18

58 8 29
                                    

Ya le había enviado la invitación a Will, necesitaba ahora cocinar las cosas para que cuando llegaran los invitados no estuviera tan atrasada.

Mientras sacaba las cosas de sus respectivas bolsas se escuchaba como alguien golpeaba la puerta de entrada.

—¡Matt! ¡Creo que te están buscando!— Grité mientras me acercaba a la escalera.

—¿Puedes abrir? Me estoy vistiendo— Respondió de la misma forma en la que lo llamé, gritando.

Me dirigí a la puerta y giré la perilla encontrándome con mi madre, molesta.

Creo que en ese momento palidecí tanto como para desaparecer, no encontraba las palabras para describir como me sentía, o por lo menos para responderle a mi madre.

—Entonces si estabas aquí— Dijo con la voz agitada.

—¿Co-como sabías que estaba aquí?

—Vi el mensaje que le enviaste a Jack. ¿Entonces no te comprendo?

—Mamá, yo m-me voy a quedar aquí con-n Matt— Estaba aterrada, jamás pensé que la vería tan molesta.

—No, vas a regresar a casa. Eres una aprovechada ¡TE APROVECHAS DE MATT!

—NO ME APROVECHO DE MATT, el me ofreció venir aquí, tu me echaste de casa. No voy a regresar.

—Sabes que la familia de Matt estaría dispuesta a pagarte la universidad si pudiera.

—Pues sus padres son mis padrinos, y tú eres la madrina de Matt. ¿Que esperabas? Además yo no necesito que me paguen la universidad.

—Katerine, vamos a casa— Tomó mi mano jalándome a la salida.

—Suéltame, no voy a ir. Sé que me harás la vida imposible, tu no nunca me escuchas, solo quieres que haga lo que me pides pero no me prestas un mínimo de atención— Sentía mis ojos llorosos y la voz quebrada, enserio estaba peleando con mi madre, otra vez.

—Katerine, solo quieres ser la víctima en este asunto. Entiende no te dejaré ser una mendiga— Me jaló más fuerte.

Ya iba con la imagen plasmada de que regresaría a mi vida llena de miseria y gritos.

Hasta que sentí que alguien me tomaba por la cintura, ese agarre era conocido, ese era Matt.

—Disculpe señora Clare, pero suelte a Kat. Ya le dijo que se quedará aquí.

Mi madre soltó por completo su agarre y me observó con decepción a los ojos.

—Veo que corrompiste a Matt. Solo te voy a pedir que te alejes de Jack, no quiero que tus malas decisiones lleguen a el.

Se empezó a alejar, no quería alejarme de Jack, pero si regresaba sabía que mi madre no sería igual conmigo.

Vi como su auto se alejó. Simplemente se había ido y yo...no podía hacer nada.

Matt seguía manteniendo sus manos en mi cintura desde atrás, sentía como su respiración agitada golpeaba por encima de mi cabeza.

Me giré y lo observé a los ojos, me hizo una clara señal de que podía hacerlo, podía llorar.

Me aferré a su pecho inhalando el ligero olor a jabón de baño, comencé a llorar, trataba de no mojar su camiseta pero fue imposible. El acariciaba mi cabello mientras intentaba consolarme.

—Deja de llorar, yo estoy aquí. Me tienes a mi— Susurró en mi oído delicadamente.

—Gracias por siempre estar allí para mí— Sorbí mi nariz. —Jamás la ví tan molesta.

—Ella no sabe por lo que estás pasando, no sabes cómo te haz estado sintiendo. Piensa que son simples cambios emocionales de adolescentes y no es así. Solo dale tiempo hasta entonces, puedes estar aquí, conmigo.

Sonreí ante sus palabras, enserio estaba convencida de que Matt era ese chico especial que necesité hace bastante tiempo atrás para consolarme y ayudarme con varias de mis crisis emocionales.

Recordé que no le había contado lo que le mencioné a Tom. Que en varias ocasiones pensé en suicidarme, y aunque sea un tema que odio tocar debía contárselo, debía tener confianza con el.

—Matt, necesito contarte algo-— Dije sin separarme de su pecho.

—Te escucho.

—Los últimos meses los.he pasado terrible y, muchas veces pensé en hacerme daño físico...

El escuché como su corazón se aceleraba de forma alterada, y soltó un suspiro.

—Kat, se que tratas de ser fuerte, se que nadie es de piedra. Pero necesito que prometas que no te harás daño físico, no soportaría la idea de pensar que te hicieras algo así.

—Matt yo...

—No he terminado, eres muy especial para mí e imagina como se sentiría Tom, y por supuesto Jack, piensa en tu familia, ellos son los que te apoyarán aunque no lo parezca, y yo también— Sentí como sus brazos me envolvían, era muy reconfortante.

—Gracias Matt, te prometo que no intentaré hacerme nada.

El besó mi cabeza y deshizo el abrazo para poder recorrer la pequeña distancia que había entre la puerta y nosotros para preparar las cosas para la fiesta de piscina.

No sabía cómo se lo había tomado Matt, tal vez estaba dolido porque antes no se lo conté, o simplemente tiene miedo de perderme. La verdad no lo sé ya que no vivo en la mente las personas.

Solo espero que no cambie su actitud conmigo.....

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Este cap me gustó más que el otro:)

Ush tenemos drama en puertas y solo les digo que los siguientes caps van a estar, qué tal vez me quieran matar.

Estén atentos para que puedan seguir con esta historia, ya quiero que lean lo que se viene.

Los errores ortográficos serán editados luego :v

Lxs amoooo

Polos Opuestos [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora