La barrera del idioma era un gran obstáculo y aunque la mayoría de ellos hablara coreano... No todos los miembros chinos dominaban bien el idioma.
Jeno junto con los demás miembros coreanos veían como los miembros chinos se desenvolvía con naturalidad con Xiaojun. Podían hablar, jugar y decirse cosas sin una barrera de por medio.
Algo que pesaba sobre Jeno era no poder visitarlos junto a los demás Dream debido a los gatos que tenían como mascotas. Había visto las fotos y vídeos que los miembros subían con ellos, eran muy lindos... Pero él no podía estar cerca de ellos debido a su alergia.
Eso también limitaba mucho acercarse a su crush, aunque él siempre se la pasaba con la cachorra siempre existía la posibilidad de que tuviera algún pelo de gato en su ropa y reaccionara ante este.
Hoy era uno de esos días en los que WayV dejaba a sus mascotas bajo cuidados externos e iban a quedarse con ellos.
Xiaojun parecía bastante calmado a comparación de otros días donde daba bastante miedo estar a su lado.
Los chicos de WayV se instalaron en las habitaciones vacías y varios se pusieron a hablar entre ellos. Entre conversaciones y más conversaciones salió a la luz, sin querer, que muchos de los chicos pensaban que Xiaojun se maquillaba todo el tiempo por sus cejas siempre gruesas y oscuras junto a sus ojos delineados.
Jeno volteo a ver a Xiaojun pero este ni se inmutó, seguía mirando a su teléfono mientras tenía una sonrisa en su rostro.
— No uso nada. Mis cejas son así y mis ojos tienen muchas pestañas por lo que da la ilusión de que siempre están delineados — Habló finalmente unos segundos después.
Varios de los presentes parecían avergonzados por la respuesta de Xiaojun mientras que él nombrado se levantó para ir a la cocina.
El primer instinto de Jeno fue ir a preguntar si se sentía bien o si necesitaba algo por lo que cuando se dio cuenta estaba enfrente de Xiaojun.
Maldición.
Pensó para sí mismo mientras trataba de no entrar en pánico.
— ¿Qué sucede?... Jeno? — Preguntó el más bajito mientras sostenía un vaso de agua.
No sabía si era porque no recordaba bien su nombre o era porque aún no podía pronunciar tan fluido.
— So- Solo venía a preguntar si estabas bien, digo, después de que los chicos pensaran que siempre cargas maquillaje.
Xiaojun asintió como si nada mientras dejaba el vaso en el fregadero.
— Sí, no los culpo. — Caminó unos pasos a la puerta — Supongo que mis ojos son así.
— Tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida.
...
Silencio.
Jeno estaba que quería llorar por haber dicho semejante declaración como si nada aunque la imagen de las mejillas sonrojadas de Xiaojun mientras le daba las gracias no se iba de su mente.
Ante tal vergüenza se fue a esconder en su cuarto pensando en porque no podía pensar antes de hablar.
— Hice una estupidez...
— Lo hiciste como para que te vengas a esconder — Jaemin desde la puerta miraba a su mejor amigo — La pregunta aquí es ¿que hiciste?
Jeno lo miró de mala gana y procedió a contarle todo aunque Jaemin simplemente se reía bajito — ¿Eso es todo? Pensé que habías dicho algo fuera de lugar. No es nada grave decirle que se ve bonito aunque eso ya es un avance. — Jaemin sonrió de lado — Al menos pudiste hablarle así que deja de lloriquear.
Jeno asintió y escucharon a lo lejos al trío de locos de WayV corriendo por los pasillos — ¿Crees que me pasaría algo si me uno a jugar con ellos?
— no seas tonto. Ellos quitan todos los rastros de pelo cuando vienen para no afectar a nadie así que podemos ir a jugar.
Los dos amigos corrieron a unirse a los chicos más jóvenes de WayV quienes también estaban jugando con los Dream en una pelea de almohadas donde era un todos contra todos.
Los mayores los miraban riendo al ver como peleaban de manera cómica entre ellos.
Sí, la barrera del idioma existía pero poco a poco se iba desvaneciendo.
— ¡Les vamos a ganar! — Grito YangYang mientras reía.
Por ahora no todo era malo, podía jugar con Xiaojun y con los chicos.
📝
¡Hola! ¿Me extrañaron?
Perdón por no actualizar en todo este tiempo y lamento si el capítulo no quedó muy bien pero prometo en el futuro trabajar más duro para darles más calidad.
El motivo por el que actualizo es porque mañana es mi cumpleaños y quería invitarlos a entrar a un IG Live que haré mañana para celebrarlo y en donde podrá preguntar sobre este fic y otros más.
El IG Live comenzará a las 2 de la tarde (tiempo de México) y podrá preguntar lo que gusten o darme sugerencias para el próximo miembro en tener su momento con Xiaojun.
Sin nada más que decir, se despide de ustedes:
CindyPerez005❤🐰
ESTÁS LEYENDO
XiaoJun Harem [NCT-WayV]
FanfictionDonde parece que todo NCT está sobre XiaoJun. El más bajito de todo NCT tratará de tener algo de privacidad teniendo a 20 locos queriendo parte de su tiempo. Porque para XiaoJun, 20 locos detrás de él es lo menos que quiere cuando está haciendo algo...