Ojos de esmeralda I

1.5K 84 49
                                    

[...]

Escenografía: un castaño se encontraba chillando en su habitación oscura sin dejar entrar los rayos del sol pasar a conocerlo (calla! No soy buena en escribir historias >:"U) en lo que entro su querido amigo aparta de buzo azul a consentirlo y parar su chillar.

Raptor_. Que te... ¿te trae acá?

Sparta_. Haz estado así desde que esa zorra te dejo, y perdona mi lenguaje pero es verdad.

Raptor_. Creo que no soy lo suficientemente bueno para ella (siguió con su llanto este)

Un silencio invadió la habitación, mientras Andrés buscaba las palabras correctas para calmarlo, mientras Ari solo quería que su amigo se vaya.

Raptor_. Te pue...

Sparta_. No deberías dejarte llevar por lo que piensas o dicen, vales oro Ari. Ella no te merece, pronto encontrarás a alguien que si te valore (después abrazo al menor para dejarle saber que le importaba, luego dejarle un cálido beso en sus mejillas rojizas)

Raptor_. Bésame

Sparta_. Junta tus labios con los míos otra vez

Raptor_. Quiero amarte

Sparta_. Y decirte lo que sé

[...]

(Los dos se rieron mientras seguían hablando, comenzó a oscurecer y era hora para que ambos duerman)

Raptor_. Hora de dormir, pero no me iré a dormir

Spartor_. Tú insomnia, ¿no?

Raptor_. (El de ojos esmeralda asintió avergonzado)

Sparta_. ¿Cómo es tener insomnia?

Raptor_. Una tortura (dijo mientras intentaba sacar a su compañero de su habitación)

Sparta_. Espe....

Raptor_. (Azoto la puerta detrás de su amigo)






































PERDÓN ES TODO LO QUE TENGO AHORITA PRONTO PERO.... al menos les tengo esto perdón :"3
Chau los quiero

Ojos de esmeralda [spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora