Tomaremos leche chocolatada

1.8K 126 152
                                    

Bien era sabido que Xiaojun, Hendery y YangYang eran los mejores amigos, eran de todo lo que uno podía imaginarse.

Sí, quizás y Hendery y YangYang gustaban de Xiaojun pero para ellos era más prioritario su amistad entre ellos y Xiaojun por lo que ese amor se dejaban de lado.

Ese era el poder de la amistad.

También era sabido que eran muy traviesos pero nunca hacían nada tan extremo.

Podían haber hecho todo menos probar algo de alcohol.

Y ahí es donde empieza este relato loco.

🍷

El trío había ido a tienda nuevamente a comprar algunas cosas aunque e contraron un nuevo producto que tenía un bonito envase así que lo compraron sin saber que realmente era.

Los chicos habían salido por distintos trabajos y ellos se quedaron solos en la casa.

Era genial para ellos, podían preparar una buena broma y demostrar el poder chino y consolidarse como los mandamás del lugar.

Aunque detuvieron sus planes y se pusieron a comer sus golosinas hasta que notaron que habían dejado sus refrescos por esa bebida de envase bonito.

— ¿Tienen alguna idea de que es? — Xiaojun preguntó al ver a YangYang servir ese líquido en sus vasos.

— Ni idea pero ya gastamos dinero en él y debemos de tomarlo — Habló Hendery desde el sofá examinando aquel líquido raro.

Los tres chicos dieron un sorbo al mismo tiempo a sus vasos para después hacer una mueca de desagrado.

— ¡Esto no es jugo ni refresco! — Xiaojun limpio sus labios queriendo sacar ese feo sabor.

YangYang lo imitó.

— ¡Tiene alcohol! — Hendery se cayó del sofá asustado.

Los tres chicos se miraron con miedo.

— Si Kun o alguno de los chicos lo encuentra será nuestro fin — YangYang estaba asustado.

Xiaojun también estaba asustado.

— Pero no podemos tomar esta cosa — El más bajo de los tres miraba feo la botella.

Los tres acordaron tirar el líquido en el baño y la botella en el basurero de enfrente.

— Chicos... No me siento muy bien— Xiaojun se tambaleó un poco y sus dos amigos comenzaron a reír torpemente.

Genial, estaban borrachos por un sorbo.

🍷🗝️

Los chicos no supieron cómo llegaron a la habitación de Xiaojun ni mucho menos como estaban besándose.

Estaban compartiendo un beso.

Joder, esto estaba pasando el límite de amistad que tenían autoimpuesto.

Estaban borrachos con solo una copa y ya estaban haciendo una pendejada.

— Esto está mal — Hendery fue el primero en separarse del beso aunque los otros dos tardaron un poco más.

Estaban perdidos. Las piernas de Xiaojun estaban abiertas y sobre el estaba Hendery y YangYang se encontraba a un lado.

— Mañana nos vamos a arrepentir de lo que pueda pasar — Xiaojun apoyó al segundo mayor.

YangYang por su parte estaba que le daba vueltas la cabeza.

— Eso es problema para los Hendery, YangYang y Xiaojun del futuro — Concluyó el menor de los tres acercándose un poco más.

XiaoJun Harem [NCT-WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora