Narra Olivia.
–Pero qué inmaduros que sois, menudos hermanos estáis hechos, ¿cómo se os ocurre mandarla con eso?– dijo Elliot.
–Bueno mejor que este con ella, que así me deja en paz. Además si se gustan…– dije yo.
–Claro Elliot relájate.– dijo Ruben.
De repente me llego un mensaje al móvil.
“¿Quedamos en 5 minutos en el parque?”
Era de Nacho.
“Okey”
–Me he quedado con remordimiento de conciencia, me voy a espiar a Sarah.– dije.
–Vale.– dijo Elliot, entonces me fui.
Sabía que colaría, así que emprendí camino al parque donde estaba aquel chico moreno de ojos verdes con una camiseta del Hollister (menamorao, amo la ropa del Hollister).
–Hola perdona, estoy en una asociación, es solo un segundito, tengo aquí un librito…– dije para vacilarle, estaba de espaldas.
–No gracias, tengo prisa.- me meo, no sabía que era yo, hasta que se giro.– Joder Olivia que retraso tienes.
–Gracias, me lo suelen decir.
Entonces sin esperarlo, me dio un abrazo súper cute y yo le correspondí.
–Una cosa, ¿tú por algún casual de pequeño no querías ser detective no?– dije.
–Eh no, ¿por?
–Pues porque vamos a ser detectives por una hora.
–Joder anda que no hay chicas por aquí y me he tenido que fijar en la psicópata.
–Calla que tenemos que espiar a mi hermana, que se ha ido con el patán de Jose.
Entonces fuimos por el camino por el que fueron Sarah y el otro. Nacho me cogió de la mano, que súper cute (le chupo la cara).
–Ahí están.
–Vale, ¿y ahora que hacemos, mente pensante?
–Meternos mano.
A Nacho se le ilumino la mirada.
–Era broma eh, yo no soy de esas.
–Yo que me había hecho ilusiones…
–Abrazafarolas.
–¿Abrazafarolas?
–Tal vez “abrazafarolas” será nuestro siempre.
Nos empezamos a reír. Estábamos súper a gusto cuando Nacho dijo:
–Hostias.– gritó él.
–¿Qué pasa?
–Si te lo digo, ¿prometes no enfadarte conmigo?
–Si, te lo prometo.
–Mira.- me dijo señalando a Sarah y a Jose.
Me cago en la puta, se estaban liando.
–Yo les mato, enserio.
–Pero, ¿por qué no quieres que estén juntos?
–Porque Sarah es mi hermana y Jose es de esa clase de tíos que utilizan a las chicas para echar un polvo y luego si te he visto, no me acuerdo.
–En eso tienes razón, pero creo que deberíamos ir a casa antes de que se enteren de que les estamos espiando.
–Sí, vámonos que no quiero seguir viendo esto.
Cuando estábamos de camino a casa Nacho me preguntó:
–¿Vas a hablar con tu hermana?
–Supongo que sí, pero primero voy a hablar con mis otros dos hermanos y contarles que clase de tío es Jose.
–Harás bien.
Me cogio por el hombro y fuimos a casa.
Cuando ya llegamos Nacho me acompañó hasta la puerta.
–Me ha gustado esta primera cita de detectives. ¿La próxima será de policías o algo así?
–No lo descartes.
Nos abrazamos y le di un beso en la mejilla. Luego me metí en casa. Me fui directa al cuarto y me encontré a mis hermanos jugando a la play.
–¿Y? ¿Ha pasado algo entre Sarah y Jose?– preguntó Elliot.
Les conté todo lo que vi y les hable de Jose.
ESTÁS LEYENDO
My sister and I.
Novela JuvenilOliva se tiene que mudar de Londres con sus dos hermanos mayores a Madrid donde vive su padre con su actual familia formada por cuatro hijos. Sarah tiene que intentar congeniar con Olivia ya que son las únicas chicas. Juntas harán más llevadera la c...