Lo busque por toda la universidad, entre en los baños y solté unos gritos (sin entrar) en el baño de alfas a preguntar si se encontraba Min por ahí.
Claro que no estaba, nadie dijo ni "A" así que lo seguí buscando.Entre a la biblioteca y lo busque de arriba abajo, pase por cada estante y por las dudas miraba para atrás, a la puerta y por donde ya había pasado por si pasaba justo después de que yo haya pasado ya por ahí.
No estaba, y yo ni sabia por qué lo buscaba..
Seguí caminando hasta sentir un jalón de uno de mis brazos que me hizo girar confundido.
- Park... Al fin te encuentro - Un chico desconocido ante mis ojos, jadeando, me empezó a arrastrar para anda a saber donde.
- E-Espera, Espera! Quien eres y a donde me llevas? Como me conoces? De donde?
- E-Emmm, ah me dijeron que esto era mas fácil! Mira... Ehh... Tu... P-Perro se murió y necesito llevarte a-
- no tengo perros...
- Dije perro? Gato, quise decir gato...
- Tampoco tengo gatos...
- Si tienes! Y se esta muriendo! - exagero dramatizando sus movimientos- y tu aquí... Buscando a anda a saber quien....
- Uno, no, no tengo gatos, Dos, Buscaba a Yoongi, sabes donde está? Min yoongi, alfa...
- Ahh... Si, si se donde esta, su me decías eso de un inicio todo esto seria mas fácil... Bien, Yoongi también te busca, soy su primo Namjoon, un gusto..
- Me suena tu nombre...
- Tal vez escuchaste rumorear por ahí lo bueno que estoy, tranquilo, te acostumbras - tiro su pelo hacia atrás y se acerco Acorralándome con un brazo - Tranquila chicuela, salí del mercado, lamento desepcionarte...
- Quitate alfa horrible - lo empuje a un costado y él en vez de hacer algo, solo rió mostrando sus hoyuelos...
- Lo siento, Lo siento, Luego te explicó bien porque hice eso, ahora, lo importante, Yoongi, tú, Alfa y omega, Yoongi y Jimin, Yoonmin - Mientras hablaba movía las manos como explicando algo o haciendo una mezcla rara, las movía de la misma manera cuando te presentan a alguien y viceversa, pero solo que esta vez las chocaba y jugaba con estas -.
- Bien eres raro... Me llevas con Yoon? Tengo que hablar con él...
- Ah, Yoongi dijo que lo que estaba haciendo también era para hablar contigo... Se me hace estupido, ir y rentar un-
Un chico de cabello extrañamente naranja llegó, le tapó la boca desde atrás y le dio una nalgada, él debe ser su omega...
- Namjoon! Casi la cagas!
- Uy perdón...
- Él es tu omega?
Los dos se miraron mutuamente y el naranja solo se quedo serio mientras el otro reía.
- llego a ser el omega de este infeliz y me mato antes...
- Ey! Tu quisieras ser mi Omega..
- Tu ni tienes! Que le mientes al pequeño?!
- No tiene Omega? - Estaba muy curioso, pero la verdad estos dos me intrigaban bastante -.
- No... Bueno si... Bueno....
- Están ahí, se aman, se dan besitos, pero el Omega aun no trae su ramo de flores para afirmarle a Nam de que van a vivir juntos por la eternidad!
- Mi billetera se va a quedar sin nada si sigo dándole las rosas...
- Aww que tierno! Eres puntual?
- Si, Yoongi me lo aconsejó, me dijo que claramente a nadie le gusta esperar por- AHH YOONGI.
- Uh?
- YOONGI ESTA ESPERANDO DESDE QUE SALISTE?! ALFA HUECO? - grito el naranjita que paso de ser una naranja, a una manzana con peluca -.
- Queria merendar... - hizo un puchero y jugo con sus dedos el Alfa antes de agarrarme del brazo y arrastrarme a su auto -.
- ESPERA, AYUDA, AYUDA!
- No, No! Tranquilo, Yoongi esta esperando en un lugar mágico ya por mucho tiempo, debemos apurarnos!
Lo pensé y algo inseguro me metí a su auto..
- P-Pero..
- Nada de peros ni de nada, Yoongi me va a dejar sin descendencia si lo dejo esperando mas tiempo.
- A todo turbo destrucción! - Grito la naranja, Ya de su color, en seguida se metió al auto. - Cierto, Soy Hoseok, Pero puedes llamarme por teléfono.
Eso nos saco unas risas y así fue el resto del viaje, Yo riendome con desconocidos sobre cosas que casi ni entendía por el volumen alto de la radio.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
67 llamadas perdidas de ˗ˏˋ MinMinˎˊ˗Que largo fue este cap...
700 palabras, muchas para mi DEJENME.
Bueno, ahora si, Bailen.MiXhu🍋
ESTÁS LEYENDO
°•🍅Tomatε~Parҡ🍅•°「 ჄM」《 Omegaverse 》
Fanfiction▸ simplemente todo sonroja a un tierno Jimin ▸ 🍅 Yoongi alfa/ Jimin Omega 🍅capítulos extremadamente cortos 🍅Historia 100% mía 🍅Yoonmin 🍅Omegaverse 🍅Narracion: Jimin/Autora(yo ;)