06🍃

9.6K 1.2K 729
                                    

—–¿A-ahora?—– contestó el pelirrojo un poco nervioso tras haber escuchado aquéllas palabras.

El corazón de Hoseok empezó a latir fuertemente. Nunca imagino que alguien podría decirle aquellas palabras, las cuales ni siquiera tenían una pisca de amabilidad, ni mucho menos amor.

—Sí, o acaso, ¿no has venido para eso?—– sonrió el castaño descaradamente.

—–Sí, he venido para eso. Pero, por lo menos podrías ser un poco más amable. D-digo, estaré a punto de entrar en tí—– habló Hoseok mientras mantenía su mirada abajo un poco nervioso.

—–Espera—– el castaño empezó a reír al escuchar lo que Hoseok había dicho —–¿Acaso has dicho qué tú entrarías en mí?.

La mirada de Hoseok se posó en Taehyung. Su cara reflejaba confusión absoluta —–S-sí.

El castaño empezó a negar mientras mantenía aquella sonrisa tan arrogante en sus labios.

—–No cariño. Así no funciona aquí —– Taehyung se paró de la cama y poco a poco comenzó a acercarse a Hoseok.

—–¿D-de qué hablas?.

—–Lo que quiero decir es que, aquí el único que va a estar contra la cama, serás tú—– el castaño pasó su mano por la mejilla de Hoseok y se detuvo a mirar su rostro.

Las luces que desprendía la luna entraban sutilmente por la ventana, haciendo que el rostro de Hoseok brillara aún más.

Taehyung sonrió, para después empezar a acercarse a la cara de el pelirrojo, pero una mano en su cara interrumpió su posible acción. Hoseok volteó su cara nervioso mientras tenía una mano en el rostro de el castaño evitando algún contacto físico entre ellos.

—–L-lo siento. Realmente no puedo hacer esto. Jamás lo he hecho, n-ni siquiera he dado mi primer beso—– el pelirrojo miró hacía el suelo, sintiendo sus mejillas arder rápidamente. Escalofríos comenzaban a recorrer su cuerpo.—–es muy vergonzoso.

Hoseok se asustó al sentir como algo cálido comenzaba a tocar toda su mano. La lengua de Taehyung pasaba una y otra vez, provocando sueves gemidos en el pelirrojo.

—–¿Q-qué haces?—– Hoseok apartó su mano rápidamente, pero Taehyung solamente pudo sostenerla de nuevo con fuerza.

—–Creo haberte dicho que tenías que cumplir—– sonrió el castaño —–por mi parte, he cumplido. La empresa de tu querido padre está de vuelta de nuevo en el juego.

—–Pero realmente no puedo hacer esto, e-es vergonzoso. No tengo experiencia en nada de esto—– el pelirrojo intentó safarse de el agarre, pero Taehyung lo atrajó hacía su cuerpo.

—–Si no piensas cumplir tu palabra, entonces haré que lo hagas—– el castaño pasó su mano derecha por la cintura de Hoseok y lo atrajó a él, evitando que pudiera moverse, y con la otra libre, sostuvo la mandíbula de Hoseok fuertemente.

Unos labios se apoderaron de los de Hoseok rápidamente. El castaño empezó a besar forzosamente a el pelirrojo.

Las manos de Hoseok se colocaron en el pecho de Taehyung, dando suaves golpes que indicaban que se detuvieran, pero nunca pasó, sólo provocó que el castaño se aferrara más a su labios.

El pelirrojo se sentía inexperto, su primer beso estaba siendo robado en ese mismo momento, y de la forma más brusca.

Taehyung se separó de de Hoseok y sólo pudo morder su labio inferior —–tienes mucho que aprender—– dijo el castaño mientras miraba el desastre que era el chico frente a él. Ojos llorosos y sus mejillas completamente rojas, al igual que sus labios hinchados.

•Gran CEO• VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora