Escenografía: Mike se dirigía a casa de aquel chico de buzo azul, para tener una reunión de amigos pero solo iba a ir trolli y Raptor cuáles lo acompañaban. Mientras Trollino y Raptor hablaban, Mike estaba en silencio, que se diga así. A estado muy silencioso desde que despertó. Raptor y Trollino saben que algo le pasa, pero saben como reaccionaría Mike si lo intentan descubrir, entonces siguieron con su platica. Pero Raptor estaba preocupado por Mike, Después llegaron a la casa de Sparta. Mike no se separaba de Raptor pues no lo quería ver triste de nuevo, Sparta y Musik... ya no había tanto entre ellos abrazos y besos era todo pero no se veía el amor.
Mike_. ¿así que ya superaste a raptor? (Dijo abrazando a Raptor, al cual se estaba quedando dormido hasta cierta pregunta y mira a Mike con una cara confundida)
Muzikato_. ¿Cómo que superar a Raptor amor?
Sparta_. Es....eso es sola una broma jeje.... sabes qu... que no te sería infiel!
Muzikato_. Claro...
Mike_. Y ¿a cuantos les has dicho eso?
Trolli y Raptor_. Mike ya basta. No es buen momento.
Sparta_. ¡A muchos pero al menos ya no estoy enamorado de una zorra y llorona! (Apuntaba a Raptor)
Raptor_. Bueno tú te enamoraste primero y después te enamoraste de Muzi y le eras infiel sin que el supiera, así que ¿quién es la zorra aquí?
Sparta_, ¿¡no sabes como callarte!?
Muzikato_. Espera... ¿¡cuándo pasó eso!?
Trolli se fue de ahí pues no le incumbía aquella situación, y estos siguieron discutiendo. Raptor se sintió culpable y mal, en la discusión estrelló en llanto. Diciendo cosas malas sobre el y como no vale nada y que es culpa de él. En eso todos se detuvieron, Raptor siguió con su llanto. Sparta iba a abrazarlo pero Mike lo detuvo
Mike_. Ya hiciste mucho ¿no crees?
Raptor_. Me tengo que ir (en eso el ya mencionado se marcho)
Raptor se dejo de tonterías y se fue ya no quería drama quería ser feliz, no pasaba un día sin que el se odiara a si mismo! Desde esa discusión Raptor dejó de comer mucho y no dormía, y vomitaba de vez en cuando. Sufrió Anorexia y bulimia al igual que depresión y ansiedad, le dolía fingir una sonrisa todo el tiempo. Y evidentemente dejo de hacerlo, Mike lo veía mucho más y le ponía más atención todos los compas estaban preocupados pero más Mike. Sparta intento ayudar pero qué tal si arruina la relación de el y Musikato. Así que Raptor y Sparta si hablaban solo por teléfono. Sparta decidió que era mejor de esta manera, si el lo dejaba estar en paz todos estarían felices su amado confiaría en el de nuevo, pero ¿qué tal de Raptor? ¿Se sentiría bien, estaría de acuerdo con esa opinión? Un millon de preguntas y ideas rodeaban la cabeza de Sparta y hasta un punto donde su cabeza se nublo. Y comenzó a llorar tal como Raptor lo hacía, cada lágrima que derramaba era solo por Raptor.
Mike_. ... Sparta!
Sparta_. Dime...
Rius_. Estás llorando...
Timba_. ¿Está pasando algo? Sabes que estamos para ti.
Sparta_. Si estoy perfectamente bien. (Miro a Raptor y a Muzikato cuáles estaban dormidos, uno arriba del otro despeinado. Pues estaban jugando a las luchitas de nuevo :V)
Mike_. ... Miras mucho a Raptor desde esa discusión
Rius_. Que discusión? :O
Timba_. Rius eso no te incumbe, metiche :V
Rius_. :"O
Siguieron hablando entre todos pero de vez en cuando Sparta veía a Raptor, Cosa que Mike noto. A Mike no le gustó eso, si dejaba ir a Raptor, Qué tal si Sparta le vuelve a hacer daño. Mucho más de lo que ya hizo, Mike se molestó al notar que Sparta no le dejo de ver 6 minutos seguidos y no estaba poniendo atención. Mike se levanto y despertó a raptor, Mike lo cargó como si fuera un bebé.
Raptor_. Bájame Mike... (siguió adormilado no había dormido ayer por la noche)
Mike_. Te llevare a casa para que duermas bien.
Raptor_. Mmm... me parece bien...
Mike_. Jeje anda.
Sparta supo por que hizo eso, no era tonto. Sparta si se molesto, pero tampoco le dio mucho importancia después de unos minutos. Y todo siguió igual. Pero al llegar a la casa Raptor mágicamente ya no tenía sueño
Raptor_. ¿Te vas a ir a esa reunión de nuevo?
Mike_. Nop, tengo que admitir aveces me aburro de esas reuniones.
Raptor_. ¡Entonces... juega conmigo!
Mike_. Vas a terminar llorando de nuevo pequeño.
Raptor_. Por favor mike! Esta vez no lloraré! Lo prometo!
Mike_. Esta bien. Pero solo unos minutos que no e terminado de editar un video.
Raptor_. Vale...
Raptor y Mike se encontraban jugando a las luchitas, y Raptor terminó llorando como siempre.
Raptor_. DUELE DUELE DUELE DUELE!
Mike_. Que te dije? =~=
Raptor_. Es que eres muy duro y fuerte conmigo!
Mike_. Si quieres que sea gentil solo dime
Raptor_. Pero luego no tiene chiste porque terminaré ganando yo
Pensamientos de Mike_. Entonces cuál es maldito chiste! >:V
Mike_. No quieres dibujar ver una peli algo?
Raptor_. HORA DE AVENTURA CON FRUTA Y CREMA
Mike_. Jeje ok pequeño
En eso Mike fue a prepararle la comida a Raptor y Raptor veía hora aventura en su compu. Mike le dio su fruta con crema, y le dio un beso en la mejilla. Después se fue a editar su video, mientras Raptor seguía con lo suyo.
Les dejo esto aquí =w="
ESTÁS LEYENDO
Ojos de esmeralda [spartor]
Fiksi PenggemarNo daré una descripción solo lean (Por cierto raptor es uke si no les gusta me vale madres)