Final 4/5 (hay spartor)

650 37 11
                                    



Escenografía: ya habían pasado 6 años desde que Mike y Raptor se habían casado. Aunque Raptor, descubrió algo de Mike que no le gustó de nada. Pues lo estaba engañando, tuvieron una seria plática. Y decidieron divorciarse, sus hijos (si sus hijos adoptivos :v) sospecharon que Mike fue a dormir al sofá y que Raptor y Mike ya no se llevaban como antes. ¿Mike estaba arrepentido? Tal vez. ¿Raptor no lo querrá ver nunca más? Hay una probabilidad. ¿Los Niños se lo tomarán mal? Mucho. Pasaron dos días, y ya estaban firmando los contratos.

Raptor_. Esto significa que no obtienes nada de mi ¿cierto?

Mike_. ¿Que voy a querer de ti? Pero igual, estás en lo correcto.

Raptor_. Me parece bien.

Mike_. Igual.

Raptor_. ... ¿Tus maletas?

Mike_. (Mike agarró sus maletas y se fue de ahí. Comenzó a soltar lágrimas, pues ya estaba arrepentido. Pero el engaño no fue un error. Fue una opción. No solo eso pero al igual que sus hijos, saber que su padre era un mujeriego, que tuvo a todos engañados por 3 años.)

A la mañana siguiente Raptor tuvo que hablar con sus hijos, todo el tiempo hubo puras lágrimas. Hasta de Raptor pero el sabe que hizo lo que era bien para el. No iba vivir más mentiras y no dejaría que sus hijos tampoco. Los niños después de la plática estaban perdidos. No sabían que pensar, solo tenían 6 años. Era difícil para ellos entender.

Raptor_. Era lo mejor. Para nosotros. Quiero que sepan que aunque su papá ya no esté aquí en la casa, el los va seguir queriendo. Y lo podrán ver los días que quieran y los llevo con el. ¿Vale?

Ariana_. Pero yo quiero que ustedes también se quieran.

Milo_. Si, queremos que estén juntos.

Raptor no sabía que decir, solo comenzó a llorar desconsoladamente. Los niños comenzaron a llorar de nuevo, y así todo el tiempo. Ninguno se veía a la cara, Raptor no quería verlos así, quería ayudarlos. Pero ni el se podía ayudar a si mismo.
Raptor llamó a Sparta (si leyeron bien a Sparta =w=), después de todo Raptor y Sparta lograron volverse a hacer amigos. Sparta dejo sus celos y arreglaron las cosas. Sparta comenzó a estudiar psicología, así que intento ayudar a los niños y después a Raptor. Después unos días, los niños estaban mejor pero aun extrañaban a Mike. Sparta decidió quedarse unos días para ver cómo seguían, sirve que ayuda a Raptor con los niños. Una de las noches Raptor decidió salir, e invito a Sparta. Dejaron a Trollino con los niños. Se fueron a un bosque, cual le gustaba mucho a Raptor. Sparta Se quedo confundido, Raptor volteó a ver a Sparta y le sonrió.

Raptor_. No se si lo recuerdas, pero aquí nos hicimos amigos de pequeños. Aun recuerdo cada detalle, estabas usando una camisa de manga larga color blanca y arriba una camisa con diseño de una playa. Y tú voz era tan chillona que no podía tomarte enserio.

Sparta_. Ay cállate, de seguro tú la tenías más chillona.

Raptor_. En realidad, mi voz si era más chillona. Recuerdo cada detalle, recuerdo que venias cada fin de semana para jugar conmigo.

Sparta_. ¿Cómo puedes recordar todo eso?

Raptor_. Tengo buena memoria, y también porque mi Madre me enseñaba fotos de tu y yo de pequeños. Incluso la que nos tomó ese mismo día donde nos conocimos.

Sparta_. Eso explica muchas cosas.

Raptor_. Jej, bueno (Raptor se sentó en el césped viendo a la nada) que hacemos?

Sparta_. (Se sienta alado de Raptor) tengo pocas memorias, pero recuerdo que tú una vez te subiste a un árbol y te caíste. Comenzaste a llorar como el llorón que eres jeje.

Raptor_. ¡cállate! Que tú estabas chimuelo.

Sparta_. ¡Tú todavía tomabas biberón!

Raptor_. ¡Eso era un termo! Hay muchas diferencias.

Sparta_. Aja si claro, jej. (Sparta se perdió en los ojos de Raptor, extrañaba verlo así)

























































Creo que esto se considera Spartor? Xd
Bueno hasta la próxima es corto pero no se me ocurría nada, perdón si esperaron mucho por la siguiente parte :"V

Ojos de esmeralda [spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora