Escenografía: hoy era un día lluvioso, como otros este mes. Raptor y Sparta se encontraban.... pues no estaban en la escuela, no estaban en el parque. Estaban en casa de sparta, cual estaba desordenada y sucia. Lo que esperaba Raptor.Sparta_. Entonces yo le dije "no perra conmigo no te andes metiendo esa es mía".
Raptor_. Ajá, desde que tengo memoria te peleas con quien sea jeje. (se formaba una sonrisa en el rostro de Raptor, Sparta solo admiraba su belleza con unas ganas de saborear sus dulces labios de fresa)
Sparta_. ¿Porqué eres tan lindo?
Raptor_. Eh?... u...um no lo sé.
Sparta_. ... (Sparta tomó a raptor en sus brazos y dejó descansar su frente en la espalda de raptor. Raptor se sentía relajado, pero algo impedía ese momento. Era el teléfono de Sparta)
Sparta_. (Respondió el teléfono, y después unos mi unos solo para escuchar a aquella persona colgó)
Raptor_. ¿Quién era?
Sparta_. Sebastian, no me a dejado vivir desde que lo conocí, no me deja estar con amigos, quiere que este con el todo el tiempo, quiere que le de toda la atención como el a mi, a verdad0 pero el si se puede ir de pachanga con sus amigos!
Raptor_. Jeje, se como se siente.
Sparta_. Tú eres el único que me entiende. No se donde estaría sin ti pequeño (despeino a raptor y después dejo un beso en una de sus mejillas, para luego irse)
Raptor_. ....
Raptor .exe_. Estás enamorado 7U7
Raptor_. N...No lo estoy, Cállate! >://U
(Siguiente capítulo les traigo lemon 7w7)
ESTÁS LEYENDO
Ojos de esmeralda [spartor]
FanfictionNo daré una descripción solo lean (Por cierto raptor es uke si no les gusta me vale madres)