XiaoJun tenía el mal hábito de dormir con los ojos entreabiertos por lo que era difícil distinguir cuando estaba en su quinto sueño y cuando estaba flojeando en su cama.
Eso también era un punto a favor para él, ya que cuando se metían en su habitación ellos en seguida se asustaban al verlo "despierto".
Aunque siempre habían algunos idiotas que se pasaban de listos y distinguían cuando estaba en los brazos de Morfeo.
Uno de esos idiotas era Johnny.
— Mgh~ — Un quejido salió de los labios de XiaoJun al mismo tiempo que comenzaba a retomar conciencia de su alrededor.
¿Era normal despertar y ver una cabellera negra y sentir una lengua en uno de tus pezones?
¡Por supuesto que no!
— XiaoJun... Sabes a chocolate — Esa maldita voz era del jodido gringo.
¡Gringo tenía que ser!
Un momento... ¿Acababa de compararlo con un dulce?
— ¡Johnny idiota! — Le dió un fuerte zape en la cabeza haciendo que él gringo idiota se apartará inmediatamente.
Aprovechando que él idiota se quejaba del dolor, él aprovecho para acomodar su ropa.
Se cubrió lo más que pudo con sus mantas y le dirigió una mirada amenazadora al gringo que parecía más estable.
— ¿Que tienes que decir en tu defensa, yanqui? — XiaoJun estaba a nada de gritar para que el resto de locos se cargará a palos al estúpido Johnny.
El nombrando hizo un puchero por el feo apodo pero con algo de pesadez se sentó en el suelo.
— Pasaba por aquí y ví la puerta abierta... Y tenías la camisa un poco levantada... Pues...
— Dame una razón por la que no deba gritar para que vengan a golpearte.
Seo se lo pensó por un momento... ¿Que haría ahora?
— Porqué... Puedo... ¿Dejarte en paz una semana y hacer que no te molesten por tres días? — Ofreció cubriéndose la cabeza esperando un golpeé del más bajo de NCT.
Espero por unos 5 minutos pero no llegó nada.
Temeroso alzó la mirada viendo a un XiaoJun asombrado y con los labios ligeramente separados.
— ¿Puedes hacer eso?
— ¡Claro que puedo!
XiaoJun sonrío ampliamente al oír esas palabras.
¡Ser libre de unos idiotas por tres días!
— Con una condición.
Y adiós a toda la alegría.
— ¿Que jodida condición?
Johnny se levantó y con sumo cuidado se acomodó a su lado llevando una de sus manos al borde de la camisa de XiaoJun.
— Deja que termine de hacer lo que estaba haciendo — Cuando vio que una mano se dirigía a su cabeza agregó rápidamente:— ¡No voy a pasar más de eso! ¡Te lo prometo!
XiaoJun estaba dividido. Por un lado quería sentirse libre estando en su propia casa pero por otro deseaba darle un golpe al gringo.
¿Ser libre o ultrajado?
— Está bien... — Accedió de mala gana — ¡Pero pobre de ti si intentas propasarte aún más!
— No lo haría... Al menos por ahora.
XiaoJun no tuvo tiempo para replicar porque apenas había terminado de hablar Johnny, ya había levantado su camisa y lo había empujado para quedar acostado en la cama.
Podía sentir como una humedad lengua recorría uno de sus pezones mientras que el otro era estimulado por un par de gruesos dedos.
La humedad y la forma en cómo eran succionados hacían a su cuerpo retorcerse como si una corriente eléctrica pasará por él.
Mordió su mano cuando un gemido amenazó con escapar de su boca, la forma en cómo el idiota había mordido uno de sus pezones hacía que no pudiera controlar su cuerpo.
— Parece que también te está gustando — El Seo parecía felizmente complacido al ver al otro en ese estado.
— Cállate...
Un jadeo salió de sus labios cuando una ligera caricia apareció cerca de su entrepierna.
¡Oh no, eso sí que no!
Con toda su fuerza de voluntad le dió una patada al idiota de Johny haciéndolo caer al suelo nuevamente.
— ¡El trato era que no intentarás más que eso!
XiaoJun se levantó de la cama enojado y se dirigió a su armario. Una ducha fría ayudaría a su alborotado cuerpo.
— Pero ambos sabemos que querías más — Como si nada, el gringo se colocó detrás de él.
— Salte de aquí antes de que grité.
Johnny no era tan idiota como aparentaba.
— Está bien pequeño Jun~
Y antes de ser golpeado salió corriendo de la habitación.
— Johnny idiota...
📝
Aquí un capítulo más de esta locura e intento de harem.
Tranquilos, cada miembro tendrá un momento con nuestro hermoso XiaoJun (*-*
Aunque debo de ser sincera y decirles que en realidad la pareja que más me costará hacer es el HenJun o XiaoHen...
¿La razón?
No me gusta esa pareja :(
Pero aquí todo es amor así que tendré que hacerlo.
Además de decirles que mi filosofía a la hora de escribir es:
"Lo bello está en lo amorfo"
Así que, veran muchas locuras por aquí.
Gracias a todas por leer.
Sin nada más que decir, se despide de ustedes:
CindyPerez005🐰❤️
ESTÁS LEYENDO
XiaoJun Harem [NCT-WayV]
FanfictionDonde parece que todo NCT está sobre XiaoJun. El más bajito de todo NCT tratará de tener algo de privacidad teniendo a 20 locos queriendo parte de su tiempo. Porque para XiaoJun, 20 locos detrás de él es lo menos que quiere cuando está haciendo algo...