Bebé Jisung

1.7K 152 128
                                    

Jisung era el más pequeño de todo NCT y por lo tanto, era el bebé del grupo. Aunque el decía que no era un bebé porque ya tenía 17 años.

En fin, para el resto de los chicos siempre sería el pequeño bebé al que cuidar.

Aunque eso le trajera beneficios algunas veces, la mayor parte del tiempo era estresante.

No lo dejaban hacer muchas cosas cuando estaban todos juntos, cuando estaba con los Dream no había problema, podía hacer todo lo que quería sin preocupaciones.

Pero había algo que lo tenía mal.

Xiaojun Hyung también lo veía como el bebé del grupo.

Todos los demás tenían oportunidad con él por estar más o menos a su edad, ser chinos o estar en la misma subunidad.

Y el no tenía nada de eso.

Incluso Mark había tenido más avance que cualquiera de ellos, hasta podía jurar que el otaku de Yuta había logrado algo.

El no era un bebé, el ya era un adulto.

🍕

Que estuviera comiendo pizza mientras veía Bob esponja no quería decir nada.

Mierda, Xiaojun hyung está ahí junto a los demás viendo con él a la esponja amarilla.

Jisung rogaba a alguna deidad, a la que fuera que ocurriera algo.

Dios, Buda o quién sea lo había oído.

— ¡127 levanten sus traseros tenemos que irnos, al viejo loco se le ocurrió una locura así que nos necesitan en la empresa a la de ya! — Llegó TaeYeong gritando y arrastrando a todos.

Incluso WinWin que tenía un pedazo de pizza atorado en la garganta.

— A ti también te quiere ver el viejo — Dijo el líder arrastrando al pobre.

Genial, la mitad fuera. Ahora a seguir rezando.

— ¡Lucas, Ten, YangYang, Hendery! ¡Vámonos, el manager dijo que hubo un error en nuestras visas y debemos ir a arreglarlo!— Kun entraba histérico.

Oh, Dios. Debía mandar a Renjun o a JaeMin a comprar un boleto de lotería porque este era su día de suerte.

Ahora solo debía eliminar a los demás Dream y estaría solo con Xiaojun.

Tomo su celular y mando un mensaje a su grupo

NCT Dream, los mejores si que si

Les doy 50 wones a cada uno si se pierden por lo que resta del día.

JaeMin:

Trato

Jeno:

Trato

Lele:

Acepto

RenJun:

Es poco

70

RenJun:

Hecho.

Ah, que bonita es la amistad.

Vio como los chicos se fueron rápidamente alegando que había visto un arcade cerca y que iban a jugar pero que Jisung era muy joven para que le dieran el pase.

Se retractaba, tenía amigos idiotas.

Al fin estaba solo con Xiaojun.

Definitivamente había perdido dinero.

Xiaojun no lo volteaba a ver, además los chicos le enviaban fotos de ellos divirtiendose en el arcade.

Bien, Plan B.

— Hyung... ¿Te puedo hacer una pregunta? — Jisung uso su voz de niño pequeño.

Usar su desventaja como ventaja.

Xiaojun se giro a él con curiosidad.

— Claro, ¿Que quieres preguntar?

Jisung tuvo que usar su mejor carta.

— Pues... Quería saber... ¿Cómo se siente un beso? Digo... Bueno... Yo nunca pues...

Las mejillas del mayor se tornaron de un color durazno.

— Todo depende de la situación y el tipo de beso. Pero el primero creo que es el más especial puesto que es el que quedara en tu memoria.

— ¿Quién fue su primer beso Hyung?

Xiaojun palidecio.

— Fue Yuta... Digamos que en antes de todo... Me caí sobre él y termino en un roce de labios.

Mierda, ese jodido Otaku desde antes ya llevaba ventaja.

Debía saber mover sus cartas mejor.

— Hyung... ¿Puedo pedirle un favor?

El mayor asintió sin más.

Genial, ahora suelta la bomba lenta y suavemente.

— Quiero pedirle que me enseñe a besar.

Si que era idiota.

Xiaojun se sorprendió y estaba intentado pensar en algo que lo librará.

Pero el menor se le adelantó.

—Por favor Hyung, solo se lo puedo pedir a usted. Los demás me ven como un niño, lo más seguro es que TaeYeong querrá darme la charla, Doyoung me va a enseñar sobre los procesos biológicos de mi cuerpo, Jaehyun va a llamar a TaeYeong, Johnny irá a llamar a Taeil, Taeil me dará consejos de ancianos y los demás se van a reír.

Bien jugado.

Mierda, Xiaojun estaba entre la espada y la pared.

— Está bien pero no le digas a los demás.

Jisung asintió, si les decía lo más seguro era que lo quisieran ahorcar.

Xiaojun se acomodo frente al más joven y comenzó a darle instrucciones acerca de lo que debía hacer.

Jisung no necesitaba eso, el iba a su destino e iba a ganar.

Claro que sabía besar, era joven pero no tonto.

Cuando sus labios se unieron, Jisung aprovecho para acercarse al mayor y besarlo con algo de ansia, el mayor trato de alejarse pero al final cedió ante el beso, iba a jugar su siguiente carta.

Introdujo su lengua a la cavidad bucal del otro.

Entonces así sabía el paraíso.

Después de varios segundos se separaron.

— Entonces... ¿Lo hice bien hyung? — Volvió a su faceta inocente

— S - Sí, supongo que si.

Xiaojun después de un rato se fue a su habitación para hacer algunas cosas.

Joder, había valía cada centavo.

— A pagad enano — El resto de los Dream extendía la mano.

Que linda era la amistad.

📝

No hay mucho que decir solo disfrútenlo y que esperen con ansias los siguientes capítulos.

Sin nada más que decir, de despide de ustedes:

CindyPerez005🐰❤️

XiaoJun Harem [NCT-WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora