Ojos de esmeralda II

1.2K 71 46
                                    




Escenografía: aquel chico de ojos de esmeralda que todos quieren se encontraba en clase estudiando, mientras todos estaban jugando y platicando inundando los pasillos pues ya era hora del receso. Hasta que su amigo de buzo azul entró de sorpresa.

Sparta_. Ojos de esmeralda, ¿cómo estás?

Raptor_. Bien, ¿tú?

Sparta_. Mejor que nunca. (decía mientras jugaba con los rizos de su amigo)

Raptor_. ¿Porqué será?

Sparta_. Verás, me invitaron a salir.

Raptor_. Oh! Um, guau felicidades.

Sparta_. Se llama Sebastián, es buena onda.

Raptor_. Claro, ojalá y les vaya bien.

Sparta_. Si no quiero terminar como tú. (Decía en tono burlón, mientras su amigo de ojos esmeraldas se llenaban de lágrimas)

Raptor_. Ten piedad, todavía me duele recordarlo. (desvío su mirada a la ventana)

Sparta_. P...perdón, no quería hacerte sentir mal. (lo abrazo para parar su llorar su acto fue inútil pues el menor seguía llorando y lágrimas recorrían sus mejillas mientras su nariz mejillas y ojos se ponían rojizos)

[...]

El salón se invadió de silencio como la otra vez, solo dejando escuchar sus respiraciones.

Raptor_. (Miro a Sparta) ten cuidado con el amor.

Sparta_. (Beso a su amigo en la mejilla con la razón de calmarlo y parar su llanto)

Raptor_. Mi corazón estalla de dolor.

Sparta_. Nunca haz estado así.

Raptor_. Si de casualidad me ves llorando un poco es porque...

Sparta_. Yo te quiero a ti.

Pensamientos de Sparta_. Ahora va creer que le quiero ligar maldita canción adictiva!

Raptor_. Y tú te vas jugando enamorado.

Sparta_. Todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar.

Raptor_. Y no verás, que lo que te ofrezco.

Sparta_. Es algo incondicional, incondicional.

Raptor_. Hey! Yo quería hacer esa parte. (dijo para después hacer un puchero, Sparta no podía evitar reírse del puchero que hacía raptor)

Sparta_. Eres muy lindo, ¿te e dicho?

Raptor_. (En segundos en las mejillas de raptor se formó un rubor bastante notable, Sparta lo ignoro y lo siguió alagando hasta que decidieron salir al receso)




































Es todo lo que tengo sorry :"3

Ojos de esmeralda [spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora