Solo quería un chocolate

3.1K 230 167
                                    

XiaoJun había despertado luego de una extenuante práctica.

Ser un Idol no era nada fácil pero poder hacer lo que siempre había soñado ser era suficiente motivación para despertar con el mismo ánimo que el día en el que debutó oficialmente.

Para su desgracia, en el momento en el que había viajado a Corea con el resto de WayV su destino estaba dando giros descumunales.

Tener encima a todo WayV era una cosa, pero tener encima al resto de NCT era cosa sería.

No podía ni bañarse en paz sin sentir que tenía mínimo 5 pares de ojos observándolo, no podía comer sin 3 o 4 pares encima ni dormir sin sentir que alguien iba a entrar a su habitación a saber que hacer con él mientras dormía.

Sip, era un caos pero también tenía algunas ventajas como ahora.

— Se me antojo un chocolate— Murmuró en medio de la sala llamando la atención de Yuta, Mark, Jaehyun y Lucas quienes se encontraban ahí jugando play.

Rápidamente dejaron el juego y se tiraron encima con preguntas.

— ¿Blanco o Amargo? — Yuta buscaba desesperadamente su cartera para ser el primero en salir.

— ¿En barra o en trocitos?— Mark tenía un pie listo para salir a correr.

— ¿Hershey's o Ferrero? — Lucas empujaba a Jaehyun para que se alejara del otro.

— ¿Un paquete o una barra? — Jaehyun ya tenía lista su cartera esperando la respuesta.

XiaoJun sabía que no tardarían en ir corriendo a buscarlo, quería ver hasta dónde eran capaces de llegar.

— Y- Y- Yo solo quería un chocolate — Susurró mientras sus ojos se humedecian. Ja, su madre decía que llorar con facilidad no serviría de nada.

Tan pronto como lo hizo, los 4 chicos salieron disparados a la salida con dirección a la tienda más cercana por la primer chocolate que encontrarán.

— Creo que esta vez me pase un poco — Mordió un poco sus labios e ingreso a la cocina para tomar un vaso de jugo.

Era difícil tener un espacio donde no quisieran tirarse encima de él y marcarlo como si fuera una cosa.

— ¡XiaoJun!

Y su paz se fue al carajo.

Hendery entraba como un loco buscando abrazarlo, YangYang trataba de agarrar a Hendery para que no se acercara, Kun intentaba tirar a ese par para que no hicieran una estupidez y Ten... El veía el espectáculo escabullendose para llegara a XiaoJun.

— Quiero un chocolate~ — Hizo un puchero buscando que lo dejarán en paz.

El grupo escandaloso salió corriendo para comprarlo, estos no pensaban demasiado en algo en específico.

— Al fin algo de paz.

XiaoJun se giró a tomar su vaso cuando un par de brazos rodearon su cadera y lo arrastraron a una fuerte espalda.

— Ya llegó tu Daddy, XiaoJun— Susurro esa persona en su oreja.

— ¡DEJAME JHONNY IDIOTA! — Forcejeaba para quiste sus manos de ahí, gracias a Dios lo soltó pero... Por unos gritos más fuertes.

— ¿QUE MIERDA HACES SEO?

8 personas veían a Johnny con cara de querer matarlo.

Sip, esto era el pan de cada día de XiaoJun.

📝

Holiwui

Hace unos días quería leer un XiaoJun Harem pero no encontré ni uno por todo Wattpad así que decidí hacer uno por día razones.

1. Quería que hubiera más de XiaoJun en Wattpad
2. Quería un harem.

Cómo pueden ver esto quizás no sea algo que a algunas personas les agrade así que dejaré en claro algunos puntos desde aquí para evitar que me agarren odio o decidan denunciarme la cuenta:

1. XiaoJun es pasivo aquí y en China/Corea.
2. No tengo definido una pareja para él como para ponerlo en el final.
3. Quizás haya sexo Hardcore, yo no tengo sentido y a veces me dan ganas de escribirlo.
4. El sexo puede ser dulce, hard, entre dos o tres 👀.
5. Habrán tríos pero si no les gusta salten esas partes.
6. XiaoJun sabe que tiene a todos bajo sus pies pero fuera de este capítulo no hará nada para su propio beneficio.

Espero que les guste.

Sin nada más que decir, se despide de ustedes:

CindyPerez005🐰❤️

XiaoJun Harem [NCT-WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora