XiaoJun despertó en su habitación totalmente mareado.
¿Que había pasado?
Su mente estaba algo aturdida y no podía recordar mucho de lo que había pasado en el día.
Al momento de querer levantarse sintió un dolor muy agudo que lo hizo caer nuevamente en la cama.
¿Porque demonios le dolía ahí?
Un montón de imágenes llegaron a su mente haciéndolo sonrojarse.
¡Había tenido sexo con los estúpidos gringos!
Debía calmarse un poco. Sí, se había acostado con esos dos... Al mismo tiempo...
Esos dos lo habían follado al mismo tiempo.
— ¡A qué soy imbécil! — Grito enojado y poniéndose de pie pero se le había olvidado cuanto le dolía el culo y las piernas de gelatina que terminó en el suelo.
XiaoJun seguía maldiciendose por lo bajo y pensando en las mil formas de matar a los gringos que no se percató cuando alguien entró a su habitación hasta que lo levanto del suelo.
Yuta.
No, no ahora por favor.
XiaoJun trago saliva y trato de hablar pero su mente estaba en blanco.
— ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? ¿Te duele algo? — Yuta examinaba su cuerpo intentando buscar algún posible daño en él.
El más bajo negó pero cuando Yuta paso sus manos por su espalda baja soltó en pequeño grito que alertó al japonés.
— Yuta... Solo me duele un poco — Susurro queriendo que la tierra se abriera y se lo tragara para escupirlo en China.
El japonés lo levanto y acomodó en la cama mirándolo preocupado.
— ¿Cómo te lastimaste? Dudo mucho que solo haya Sido esa caída — Intentó comprender el otro pero nada parecía encajar muy bien.
XiaoJun suspiro. Quizás de todos sus acosadores... Yuta era el más amigable.
— No puedo decírtelo... Te vas a decepcionar de mí — XiaoJun se cubrió totalmente con sus mantas aunque soltó otro grito por el movimiento que hizo.
Pudo oír perfectamente cuando la puerta fue abierta y cerrada mostrando que el japonés se había ido.
En ese estado no iba a poder salir a ensayar sin caerse unas 30 veces.
Termino durmiendose otra vez por alrededor de unos 15 o 20 minutos pero su sueño finalizó cuando sintió que sus sábanas fueron removidas.
—¡Alto! — Pidió en un grito asustado.
Las manos se apartaron de su cuerpo y las luces se encendieron mostrando al japonés con una botellita.
— Lo siento, no quería asustarte — Se disculpe mientras se alejaba unos cuantos pasos.
XiaoJun suspiró y se giró a mirarlo de frente.
— No te preocupes... Solo estoy algo paranoico... — Dirigió su mirada a la botella tratando de leer de que se trataba.
Yuta se dió cuenta y le extendió el frasco donde se podía leer "Áloe". El más bajo lo miro sin entender la finalidad de él.
— Es para el dolor, se usa como un relajante y muchas personas lo usan después de tener relaciones sexuales — Susurró lo último con incomodidad.
Joder, se había dado cuenta.
— Y-Yuta... — Trató de hablar pero el japonés le hizo una seña para que se diera la vuelta — P-Puedo hacerlo yo mismo
ESTÁS LEYENDO
XiaoJun Harem [NCT-WayV]
FanfictionDonde parece que todo NCT está sobre XiaoJun. El más bajito de todo NCT tratará de tener algo de privacidad teniendo a 20 locos queriendo parte de su tiempo. Porque para XiaoJun, 20 locos detrás de él es lo menos que quiere cuando está haciendo algo...