Maratón 1/3
Busqué una maleta y empecé a guardar mis cosas de manera rápida, guardé algunos de mis libros, ropa como para dos semanas y mis elementos personales.
Ahora tendría que ver a dónde me iría, mierda ¿Donde me voy a quedar?
Tenía que tener un plan de contingencia para este tipo de situaciones, pero la verdad jamás pensé que mi madre me echaría de la casa.
Recordé que Tom también se iría y pensé que talvez me podría llevar, no con él ya que tengo el Instituto si no con Matt.
El dijo que ya para estas fechas estaría mudado pero con algunos elementos faltantes.
Tal vez me podría ir con él por un tiempo, hasta que consiga donde vivir sola. Siempre quise vivir sola pero vuelvo y repito que no estaba en mis planes empezar a hacerlo sin ser mayor de edad.
Me reconfortaba saber que era sábado, al menos estaría más tranquila de no saber qué tengo que buscar donde quedarme, además de ir al instituto.
Mierda, los libros del instituto.
Los busqué rápidamente y los lancé a la maleta, ya tenía lo que necesitaba ahora a buscar a Tom.
Cerré maleta para en cuclillas salir de la habitación e ir por Tom, al llegar a su habitación se notaba todo recogido y parecía que se había ido ya.
—No jodas tanto— Dije en un murmullo.
—¿Cuál es ese vocabulario?— Me dijo Tom apareciendo detrás de mí.
Me sobresalté ya que pensaba que ya estaba en camino con su novia y Peter.
—Tom, me asustaste.
—Ya lo veo ¿Qué haces despierta?
Revisé la hora en mi celular, 11:29 pm, vaya ¿había pasado tanto desde que discutí con mi madre y me encerré en mi habitación?
Mi plan fue esperar a que se durmiera mi madre para irme, y bueno aquí estamos.
—Tom, mamá me echó de la casa y necesito que me lleves a casa de Matt.
—¿Cómo que te echó?
—Lo que escuchas, me echó.
—Ok, ahora no tengo tiempo para que me expliques todo pero te llevaré con Matt, ahora ve por tus pertenencias.
Asentí y me dirigí a mi habitación buscando la maleta que había hecho junto con un bolso de mano que era mi mochila.
Luego con ayuda de Tom y cautela salimos de la casa, ya estando afuera me volví a darle un último vistazo a lo que había sido mi hogar durante tantos años, enserio dolía pensar que me estaba llendo y todo por la incomprensión de mi madre.
No pude evitar que saliera una lágrima, era duro, era muy duro abandonar todo.
Escuché como Tom cerraba la cajuela del auto y se acercaba desde atrás.
—Si quieres puedes quedarte, no se si sea la mejor opción que te vayas.
—No, ya tomé la decisión, me iré es lo mejor. Además si no lo hago mi madre me hará la vida imposible.
—Bien, solo recuerda que puedes contar conmigo en todo lo que necesites, enserio en todo lo que necesites.
—Gracias Tom. Hmm voy a llamar a Matt para decirle lo que sucedió.
El asintió y me vio alejarme.
Saqué mi celular y busqué el contacto de Matt, traté de enviar un mensaje pero mis manos estaban temblando, no quería pero debía llamarlo.
Uno, dos, tres tonos y contestó. Mierda tenía miedo de que me fuera a decir.
Sabía que la mejor opción era Matt, no le pediría quedarme con sus padres sería incómodo.
—¿Algo pasó Kat? ¿Qué haces llamando a estas horas?— Dijo con una voz ronca y sexy. Últimamente veo a Matt de otra forma, pero no estoy segura de cómo.
—Es complicado— Dije tratando de que no se me quebrara la voz.
—¿Qué pasó? ¿Necesitas algo? Kat me estás preocupando.
—Matt, te lo cuento luego. Mmh por ahora, me preguntaba ¿Puedo quedarme contigo un tiempo?
—Me estás asustando, bien puedes venir ya estoy en la nueva casa, ya te pasé la dirección. Prométeme que me dirás todo al llegar ¿Si?
—Si Matt, lo prometo ya voy en camino.
Colgué la llamada y me dirigí a Tom quién ya estaba dentro del auto.
Abrí la puerta y me introduje en este para dejarme caer sobre el asiento, le mostré la dirección a Tom y nos dirigimos hacia la casa de Matt, ahora debo de pensar que le diría.
Pasamos el camino en silencio, es que simplemente no había nada que decir, o bueno no de mi parte. Al parecer Tom quiso romper ese silencio.
—Kat, necesito hacerte una pregunta.
—Sí, dime
—¿Sientes algo por Matt?
Mierda, claro que sentía algo por Matt, el problema era que no sabía que.
¿Sentía amistad como antes? ¿O era algo más?
—La verdad no lo sé, creo que sí.
El asintió lentamente mientras observaba el camino, ya estábamos cerca de la casa de Matt.
—Solo te quiero pedir que tengas cuidado. No quiero que te lastime. Más de lo que yo lo hice.
—Supongo que estas en tu derecho de preocuparte, pero las desiciones son mías las consecuencias van a recaer sobre mi así que no estés tan preocupado ya que es mi vida. Ya tuviste tu tiempo para estar al tanto de tus hermanos y lo desperdicias te no lo quieras recuperar ahora.
—Bien, tienes razón. Solo mantenme al tanto de todo. —Dijo estacionando justo en frente de la lujosa casa de Matt.
Al cabo de unos minutos Matt salió sin camisa y unos pantalones de pijama. Se acercó algo somnoliento y me ayudó a sacar mis cosas del auto.
El entró a la casa con mis cosas, yo en cambio me volví para darle un abrazo de despedida a Tom. Mierda la verdad esto duele aunque no lo quiera admitir duele terriblemente.
—Cuidate hermanita.
—Adiós Tom.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Juju esto se está poniendo bueno.¿Se lo esperaban?
¿Que creen que vaya a pasar ahora?A Kat se le olvidó algo entre tantas cosas ¿Que creen que es?
Bueno aquí una primera parte espero les este gustando :)
Los leo en los próximos 2 caps
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [Actualizaciones Lentas]
Teen Fiction-No puedes simplemente esperar que te odien- Dijo el chico acariciando la mejilla de la chica, quien se apartó al tener su tacto. -Pero si puedo hacer que empiecen a hacerlo, ahora alejate de mí- Dijo la chica saliendo de la biblioteca. Ella, una ch...