Mis ojos se llenaron de lágrimas de manera instantánea al encontrarme con un Matt claramente borracho comiéndose los labios de Ivana, mientras está estaba sentada encima de su regazo, a la vez que Matt posaba sus manos en su trasero.
Quería tomarla del cabello e impactarla contra el suelo, pero simplemente no tuve el valor. Me quedé parada como una estúpida en silencio viendo cómo Matt besaba de manera salvaje a Ivana.
—¡¿Matt?!— Dijo Bárbara, haciendo que estos dos se separaran. —¿Que demonios haces?
-Disfrutamos el momento ¿Verdad cariño?- Dijo dirigiéndose a Matt quién me observaba horrorizado.
-Kat, yo...
-Ahórratelo, no puedo... No puedo...- No terminé de decir ya que mi voz quebrada y respiración irregular me lo impedían, salí de aquella habitación sin lograr eliminar esas imágenes de mi mente.
Bajé de manera frenética las escaleras mientras escuchaba como Bárbara seguida de Matt me llamaban, quería estar sola.
Sentía como mi corazón se aceleraba, mis manos temblaban y mi respiración se hacía cada vez más irregular, estaba teniendo una ataque de pánico en medio de una casa con aproximadamente sesenta personas.
Quería salir corriendo, mi lágrimas seguían saliendo. Me sentía como una niña perdida en el centro comercial, lejos de encontrar a su madre. Solo que yo necesitaba a alguien que me ayudara.
Di unos cuantos pasos atrás hasta que sentí el peso de un cuerpo. Me giré tratando de ocultar mi rostro probablemente demacrado del llanto. Era Will.
—¿Kat? ¿Que te sucede?— Dice tomándome por los hombros.
—Will sácame de aquí, te lo ruego— Dije en un sollozo.
Rápidamente Will me tomó por los hombros y me sacó de ese ruidoso lugar. Salimos por la puerta delantera, yo seguía llorando mientras sentía que Will iba desacelerando su paso hasta llegar a un punto donde nos quedamos completamente inmóviles.
—Ahora dime qué te sucede— Dice en un tono suave y tranquilo. Trataba de transmitirle paz y lo estaba logrando.
—Matt pasó...
—¿Que fue lo que te hizo?
—S-se estaba besando con Ivana y me vio la cara de estúpida— Sollozé. —Mierda, odio mi vida, sería más fácil si no existiera.
—Hey, no digas eso— Acunó mi rostro entre sus manos algo frías. —No digas que será mejor así, ya que no lo será. Al menos no para mí.
Sorbí mi nariz, nunca había escuchado a Will dirigirse de esa forma a alguien. Las personas los describían como alguien cariñoso, pero no surte el cariño en la misma persona siempre.
—¿Qué te hace pensar que todo estará mejor sin tí?
—El hecho de que siempre que intento ser feliz jamás lo consigo. Algo debe salir mal, algo debe lastimarme.
—Dejame ayudarte...
—No Will— Me alejé de sus manos. —No quiero que me vuelvan a lastimar.
—No te voy a lastimar, ya que si tú sufres, yo lo haré. Si tú eres feliz yo también lo seré, quiero que entiendas eso. Aunque no hemos congeniado mucho, siempre llamaste mi atención, con tu hermosa sonrisa, las interminables ondas de tu cabello y tus profundos ojos azules. Eres una de las más sinceras que he conocido, se muestra como en verdad es, eres talentosa, inteligente y muy bella.
—¿Porque me dices todas estas cosas?— Cuestioné. No entendía la actitud de Will hacía mi.
—Porque, eres mi todo Kat. Me duele verte así y no poder hacer nada al respecto— Se fue acercando hasta quedar a escasos centímetros de mí.
Respiré hondo, no sabía si estaba preparada para otra relación, no sabía si ya había superado a Matt.
Pero mis dudas se aclararon cuando Will me tomó del cuello y sembró un beso en mi frente, un beso reconfortante.
Cerré mis ojos sintiendo la paz que lograba transmitir me. Hasta que sentí que su calor desapareció de repente. Abrí mis ojos de golpe viendo cómo Matt tomaba a Will del cuello de su camiseta.
Me aterrorizó la idea que pasaba por mí mente, el hecho de ver a Matt golpeando a Will, era simplemente aterrador, ya que Matt ha practicado lucha y tal vez pueda matarlo a golpes si se lo propone. Además de que no estaba en sus cinco sentidos.
Will trataba recomponerse debido al gran jalón que le había dado Matt. El ojiverde trataba de mantener la calma, sabía que una escena era lo que menos necesitaba.
—Matt cálmate, no quiero pelear— Levantaba las manos en señal de que trataba de mantener la poca paz que quedaba.
—CÁLLATE, ENTIENDE QUE NO DEJARÉ QUE ME QUITES A KAT.
Me tensé en ese momento, ya Matt estaba lo suficientemente ebrio como para armar una escena. Las personas ajenas a la situación empezaron a acercarse formando un círculo alrededor de nosotros, Bárbara me tomó de los hombros haciendo que retrocediera.
—Matt, relájate yo...
—Cállate Will, me tienes harto con tus facciones de niño Calvin Klein.
Will sonrió ante el halago pero luego sacó su seño serio, ya que esto no era una broma, ya no era una broma.
—Matt, hablemos ¿Sí?
—¡No, te estás metiendo en nuestra relación!
—¿Relación? ¿Te parece una buena relación el hecho de que hayas engañado a tu novia con la chica que vive haciéndole la vida imposible?— Will había explotado, y temía que esto fuera a llegar a ser peor.
—No te metas en lo que no te incumbe eres un idiota.
—¿Un idiota? Yo no dejé a mi novia toda la noche para estar con otra chica, eres un maldito bastardo.
Y con eso bastó para que Matt elevara su brazo trayendo consigo una mano hecha puño, logrando impactar a Will contra el suelo haciendo que yo entrara en pánico...
-
-
-
-
-
Tenía tiempo sin actualizar, sorry estaba bloqueada.
Que les parece??
Se viene lo buenoLos errores serán editados luego :)
-NcJjCsSm
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [Actualizaciones Lentas]
Genç Kurgu-No puedes simplemente esperar que te odien- Dijo el chico acariciando la mejilla de la chica, quien se apartó al tener su tacto. -Pero si puedo hacer que empiecen a hacerlo, ahora alejate de mí- Dijo la chica saliendo de la biblioteca. Ella, una ch...