Narra Sarah
¿Que ha pasado?¿Que he hecho? Todo me da vueltas y siento algo raro en el estómago. Me he besado con Jose. Me lo repito para mis adentros como unas cien veces para creermelo y aún así sigo sin creermelo.
-Hija te estábamos esperando, vamos a cenar ya.
-Vale papá, me cambio y bajo.
Subí a mi habitación y me puse algo más cómodo para cenar.
-Bueno chicos, ¿que tal lo lleváis?-dijo mi padre a mis hermanos mayores.
-Bien, nos vamos adaptando. Este lugar es bastante acogedor. -dijo Elliot muy educado.
-Sí, yo ya tengo 2 amigos.-añadió Rubén.
-¿Quiénes? Si aquí no hay nadie.-comentó Olivia.
-Pues Nacho, el vecino- a Olivia le entró la tos y se acabó bebiendo media jarra de agua.- y un amigo suyo llamado Raúl.- dijo Rubén.
-¿Que tal la tarde chicos?- dijo mamá.
-Bien, ¿y la vuestra?- contesté rápidamente.
-Hemos ido al cine y hemos visto "Como entrenar a tu dragón 2".-dijo Pablo.
Olivia y Pablo empezaron a hablar entre ellos.
-Sarah, ¿que tal la tarde?
-¿Que has hecho?
-¿Te lo has pasado bien?
-¿Por qué has llegado tarde?
Pero que era esto ¿el Polideluxe? Rubén y Elliot pueden llegar a ser algo irritantes.
-Bien, dar un paseo, si y porque se nos ha pasado el tiempo.- contesté fríamente.
-Chicas os toca recoger la mesa y fregar los platos.- dijo papá.
Pusimos una mueca de desgana las dos y empezamos a recoger la mesa y a fregar.
-Sarah, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Sí, claro.
-¿Te gusta mucho Jose? En una escala del 1 al 100 ¿cuanto?
¿Por qué me ha hecho esa pregunta?
-Mm no se, un 85.
-Ese chico no te combiene Sarah.
-¿Por qué lo dices?
-Os he visto esta tarde...
-¿Nos has estado espiando?
-No, cuando volvíamos a casa os hemos visto.
-Osea que Elliot y Rubén también me han visto ¿no?
Ya me estaba empezando a cabrear.
-Sarah no te conviene, hazme caso, solo te quiere para una cosa y cuando lo logre pasará de ti como de la mierda.
¿Cómo se atreve a decir eso?
-Mira Olivia, igual que yo no me meto en tus asuntos, tu no te metas en los mios. Tú no conoces a Jose y él es diferente, me dice cosas que nadie me he dicho y si a ti te cae mal no es mi culpa. Me gusta y punto y me da igual lo que digáis tu y tus hermanos, yo haré lo que me dé la gana.-contesté demasiado borde.
-Lo siento Sarah, no quería ofenderte. Pero quién avisa no es traidor. Pero si tu estas convencida de que es diferente adelante.
-Bien.
-Olvidemos esta conversación, no quiero enfadarme contigo.
-Vale.
Aún estaba un poco cabreada pero en el fondo es mi hermana y vivo con ella.
Fui al salón y estaban Ellito y Rubén viendo la tele.
-¿Que estáis viendo chicos?-pregunté
-Estamos viendo una película.-contestó el mayor de ellos.
-¿Y Olivia?
-Leyendo en la habitación, por eso estamos aquí. Nos ha echado.-protestó Rubén.
-Menuda bazofia de película que os tragais majos.- dijo Oliva de repente.-¿y si hacemos algo?
-Vale.- añadí yo.
-Podemos jugar a las cartas.-propuso Rubén.
-Como me conoces hermanito.- Olivia y Ruben chocaron los puños.
-Voy a buscar las cartas, mejor jugamos en la terraza se está mejor.
Y me fui a por las cartas, cuando me sonó el móvil. Era él, Jose.
-¿Si?
-Hola guapa, ¿qué tal?
-Bien ¿y tu?
-Bien.
-Oye ¿te parece bien si mañana quedamos y vamos al cine?
-Me parece perfecto.
-Vale pues miro los horarios y películas y te voy avisado, cari ¿Alguna preferencia?
-Me da igual siempre y cuando este contigo.
-No han pasado ni 3 horas y ya te estoy echando de menos. Bueno te tengo que colgar hasta mañana. Cuidate.
-Hasta mañana. Cuidate tu también.
Cuando colgué, cogí las cartas y salí al jardín.
-Ya era hora, mujer- dijo Olivia.
Dejé las cartas en la mesa y nos pusimos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
My sister and I.
Teen FictionOliva se tiene que mudar de Londres con sus dos hermanos mayores a Madrid donde vive su padre con su actual familia formada por cuatro hijos. Sarah tiene que intentar congeniar con Olivia ya que son las únicas chicas. Juntas harán más llevadera la c...