23

24 4 0
                                    

Ya estaba dando mi camino a casa de Will, lo ayudaría con su equipaje y se preguntarán que sucedió con Matt, pues lo dejé en casa con su resaca, además de un té preparado para que su estómago se recuperara.

Ya estaba en la puerta de la casa de Will, quedé sin palabras al ver la gran casa que tenía al frente, era la mansión de ensueño. Will no aparentaba de familias adineradas, veo que nadie es lo que aparenta. Tengo curiosidad por saber de esas lindas gemelas de ricitos dorados.

Dí dos toques a la puerta cuando el mayordomo, y no exagero. Era un mayordomo, me abrió la puerta. Ya a este punto estaba empezando a dudar de si estaba en la casa indicada pero mis dudas fueron completamente contestadas al ver a las gemelas, esas lindas niñas que parecen calmar este hermoso y lujoso lugar.

—¡Kat! ¡Kat!— Gritaban al unisono.

Solté mi equipaje y me acerqué a ellas mientras me agachaba levemente para poder abrazarlas mejor.

—¡Hola nenas me alegra verlas!— Dije dándoles ese abrazo. —¿Cómo se han portado, y su hermano?

—Nos hemos portado bien, y Will está en su habitación, ven— Una de las gemelas tomó mi mano —te llevaremos allá.

Empezaron a corretear mientras me llevaban tomada de la mano subimos unas hermosas escaleras con escalones de mármol y llegamos a la segunda planta, ya allí me di cuenta del piso alfombrado con un tono azul oscuro

Llegué a la respectiva puerta de la habitación de Will, di dos toques y las gemelas me impulsaron a entrar. Ya estando dentro logré divisar a Will a medio vestir y con su maleta abierta sobre su cama.

—Hola Will— Dije un poco tímida, ¿Que demonios me sucede?

—Oh, hola Kat. No esperé que estuvieras aquí tan temprano, y mucho menos que entraras a la habitación así.

Y fue allí cuando me percaté que Will estaba en bóxers, no pude evitar mirar así que lo hice.

—Pero que vista, si quieres espero abajo.

—No no, tranquila. ¿Gemelas porque no se van? Necesito hacer algo importante, díganle a mamá que ya bajo.

—Si Will— Canturrearon, Dios mío ayúdame en esta situación.

Ya las gemelas habían salido de la habitación cerrando la puerta a su paso, busqué rápidamente la cama de Will y me senté en una de las esquinas.

—Deja me visto y te ayudo con mi maleta ¿Si?.

—O mejor ahorramos tiempo y mientras te vistes voy haciendo tu maleta, debemos irnos antes de las 8 para llegar al instituto, recuerda que ese es el punto de encuentro— Dije mientras me levantaba y me adentraba en su closet.

—Tienes razón— Tomó su pantalón y se lo puso al igual que su suéter holgado—Listo.

—No estás listo— Señalé sus pies descalzos pero cubiertos con sus medias.

—Déjame ver que logro encontrar.

—Solo ponte unos zapatos deportivos, solo son dos semanas.

—¿Crees que con un solo par de zapatos logro durar eso?

—Yo llevo dos, unos zapatos de plataforma alta super cómodos y estas botas.

—Esta bien, llevaré estos blancos puestos y esos que son un poco más formales ¿Te parece bien?

—Si, me gusta. Ahora tu ropa. Lleva esos suéteres por si hace frio y trajes de baño por si hay algún lago, obviamente pantalones y camisas cómodas.

—Suéteres, camisas, pantalones y... ¿Que fue lo otro que dijiste?— Repitió todo para asegurarse de tener lo necesario a medida que lo sacaba de su gabetero mientras yo buscaba en su closet los trajes de baño.

—Y esto— Dije lanzando a su maleta dos pares de trajes de baño.

—¿Eso es todo? Fue muy fácil.

—De hecho falta algo pero lo debes de elegir tu— Pronuncié al acomodar sus prendas para que todo entrara perfectamente —falta tu ropa interior, pero eso lo elijes tu. Aquí dejé el espacio para que metas todo, te espero abajo.— Dije saliendo de la habitación.

—Oye Kat ¿Cómo está todo con Matt?

  —Pues lo dejé con la resaca en la casa y también un té para los dolores estomacales. Anoche se disculpó pero no creo que regrese con él.

—Oh...

—Y tampoco creo que vaya a tener una relación en este momento, necesito tiempo para procesar todo.

—Claro, entiendo.

Asentí y salí de la habitación dejando a Will eligiendo sus bóxers mientras pensaba en lo que quería realmente.

Amaba a Matt, pero también quería a Will y ustedes me dirán, el amar es más fuerte que querer. Pero si de verdad amara a la primera persona no me sentiría a atraída por la segunda ¿No? Esta es una situación de la cual no sé qué pensar, ya que enserio adoro pasar ratos con Will pero el simple hecho de pensar que me puedan volver a lastimar me asusta, odio quedarme estancada viendo como otras personas logran avanzar mientras yo sigo con mi dolor. La verdad espero que pasar estas dos semanas en el campamento me ayuden a meditar, llevo un buen libro y mis mejores lápices...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Tiempo sin pasar por aquí, es que de verdad no conseguía inspiración y hasta consideré eliminar la novela, pero me di un tiempo y logré escribir el capítulo no es de los mejores pero me gusta lo que expresa.

Dándome cuenta esa novela va a llegar a 1k va ser mi primer bebé en tener su primer kilito jajajaja yo le digo así, que kreisi.

Por cierto pensé en decirles de alguna forma y se me ocurrió decirles fictioners!! Que les parece? Me gusta porque todos buscamos cierta ficción en Wattpad y pues me siento alargada de ser io quien de las comparta.

Y no pues hasta aquí mi reporte Joaquín

Polos Opuestos [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora