—¿Dormiste bien?— habló una voz suave.
Hoseok abrió los ojos despacio, para después sentarse en la cama y empezar a tallar su rostro como niño pequeño.
—Te ves adorable así— el castaño sonrió ante la ternura de Hoseok y apretó la mejilla derecha de éste suavemente —vamos, es hora de desayunar.
—Está bien. Sólo me daré un baño— habló en voz baja Hoseok mientras aún sentía sus ojos pesados.
—Bien, te estaré esperando abajo— Taehyung se paró de la cama y llevó su mano hacía el cabello de Hoseok, para después sacudirlo —No olvides que hoy tenemos una cita.
El pelirrojo subió su mirada aún con sus ojos soñolientos, para después abrirlos de golpe al ver que Taehyung le estaba sonriendo. Hoseok bajó su mirada inmediatamente y empezó a asentir con la cabeza cómo loco mientras sentía sus mejillas arder.
—De verdad que eres demasiado tierno— el castaño soltó una pequeña risa y salió de la habitación.
El pelirrojo llevó sus dos manos hacía sus mejillas y comenzó a golpearlas despacio —Eres un tonto, él es sólo un chico. No te gusta— se decía así mismo.
Hoseok suspiró y salió de la cama, para después dirigirse al baño. Estaba cansado, su espalda dolía. El pelirrojo comenzó a desvestirse, y al quitar su camiseta, su rostro cambió inmediatamente.
Hoseok se acercó al espejo y miró su cuello. Confundido, miró más de cerca y después frunció el ceño.
¿Cómo mierda habían llegado esos chupetes en su cuello?
El pelirrojo se volteó y pudo observar que en la espalda tenía otras marcas rojizas.
Hoseok mordió su labio inferior fuertemente mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior. Solamente podía recordar que un chico había entrado a su habitación.
Al recordar lo que hizo el pelinegro, sintió que sus mejillas se ponían de nuevo rojas. Lo había besado tan descaradamente que aún podía sentir su lengua adentro de su cavidad bucal.
Hoseok negó con la cabeza y tomó el cepillo de dientes e introdujó la pasta dental, para después empezar a cepillarse sus dientes con fuerza. No quería tener ningún rastro de esa persona sobre él. Ni siquiera sabía quién era, pero ese chico lo había besado por la fuerza y lo había llamado "zorra"
Hoseok terminó de lavarse los dientes y tomó agua de la llave, para después empezar a tallarse los labios con ésta.
—Es asqueroso— sentenció el pelirrojo mientras se miraba al espejo. Tenía demasiadas marcas, y ni siquiera recordaba el momento en que fueron hechas —sólo tengo que esconderlas hasta que desaparezcan.
(PSYCHO)
Taehyung se encontraba en el comedor observando su celular. Había reservado algunos lugares para la cita que tenía Hoseok.
El castaño suspiró y dejó el celular en la mesa. Estaba demasiado nervioso por salir con el pelirrojo. Temía que algo no le gustará.
—Joven Kim— entró el mayordomo hacía el comedor —lamento interrumpirlo, pero tengo algo que decirle— habló el anciano mientras hacía una reverencia.
—¿Qué sucede?— preguntó el castaño.
—El joven Jeon está en la mansión.
—¿Qué?— Taehyung preguntó mientras fruncía el ceño, —¿cuándo llego?
—Ayer por la noche— sentenció el mayordomo al sentir la furia de Taehyung. Sabía que ellos dos no se llevaban para nada bien.
—Maldición, ¿en dónde está?— se paró de su silla y caminó.
—E-él está en el cuarto de huéspedes.
Taehyung siguió caminando mientras mordía su labio inferior de furia. Lo sabía. Sabía por qué ese imbécil había venido hacía la mansión y no iba a permitir que se metiera con Hoseok.
(...)
Hoseok había salido de su habitación, cuándo vió que Taehyung pasó por enfrente de él. El pelirrojo lo miró y ladeó la cabeza. Normalmente Taehyung no se dirigía hacía el área de los huéspedes.
—Taehyung— habló Hoseok, pero el castaño no lo escuchó y siguió avanzando por los pasillos.
—E-espera, Taehyung — volvió a hablar el pelirrojo mientras comenzaba a caminar detrás de el castaño —v-vas muy rápido.
El castaño llegó hacía un área y abrió la puerta de golpe, adentrándose a la habitación sin permiso alguno.
—¿Qué haces aquí?— Taehyung preguntó con su rostro serio.
—Ah, Taehyung. Gracias por recibirme — rió el pelinegro mientras se sentaba en la cama.
—Contesta mi pregunta Jeon, ¿qué mierda haces aquí?
Jungkook subió la mirada y pudo sentir la furia de Taehyung. Al parecer todavía no había olvidado el pasado —¿Acaso no podía venir a visitar a mi primo?— rió el pelinegro.
—Sábes perfectamente que no eres bienvenido en ésta mansión— gruñó Taehyung.
—¿Por qué?— Jungkook se paró y comenzó a caminar hacía Taehyung. El pelinegro sonrió sarcásticamente al mirar a Hoseok detrás de el castaño —¿o es que acaso me estás ocultando algo?
Taehyung apretó los dientes —Haz lo que tienes que hacer, y largate.
Cuándo el castaño se iba a dar la medía vuelta, Jungkook habló.
—¿Sábes?— el pelinegro preguntó mientras cruzaba sus brazos —ayer que llegué, no sabía en dónde estaba mi habitación— Jungkook se dió la medía vuelta y se sentó en la cama, ahora cruzando sus piernas —entonces entré a una habitación — el menor sonrió y volvió a mirar a Hoseok —ahí estaba un chico, bastante lindo.
—No sigas— sentenció Taehyung enojado.
—Empecé a tocar al chico, y él solamente decía que te detuvieras— Jungkook sonrió —¿Tienes al chico aquí para satisfacer tus deseos sexuales?— preguntó Jungkook con una sonrisa burlona.
Taehyung caminó hacía Jungkook y lo tomó de la camiseta —Eso a tí no te incumbe, imbécil. Deja de meter tus narices en dónde no te llaman.
—Tal vez a mí no, pero al chico de atrás sí le interesaría saber— Jungkook señaló a Hoseok.
El castaño volteó y miró a Hoseok.
—Y-yo lo siento. T-te ví y quise ver a dónde ibas— habló Hoseok muy nervioso.
Taehyung soltó a Jungkook y se dirigió hacía Hoseok —No te preocupes — sonrió el castaño —vamos a desayunar ya.
Hoseok asintió muy apenado y posó su mirada sobre Jungkook, para después apartarla al ver que éste también lo estaba viendo.
—Deberías de revisar el cuello del chico, te he dejado una sorpresa— gritó Jungkook sonriente, para después recibir una mirada de total furia de parte de Taehyung.
—¿Así qué él es tu chico?— Jungkook se dejó caer hacía la cama —Veamos cuánto tiempo se queda a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
•Gran CEO• Vhope
Fiksi PenggemarLa empresa de el padre de Hoseok está en quiebra y con una gran deuda gracias a Kim Taehyung, el CEO más reconocido y poderoso de todo Seúl. El pelirrojo es enviado para obtener un trato con el gran Taehyung, pero no todo será color rosa para Hoseok...