Final 3/5 jsjsjs

564 35 10
                                    


Escenografía: era media noche, Raptor no a logrado dormir. Por el miedo de que vuelva Sparta a molestarlos, Raptor solo lloraba y abrazaba a Mike. En un punto Mike se despertó aún así decidió no moverse.

Raptor_. (Llorando)

Mike_. Deja de llorar mi amor. (Agarro a Raptor fuertemente para dejarlo saber que estará todo bien)

Raptor_. ¿Estas despierto?

Mike_. Noooo, estoy dormido.(Mike logro sacarle una sonrisa a Raptor, a Mike nunca le a gustado ver a Raptor así)

Raptor_. Jej tonto. Te amo.

Mike_. .... Yo a ti. (Beso a Raptor para después volverse a dormir)

Raptor ya estaba más tranquilo, pero aun no podía dormir, así que se puso a cantar hasta dormir. Y así fue. Mike y Raptor estaban dormidos hasta que Mike se despertó, vio la luz del día. Intento despertar a Raptor, cual una vez que dormía no lo iban a despertar tan fácilmente. Mike se levanto e hizo el favorito desayuno de Raptor. Unos minutos después Raptor abrió sus hermosos ojos y se dirigió a la sala donde se encontraba Mike, fue a abrazarlo y estuvieron así unos minutos. Un silencio algo lindo, Mike no se quejó estaba disfrutando ese momento. Raptor lo vio a los ojos y lo besó a lo que Mike correspondió, después de unas horas estaban en el parque estaba algo fresco. Raptor estaba jugando con unos niños pequeños, Mike se puso a pensar. Se ilusionó que esos eran sus hijos, que Raptor y el vivirían felices con sus hijos. Pero eso iba a tomar tiempo.

Mike_. Sería muy lindo.

Trollino_. ¿Sería lindo que?

Mike_. ¿¡T...Tu cuanto llevas ahí!?

Trollino_. Acabo de llegar.

Mike_. Solo?

Trollino_. Con Daniela.

Mike_. Oh, ok.

Trollino_. Y ¿cómo va todo con Raptor?

Mike_. Mejor.

Trollino_. Y ¿has intentado ya sabes?

Mike_. No le gusta hacer eso, y obviamente si no quiere no lo haré. Digo tampoco lo obligaré

Trollino_. Bueno, y ¿qué sería lindo?

Mike_. ¡No es de tu incumbencia!

Trollino_. Bueno bueno, tranquilo.

Mike_. Mmm...

Raptor_. ¡MIKE AYUDA! ¡LOS NIÑOS ME ATACAN¡

Mike_. Bueno nos vemos trolli

Trollino_. Adiós =w=





























Era lo único que se me ocurre decidí que esto seguirá, al igual que mi cuenta :v

Ojos de esmeralda [spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora