Es muy conocido que los Idols tengan el cabello de diferentes colores, ya sea por su concepto o para algún evento pero se ha vuelto un estándar actualmente.
Y como siempre NCT no se podía quedar atrás.
Al ser tantos miembros, era más que obvio que alguno de ellos tendría el cabello de algún color diferente.
Xiaojun recientemente se había tenido el cabello de blanco, castaño, rosa y había vuelto al castaño.
Las imágenes que circulaban de sus looks encantaban no solo a sus fans sino también a otros Idols.
Debido a sus últimas presentaciones en Corea, los chicos de WayV se encontraban practicando nuevamente la fluidez de su coreano para no equivocarse al momento de asistir a algún lugar.
— Las fans están alabando mi cabello — Soltó al aire Ten mirando las fotos donde su cabello de colores resaltaba notoriamente.
Los demás chicos siguieron con sus actividades normales e ignorando lo que dijo.
Xiaojun estaba jugando en su teléfono pero unos minutos después se pasó a checar su galería en donde habían varias fotos de él con el cabello rosa.
Subió unas fotos a su instagram y se fue a su habitación.
— Extraño mi color rosa.
Lentamente se durmió por lo agotado que estaba, necesitaba dormir un poco antes de seguir con su agenda como idol.
🍒
Su sueño no duró más de 30 minutos puesto que empezó a oír un montón de risas y gritos.
Gritos que lo hicieron despertarse y querer matar a todo aquel que viera.
Miró lo que parecía un circo de colores por tanto tinte junto.
Rojo, rosa, blanco, café, negro, rubio, castaño, castaño claro, verde...
Simplemente decidió pasar de largo e ir por Bella para jugar un rato y que fuera una señal de: " No me molesten a menos que quieran que les rompa los dientes".
No encontraba a Bella pero Louis estaba en su torre mirando el escándalo con una cara que denotaba que tampoco le agradaba ver a gente que no conocía.
Le tomó una foto con su celular para capturar la cara de odio de Louis y finalmente vio el abrigo rosa de Bella haciendo que fuera tras ella.
La levantó del piso con cuidado y la abrazo dejando besos en su cabeza sonriente.
De un momento a otro, todos guardaron silencio y eso era una clara señal de que debía huir ahora o quedar atrapado con esos raros.
Sin mirar a nadie a la cara, corrió (literalmente se echó a correr) hacía su habitación con Bella en los brazos.
Louis maullaba en señal de querer que Ten lo mime o que lo saqué de ahí.
🍒
Bella jugaba felizmente en la cama de Xiaojun mientras esté revisaba su celular y le acariciaba un poco el lomo con una mano.
Encontró una foto de él cuando tenía el cabello blanco y debía admitir que se veía increíblemente guapo.
No es porque fuera narcisista, solo era que apreciaba la belleza que tenía.
Un fuerte olor a algo llegó a su olfato y se apresuro a tomar a la perrita en sus brazos y correr hacia abajo pensando que había fuego o que algún gas tóxico había entrado a su casa.
Pero al bajar se encontró con NCT tiñendose el cabello.
Ahora recordaba porque odiaba tanto teñirse.
El olor era muy fuerte y asqueroso.
— Si van a hacer esas cosas mínimo asegúrense de que los animales no estén cerca — Exclamó agarrando a los gatos y a Bella para subir de nuevo y abrir las ventanas de su habitación para que todos ellos pudieran respirar con tranquilidad.
Pasados más o menos 2 horas, finalmente el aroma se había ido y los animales pudieron salir del cuarto de Xiaojun.
Al ir por un vaso de agua a la cocina vio nuevos colores rondando por ahí y negó con la cabeza mientras sonreía de lado.
Tirándose en el sofá se acostó a descansar un poco hasta que sintió las miradas posarse encima de él.
— Déjenme — Habló mientras cerraba sus ojos para descansar la vista unos minutos.
Sintió unos cabellos picar su frente y lentamente empezó a parpadear y volver en sí.
— ¿Me quedo bien? — La voz gruesa de Lucas llegó a sus oídos mientras tenía su cara frente a él.
Lucas lo miraba fijamente esperando una respuesta y en su cara había una gran sonrisa.
Xiaojun no entendía a que carajos se estaba refiriendo, a penas y estaba procesando que hora, día, mes y año era.
— Mi nuevo color — Aclaró sin dejar de sonreír.
Bella se trepó por Xiaojun hasta llegar a su cara donde empezó a lamer la cara de Lucas haciendo que esté se riera y se apartará un poco.
— Te queda bien — Respondió mientras reía y trataba de quitar a la pequeña de su cara.
Lucas se apresuro a tomarla en sus brazos y le susurró algo que Xiaojun no fue capaz de oír.
— Dice Kun que nos apuremos porque ya tenemos que irnos a la presentación — YangYang apareció desde la puerta esperando que los dos se apuraran.
Los demás miembros empezaron a desearles suerte mientras que los animales empezaban a frotarse contra los chicos para que no se fueran.
— Papá volverá en unas horas mis amores — Ten tomó a sus gatitos y los llenó de besos para después dejarlos en sus torres con un juguete a su lado.
Bella empezó a ladrar así que Xiaojun se acercó a darle un beso.
— Tranquila, mamá va a volver pronto. No dejes que entren a mi habitación y cuida la casa — Pidió a la pequeña que enseguida subió las escaleras.
Varias caras extrañas aparecieron al oír como Xiaojun se refería a si mimos como "la mamá".
El último en salir fue Lucas quien sonrió y antes de irse dijo:
— Y yo soy el papá.
📝
Holiiii
Seré sincera y diré que no tenía ideas de como actualizar así que esto fue lo que salió tras ver varios vídeos de los chicos y marearme con los colores y después ver a Xiaojun y Bella juntos.
Espero que les haya gustado y me dejen dicho a quien quieren que le toque su momento con Xiaojun.
Sin nada más que decir, se despide de ustedes:
CindyPerez005🐰❤️
ESTÁS LEYENDO
XiaoJun Harem [NCT-WayV]
FanfictionDonde parece que todo NCT está sobre XiaoJun. El más bajito de todo NCT tratará de tener algo de privacidad teniendo a 20 locos queriendo parte de su tiempo. Porque para XiaoJun, 20 locos detrás de él es lo menos que quiere cuando está haciendo algo...