Al cabo de una hora Will entró a la cabaña con una sonrisa, despegué mi mirada del libro y me crucé de piernas dejándo mi lectura de un lado.
—¿A donde habías ido?— Pregunté mirándolo.
Caminó y cerró la puerta detrás de él, se sentó en el pequelo sofá y su guitarra la puso sobre su regazo.
—Solo...fui a caminar, necesitaba pensar unas cosas. Despejarme.— Desvió su mirada y se centró en tocar unos acordes por lo bajo.
Dudé si me decía la verdad, era posible, aunque queria preguntarle mas, no era mi asunto, pero la curiosidad no me permitía estar tranquila.
—Wil...— hizo un sonido de que continuara hablando mientras seguía con sus acordes, —¿Enserio no pasó nada anoche? Es que...siento que hay algo y por alguna razón...
Dejó de tocar y me miró serio, creo que jamás lo vi de esa forma, —No Kat, nada pasó, todo lo que sabes es lo que sucedió, no te mentiría, tranquila.— Sonó sincero así que decidí dejar de preguntar, no lo valía.
Me levanté y fuí al closet, quería ponerme algo mas abrigado, mientras buscaba me giré a ver a Will.
—¿No quieres salir a desayunar? Es que no lo hice antes porque quería esperarte, eso y que la gente aquí me odia.— Sonreí con ironía y saqué mi sueter.
—Bueno, pero deja que me cepille los dientes.— Dijo a la vez que se levantaba dirigiéndose al baño, cuando entró todo quedó en silencio.
Se escuchó la llave del lavamanos ser abierta y luego cerrada, supongo que ya debe estar lavandose los dientes.
Me puse mis zapatos deportivos y luego busqué mi celular. Ningún mensaje de Tom...y tampoco de Matt.
No sé porque esperaba que Matt me escribiera si despues de todo cuando me fui las cosas terminaron mal, no sé si regrese a ser lo que fuera que éramos, pero si quiero volver a ser su amiga de nuevo, Matt fue de las pocas personas que me apoyó, y ahora Will también, pero debía discutir las cosas con él.
Tomé mi celular y entré en el chat de Matt, le envié un texto, un simple "hola" para comenzar la conversación.
No esperé que respondiera de inmediato, me senté en la orilla de la cama y Will salió del baño.
—Vamos, de repente tengo un hambre bestial.— Dijo sujentándose el estómago de forma dramática.
Reí y salí antes que él de la cabaña, él cerró la puerta y comenzamos a caminar con destino al comedor. El lugar se veía algo solo, me pregunté que hora sería, mi celular el cual llevaba en mi mano le levanté para ver la hora. Vaya, ocho de la mañana, eso explica la soledad del sitio.
Entramos al lugar y estaba casi desolado, ambos pasamos corriendo como pequeños niños que les han avisado que ya van a picar el pastel.
Will llego antes por dar sus largas zancadas, tomó una bandeja y comenzó a sevirse su desayuno, incluyó un sandwich, avena y un tazón de frutas, me sorprendía lo mucho que comía, pero recordé que una buena alimentación influye en tu forma física.
Cuando llegó mi turno me serví un sandwich, jugo natural y había una barrita de chocolate, me la llevaría para mas tarde y claro mi taza de café, esa era completamente necesaria.
Ya con mi desayuno bien distribuído en mi bandeja me senté frente a Will el cual ya había empezado a comer.
Su forma de comer era distinta, era tranquila, no era como la de Matt, toda apurada o Tom que parecía que todo le disgustaba, simplemente era tranquila y parecía que disfrutaba de cada bocado.
Sonreí por mis pensamientos y comencé a comer, eventualmente nos mirábamos y sonreíamos por cortesía pero seguíamos comiendo, de vez en cuando hacíamos chistes o reíamos por las estupideces que decía cada uno.
Al cabo de un rato seguíamos sentados hablando de nada importante, ya habíamos terminado de comer y yo ya había acabado con mi barra de chocolate.
—¿Qué te gustaria estudiar Kat?— Cuestionó curioso.
Lo observé y medité mi respuesta, aunque no había mucho que pensar era obvio lo que quería estudiar.
—Quiero estudiar literatura, me gustaría ser periodista o escritora, es uno de mis mas grandes sueños...¿y tu?
Él si pensó su respuesta, mucho la verdad, hasta que suspiró y solo se encogió de hombros.
—Sinceramente...no lo sé...— Confesó mirando a una pared que teníamos cerca.
Fruncí el seño y pensé en las veces que habia visto a Will salir de la biblioteca con sonetos de su poeta favorito.
—¿No te gustaría dedicarte a la poesía o la música? Eres bueno en eso.— Sugerí recordando que también tenía un talento con la guitarra.
Negó como si le hubiese dicho la mayor estupidez en su vida, lo miré extrañada ¿le parece mala idea?
—¿Qué? ¿Tan mal suena?— dije con un tono sarcástico pero sin sonar irritante.
—No, no es eso...eso sería mas un hobbie, pero una carrera universitaria...no tengo ni la menor idea de que quiero...a veces me frustro ¿sabes? Despúes de todo este es nuestro último año...y sigo sin saber que quiero.
Sentí pena por él, de seguro era frustrante no saber que dirección tomar, aunque yo sé de eso pero no precisamente en esta área.
—Tranquilo, vas a saber que hacer, estamos a mitad de año, confío en que lograrás lo que quieras Will.— le dije siendo sincera.
Me observó un momento y suspiró, me regaló una de sus lindas sonrisas yo se la correspondí.
—Gracias Kat, tambien sé que serás una gran escritora, confío en eso.
Esa mañana solo estábamos hablando ambos, siendo amigos, contándonos nuestros planes a futuro y yo me di cuenta que Will, era un amigo fiel.
■
Esto de la cuarentena me gusta, me permite escribir mas :"), pronto esta historia cumplirá un año de ser publicada :"""D espero llegue a ser algo grande cuando la termine.
Ahre que ya lo cumplió jsjsjs. Un lindo aniversario :"). Todos celebramos aquí. Díganme Team Will o Team Matt?
En fin, espero que esto los ayude a entretenerse en esta cuarentena y quédense en casita por favor.
Twitter: shawnie_menndes
Los errores serán corregidos luego.
Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [Actualizaciones Lentas]
Teen Fiction-No puedes simplemente esperar que te odien- Dijo el chico acariciando la mejilla de la chica, quien se apartó al tener su tacto. -Pero si puedo hacer que empiecen a hacerlo, ahora alejate de mí- Dijo la chica saliendo de la biblioteca. Ella, una ch...