Ojos de esmeralda (2/3 al fin :v)

609 41 27
                                    

Escenografía: Mike y raptor se encontraban abrazados hablando sobre su... futura boda. Todos decían que era muy rápido, pero a Mike ni a Raptor le importo, ellos estaban listos. Y sabían que eran el uno para el otro. Mikerap está ganando :0

Mike_. Y ¿piensas cantar algo para la boda?

Raptor_. Mmmm no lo se, encima sería muy vergonzoso para mi.

Mike_. ¿Qué tal dear future husband?

Raptor_. Mmmm... no suena mal pero aun así sería muy vergonzoso.

Mike_. Jeje vale. Si no quieres no te obligaré. (dijo para acariciar las mejillas de Raptor donde se formaba un rubor)

Raptor_. Mi...Miguel ¿puedo preguntar algo?

Mike_. Eh, claro. ¿Qué es?

Raptor_. .... ¿has pensado en dejarme? O ¿algún día de aburrirías de mi?

Mike_. ¿De donde sacas tantas tonterías eh? Nunca haría eso y no quisiera verte triste o dañado. Eres todo para mi Ari.(sentó a Raptor en sus piernas, para luego comenzar a dejar un rastro de besos sobre su cuello)

Raptor_. A...amor no. Basta... (Raptor sentía sus mejillas arder, e intento alejar a Mike)

Mike_. Jej. Vale me detengo, pero ¿Porqué no?

Raptor_. Porque no, no me gusta que me toquen desde aquel día...

Mike_. Mi cielo... no pienses en eso, quedo en el pasado. No dejare que nadie mas te toque o te haga daño, yo te cuidare.
¿Confías en mi?

Raptor_. ... si.

Mike_. Así me gusta. (Mike le sonrió a Raptor y Raptor le devolvió la sonrisa, Mike lo beso a lo que Raptor correspondió. Raptor se sentía protegido y querido)

Raptor_. Te amo Miguel.

Mike_. Yo a ti mi lindo conejito.

Raptor_. No soy un conejo. (Hizo un puchero)

Mike_. Tan lindo jeje.

En eso alguien tocó la puerta, Raptor y Mike se separaron. Y Mike fue a abrir era Sparta listo para darle un putazo en la cara a Mike AZOPOTOMADRE. Raptor quedó impactado por el acto y fue corriendo a donde estaba Sparta, y le gritó a Sparta a que se marchara. Sparta no hizo caso y también le dio uno a raptor AZOPOTOMADRE.

Sparta_. ¡Se suponía que fuera nuestro final feliz Ari! (Sostuvo a Raptor en sus brazos solo para darle otro golpe)

Mike_. ¡detente! ¡Le estás haciendo daño imbécil!

Raptor_. (Raptor comenzó a llorar del dolor pero después se agarró fuerte de los hombros de Sparta para...




























DARLE UNA PATADA EN LOS HUEVOS QUE NO TIENE >:V)

Sparta_. (Sparta al reaccionar a las acciones de Raptor lo aventó para otro lado)

Mike_. ¡Toma eso maldito desgraciado!

Raptor_. ¡Te largas ahora!

Sparta_. Cuando menos te lo esperes Gonzalo Ari. (Y sin decir más se marchó, Mike y Raptor se miraron uno al otro. Raptor y Mike decidieron hacer la boda y después mudarse a otro lado, no iban a soportar los berrinches de Sparta.)












Es corto lo se pero es todo lo que se me ocurre :"v

Ojos de esmeralda [spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora