XXV🍅

909 61 3
                                    

- ̗̀Narra Yoongi 🍒ɞु ̖́-

- hyung! Abra la puerta - escuche por 6ta vez de la parte de afuera de mi habitación, desde... Que me encerré aquí luego de que quien pensaba que era mi Omega, me dejara -.

- Ya dejame Jungkook! - grite por también 6ta vez para que me deje en paz en mi cueva/habitación -.

- Yo dije que esto pasaría, seguro se acordó cuando le hacías Bullying y no quiso ni verte otra vez en pintura...

- Fua sos el mejor consolando personas Jeon - dije abriendo la puerta de mi habitación -.

- Viste? Bueno, dejemos los chistes y hablemos en serio - entro a mi habitación como si fuera la suya y me empujo a un sillón y él sentándose en mi cama - Habla que te dijo y el Doctor Jeon va a ayudarte.

- no escuchaste nada?

- estaba en la mitad de un pasillo, la gente caminando de aquí para allá yendo a sus clases, Jimin que habla bajito, tu que te quedas sin decir nada y te vas como un maricon a la primera que te dicen que la profesora de la ultima hora que te quedaba hoy falto.

- No soy un maricon!, y... Me dijo que no era mi omega..

- cosa obvia, nada mas por eso? Enseguida acepte el cortejo van a poder formalizar un-

- También me dijo eso... - dije cabizbajo -.

- Aceptó el cortejo?

- No... Me dijo que no es mi Omega porque ni siquiera acepto el cotejo...

- Ou..

- si, ou..

- Amigo, hay mínimo 7millones de omegas en este país, puedes ir por otr-

- No quiero a otro Jeon... Jimin... A Jimin lo conozco de pequeño, siempre supe que era un hermoso Omega, de personalidad, claro esta... Nunca le hice caso porque su apariencia no era la "adecuada" para mi y yo-

- estas diciendo que ahora solo lo quieres por su físico?

- Que?, No!, Deja me terminar..

- bien, prosigue ...

- El Omega siempre me gusto.. Pero no paso de un gusto, su físico no me atraía porque bueno... Tenia una mentalidad de un niño de 7 años, lo único que pensaba era que yo necesitaba a una Omega de curvas perfectas, ojos azules, gran trasero y esas cosas... Las que me decía que necesitaba mi Tio que ahora esta preso..

- Vaya ejemplo a seguir..

- estaba con él la mayor parte del tiempo, era obvio que no tenia carácter propio a esa edad, ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba... Y quiero remediarlo.

- pues vamos hombre! Arriba esos ánimos, ve por ese Omega y conquistalo!

- Tu crees...?

- claro! Vamos... Se que se le va a ablandar el corazón...




≫────··•••··────≪
Mmmh, sera que Jungkook tiene un plan?
Sera que Jimin tiene un plan junto a Tae para vengarse del Bullying que les hizo Yoongi de pequeños?
Sera que a Yoongi solo le gusta el físico de Jimin?
Esto y mucho mas, en el siguiente capitulo de Dragón ball Z
Ahre que? JAJAJSJA
💜

MiXhu🍋

°•🍅Tomatε~Parҡ🍅•°「 ჄM」《 Omegaverse 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora