigo, tal vez el otro chico había hecho algo de lo que el castaño no estaba enterado.-¿Tan malo es ese chico?.
-¿A que te refieres con que yo no soy así?.
-Bueno es que, creo que eres muy grosero con ese chico y nunca te había visto comportarte así con alguna otra persona y mucho menos con un mayor. Usualmente eres respetuoso y amable. ¿Acaso ese chico hizo algo tan malo para que te comportes así con el?.
-Solo lo hago para divertirme, no sucederá nada malo créeme, confía en mi.- La misma sonrisa de hace un rato volvió a aparecer en su rostro, lo cual hizo que Jimin negara con la cabeza.
Sabía que esto no acabaría para nada bien y aún que quería a su amigo sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien.
-Ese chico no te soportara por siempre Jungkook, en algún momento se cansara.
-Ese es el punto Jimin.- Sonrío a su amigo. -No pasara nada, no te preocupes.
-Esto no terminara bien.- Susurro para si mismo.
El profesor entro al aula así que todos guardaron silencio y la clase dio inicio.
[...]
Por otro lado cuando Taehyung estuvo en su aula, se sentó en uno del los asientos vacíos del fondo, y saco los materiales que ocuparía en esa clase.
Realmente estaba muy enfadado, odiaba la forma en la que Jungkook lo trataba y no poder hacer nada para que sus padres y los de Jeon no se llevaran una mala impresión de el, odiaba tener que soportar al menor, odiaba que lo que le decía al contrario no le importara, pero sobre todo odiaba el hecho de no poder ropero el trato con su padre.
-Hey, no creo que ese lápiz tenga la culpa de lo que sea que te haya pasado.- Escucho la voz de otro chico que estaba poniendo sus cosas en el asiento de al lado.
-¿Ah?.- Sus ojos se dirigieron a sus manos donde se encontraba un lápiz que inconscientemente había sido partido por la mitad gracias al chico de azules cabellos- Lo siento.
-Da igual no era mi lápiz.- Una sonrisa apareció en los labios del contrario. -Nunca te había visto por aquí, ¿Eres nuevo cierto?.- Pregunto el pelimenta.
-Si, soy nuevo, mi nombre es Kim Taehyung.- Le sonreí al chico. -¿Y tu eres?.
-Min Yoongi, pero puedes llamarme Yoongi si prefieres.- El contrario solo asintió con la cabeza.-Y bien, ¿Que fue eso que te hizo matar a ese pobre lápiz?.
-Oh nada en especial, solo una estupidez.
-Ya veo, bueno espero que esa estupidez no te vuelva a afectar.- Dijo mientras extendía hacia el otro lápiz. -Confío que no lo romperás.-
-Esta bien gracias.- Tomo el lápiz y sonrió.
[...]
Las horas pasaron y era momento de volver a casa, Taehyung no quería mirar al azabache después de lo sucedido esa mañana, vaya primer día, pero viendo el lado positivo, por lo menos había hecho un nuevo amigo.
Tal vez lo mejor ahora era intentar ser más amable con el contrario, tal vez si el daba el primer paso el ambiente se suavizaría un poco.
Ahora el peliazul se encontraba en el estacionamiento de la escuela esperando al menor.
Cuando el azabache salio y visualizo al mayor junto al auto, camino hacia su dirección y al estar lo bastante cerca lo primero que hizo fue lanzale su mochila al peliazul quien gracias a sus buenos reflejos logro atraparla.
-Cárgala por mi ¿ok?.- Dijo con un tono de burla.
-Oye yo no soy tu esclavo idiota.- Este se tapo la boca por la palabra que le había dicho al menor, si quería cambiar la relación con el contrario tendría que hacerlo bien. -Lo siento.
-Patético.- Pequeñas risas salieron de sus labios. -Andando, ya quiero llegar a casa.- Entro al auto en el asiento del copiloto.
El de cabellos azules suspiro y relajo su expresión, subió al auto y lo puso en marcha.
Minutos después la tensión era notable y al mayor no le gustaba para nada la sensación por lo que intento disminuirla.
Se aclaro la garganta y luego pregunto. -Y, ¿que tal tu día?.- "Espero que haya sido una mierda". Pensó mientras fingía una sonrisa.
-No lo intentes.
-¿No intentar que?.
-Entablar una conversación entiéndelo, no me agradas.
-Solo trato de ser amable.
-Pues no lo hagas que no funcionara.- Dijo con fastidio.
-¿Podrías aun que sea intentarlo?.- Su quijada se tenso inconscientemente.
-No.
Y de nuevo el silencio había reinado en el auto.Llegaron a casa y ambos bajaron del auto.
Jungkook se encerró en su habitación y Taehyung fue a la cocina por algo de comer.
-El es demasiado frustrarte.- Dijo el peliazul para si mismo.
[💕👣💕]
Si mi prima no hubiera venido a interrumpirme y a tentarme con sus juegos esta actualización estaría lista desde hace un buen rato.
En fin como ya dije me gusta como voy corrigiendo y enserio que intento hacer los capítulos lo mas largos posibles pero aveces no se puede mis panas.
Jojojojo yo desahogándome en las notas que nadie lee.
Si encuentran faltas de ortografía me dicen.
En fin gracias a las personas que leen y si alguien lee las notas, pues te amo casa-t conmigo ¿va?.
♡BYE♡
🍁_La_maruchan_del_dia_🍁
ESTÁS LEYENDO
No Te Soporto - Taekook
Fanfiction¤ Objetivos distintos y simples, con un cierto "odio" de por medio, pero conociéndose ese sentimiento cambiara poco a poco ¤ 🌸Pareja principal: Taekook🌸 💡NOTA:Esto solo es ficción por lo que ninguna de las cosas escritas en esta obra tiene que ve...