Ojos de esmeralda VIII (final 1/1 jiji soy mala)

702 46 29
                                    

Obviamente no usaré todas las ideas que me dieron ya que son muchas y soy muy floja so... usare unas gracias por las ideas alexandra UwU

Escenografía: Mike se encontraba embistiendo a su uke de ojos esmeralda mientras solo gemía y jadeaba, lo que no sabían es que Trolli estaba esperando a que le abran y mike recibía un montón de mensajes al igual que Raptor. Pero estaban muy ocupados, después de unas horas terminaron haciendo lo suyo. Trolli seguía esperando :v

Mike_. Amor ¿puedes ir a abrirle a Trolli? por favor.

Raptor_. Mmm... mejor tú, me duelen las caderas....

Mike_. Mmm ok iré yo (Dijo mientras acariciaba la mejilla de su conejito, y se levantó para vestirse)

Después de eso mike y Trolli tuvieron una plática, y raptor dormía. Después llegó Sparta para colarse en la conversación, pero mientras esos dos estaban distraídos fue a la habitación de raptor, cuál seguía dormido.

Sparta_. ¿Qué tenemos aquí mm? Jej esto será fácil. (Vistió a raptor cuál seguía dormido, y lo cargó para llevárselo mike obviamente sabía lo que tramaba así que tomó a Raptor)

Mike_. Creo que tienes algo que me pertenece.

Sparta_. Iba a llevarlo a que lo vacunen...

Mike_. Mmm no no creo, el es mío.

Sparta_. Yo fui quien lo enamoró primero.

Mike_. ¡Eso no tiene nada que ver!

Mike y Sparta pelearon y Trolli se aseguró de Raptor, después de dejar a Raptor en su cama siguió viendo la pelea. Hasta que Mike le dio un putazo a Sparta. A lo que Sparta se lo devolvió y comenzaron a pelear. Después de tanto ruido Raptor despertó y bajo para encontrarlos peleando y trolli intentando detenerlos.

Raptor_. .... ¡BASTA NO DEJAN DORMIR LPM! >:U

Y así ambos se detuvieron, Sparta tenía el labio reventado, Mike estaba sangrando de la nariz, a trolli lo golpearon en el ojo por intentar detenerlos. Raptor tomó a Mike, Sparta y Trolli, y los curo. Mike se disculpo, al igual que Sparta.

Raptor_. No quiero volver a ver que se pelean! ¡Son amigos! ¡Compañeros! Eran como hermanos hasta que yo Sparta nos dejamos de ver.

Mike_. ¡El comenzó!

Sparta_. ¡Pero tú me diste el puñetazo!

Mike_. El que debí darte hace mucho.

Raptor_. ¡Oigan ya!

Raptor se sintió culpable, no sabía porque estaban peleando. Pero desde que el se separó de Sparta, el y Mike han estado peleando y dándose miradas de muerte. Después de unos años todo siguió igual, Raptor estaba cumpliendo 25 años. Los compas le hicieron una gran fiesta. Parecía todo perfecto pero... Mike le tenia una sorpresa.



















































Después de esa sorpresa Raptor se suicido, Mike se sintió culpable lloro por años y sigue llorando. Sparta enojado sigue con mike. Todos le dan la espalda a Mike ahora, Mike no era culpable.




















Raptor_. (Despierta llorando) ¡no! ¡Así no quiero terminar!

Mike_. ¿¡Amor que pasó!? (Se despertó por aquellos gritos)

Raptor_. Solo.... una pesadilla.

Mike_. Solo una pesadilla mi amor, no te puede hacer daño. (Beso a raptor para luego abrazarlo hasta que se durmiera)




























Na mentira habrá todavía 2 partes más para terminar esta wea =w=

Ojos de esmeralda [spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora