El pelirrojo se dirigió hacía su casa, para después ir hacía su habitación. Tenía que pensar en una forma para poder hacer un trato con Taehyung, no quería decepcionar a su padre.
No sería tan fácil convencer al gran CEO, esa persona de la que todos hablaban de más, diciendo que era actualmente el joven más rico de Seul. Pero que también era demasiado despiadado en cuanto a eliminar enemigos se trataba.
Hoseok se acostó en su cama y se quedó mirando el techo, perdiendo la mirada en sus profundos pensamientos, ¿qué es lo qué podía hacer para que la compañía de su padre regresara?, no lo sabía. Tampoco sabía cómo iba a reaccionar el CEO al mencionarle el trato, quizás y lo escuchaba, o tal vez lo sacaba a patadas de su empresa. Estaba acabado.
El pelirrojo suspiró y se dispusó a dormir, ya se le ocurriría algo mañana antes de ir con el CEO.
(♥Kiubo nenas♥)
A la mañana siguiente, Hoseok despertó con los golpes que estaban dando en su puerta. El pelirrojo se levantó soñoliento y abrió la puerta de su habitación.
—–Padre, ¿qué sucede?—– arquió una ceja el pelirrojo confundido al mirar que su padre había ido a su habitación, ya que nunca lo hacía, sólo se levantaba de su cama, desayunaba, y se iba al trabajo.
—Mi adorado hijo, ¿ya sabés lo que vas a hacer?—– sonó sarcástico.
Hoseok sólo pudo sonreír, aunque sabía que su padre estaba mintiendo en cuanto a llamarlo así —–Ya lo sé, no te preocupes.
—–Bueno, confio en tí pequeño, no vayas a decepcionar a tu padre—– sonrió el señor Jung mientras se iba de su habitación.
—–Que tengas un buen día... Padre—– Hoseok bajó la mirada. Había mentido, aún no sabía que hacer.
Hoseok fue hasta su baño para arreglarse. Ese día estaba libre de deberes, así que podría pensar con más calma lo que haría.
Mientras Hoseok tomaba un baño, se le ocurrió una gran idea que no podía fallar. Si Taehyung lo único que quería, era el dinero, podría hacer un gran trato con él.
El pelirrojo terminó de arreglarse, desayunó y partió hacía la gran empresa de Taehyung. Estaba seguro de que iba a aceptar si se trataba de dinero, las personas ambiciosas cómo él, aceptan todo tipo de trato si el dinero está presente.
Cuando llegó a la empresa de Kim Taehyung, se sorprendió al mirar que realmente era más grande de lo que había acostumbrado a ver desdé la empresa de su padre.
El pelirrojo entró a la empresa y todo estaba ordenado, paredes y estructuras decoradas, todo era realmente lindo y fino. Ya entendía por qué su padre le tenía envidia al CEO. Todo estaba tan bien hecho, que no podía dejar de apreciar lo hermosa que era la empresa.
—–¿Busca a alguien, joven?—– habló una empleada que cruzaba por ahí.
—–S-si. Estoy buscando a Kim Taehyung.
—–Ya veo, ¿Busca al Joven Kim?—– asintió el pelirrojo.
—–¿Tiene usted una cita con él?.
—–¿Q-qué?, n-no, yo agendé una cita con él. Pero no tardaré mucho.
La empleada dudo un poco, pero al final accedió a llevarlo con Taehyung.
—–Venga conmigo, por favor —– dijo la empleada, para después empezar a caminar.
Hoseok empezó a caminar detrás de aquélla chica. Subieron unos cuántos pisos en el elevador y llegaron al penúltimo piso del edificio.
—–Disculpa Rose, ¿sábes dónde está el joven Taehyung?—– preguntó la pelinegra sonriente.
—–Ah, Jisoo, él está en su oficina—– sonrió, para después seguir trabajando.
—–Gracias. Sigueme por favor.
—–Está bien.
Ambos llegaron a la oficina de Taehyung y Jisoo sólo se limitó a tocar la puerta.
—–Joven Kim, ¿puedo pasar?—– preguntó Jisoo detrás de la puerta.
—–Adelante.
Jisoo abrió y la puerta y entró.
—–Hay un joven afuera que ha pedido verlo. No tiene una agenda con usted, pero dijo que sería breve —– habló la pelinegra.
—–Está bien, dejalo pasar.
Jisoo salió de la oficina —–Puedes pasar—– Hoseok sonrió y agradeció, para después entrar a la oficina de aquel CEO.
—–Cierra la puerta —– habló Taehyung mientras miraba cómo entraba Hoseok.
—–S-si—– obedeció el pelirrojo y cerró la puerta.
—–¿Y bien?, supongo que tienes algo importante que decir, ya que has venido hasta acá sin ninguna agenda—– agregó el castaño mientras se cruzaba de brazos en su escritorio, poniendo una mirada fría sobre Hoseok, haciendo que éste otro se tense.
—–A decir verdad... Si tengo una razón —– Hoseok fingió una sonrisa para aparentar que no estaba realmente nervioso.
—–Pues dímelo ya, no tengo mucho tiempo para jueguitos tontos—– sentenció Taehyung.
—–Verás, las ventas de mi padre han bajado debido a que tenemos una gran deuda contigo. La empresa de mi padre va a desaparecer, así que, ¿por qué no hacemos un trato para que eso no pase?.
—–¿Quién es tu padre?—– Taehyung sonrió, aún teniendo una mirada sería sobre el pelirrojo.
—–J-jung.
—–Ya veo. Es imposible que yo le devuelva la compañía a tu padre, ese imbécil me debe demasiado.
—–Pero si le quitas la compañía, dejarás a muchas personas sin empleo. Por favor, hay que hacer un trato.
—–¿Y cuál es tu trato?.
—–Podrías dejar la compañía como está, y el 50% de lo que gane la empresa, será para tí. No hay mucho que pensarlo—– habló Hoseok mientras se ponía más nervioso.
El castaño empezó a reír descaradamente, —–No creerás que yo estoy detrás del dinero, ¿verdad?.
—–¿No lo estás?, si quieres tumbar la compañía de mi padre es porque quieres el dinero.
—–No quiero su maldito dinero—– Taehyung se paró de su asiento y caminó hacía Hoseok.
—–Entonces, ¿qué es lo que quieres?, solamente estás jugando con mi padre, eso es muy cruel. Él ha trabajado mucho en la compañía —– alzó la voz Hoseok un poco enojado.
—–Podría destruir la empresa de tu padre en un abrir y cerrar de ojos—– sentenció Taehyung mientras se acercaba a Hoseok, —–pero podría hacer un trato contigo para que eso no pase.
Hoseok sonrió al escuchar eso, —–¿De verdad?, ¿cuál es el trato?—– el pelirrojo estaba realmente feliz, la empresa de su padre no iba a desaparecer.
—–Quedate esta noche a pagar la deuda de tu padre—– sonrió el castaño mientras tomaba la mandíbula de Hoseok, —–Ya sabés a lo que me refiero, utiliza tu cuerpo para pagarme la deuda.
ESTÁS LEYENDO
•Gran CEO• Vhope
FanfictionLa empresa de el padre de Hoseok está en quiebra y con una gran deuda gracias a Kim Taehyung, el CEO más reconocido y poderoso de todo Seúl. El pelirrojo es enviado para obtener un trato con el gran Taehyung, pero no todo será color rosa para Hoseok...