XX🍅

983 66 18
                                    

los días pasaban y Jimin no sabia nada de su Hyung.
A veces lo veía en el instituto y él lo ignoraba y/o pasaba de largo.

- Ya Jiminie-Hyung, ese idiota no vale la pena

- p-pero..

- Recuerdas lo que te hacia cuando eras pequeño?

- no hay que guardar rencor taetae..

- El te dejó con depresión infantil! Como alguien puede meter en depresión a una criatura tan pequeña y bonita! Alguien sin corazón!

- Tae... Hyung y yo ya hablamos y él se comporta bien conmigo y-

- no pensaste que es por algo? - me miro de arriba abajo -

Yo también lo hice y ahí note de que hablaba.

Cuando era pequeño, Yoongi solía ponerme apodos como "Jimin la fea" (referencia a Betty y me comparaban con una mujer) "Jimin la vaca gorda" "la mas tetona de toda la primaria" etc...

Ahora estoy delgado, tengo buena figura y no es por presumir, pero tengo un gran trasero...

Las mejillas del mas grande entre los dos se prendieron casi como una lamparita por lo anterior pensado.

- Tae, Yo... No lo se

- Espera a que el te diga algo... Ahí aclararas tus dudas. Él siempre fue un PlayBoy, ahora que tienes figura eres otra de sus metas..

- Yo no soy un juguete Sexual! Yo no soy una meta! y me voy a hacer respetar! - nos levantamos y salimos del edificio del menor, tengo una idea -.










≫────··•••··────≪
Huelen eso? Creen que Yoongi se arrepentirá?
perdón por no actualizar por estos días.
Felices pascuas 🎊🎉
💜

MiXhu🍋

°•🍅Tomatε~Parҡ🍅•°「 ჄM」《 Omegaverse 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora