XXII🍅

964 68 12
                                    

Sentía mínimo 20 miradas por cada paso que daba.

Si, si me había teñido el pelo. Pero no, no era por eso.

- JI!...Jimin... Q-que te paso lindura?

- Fui a comprar y me ataco un alfa - aparte la mirada con los cachetes mas que colorados -.

- Quien fue el idiota? Lo conozco? Qu-

- no Jungkook, no lo conoces, ni yo lo hago.

- A Yoongi-Hyung no le va a gustar verte así...

- no puedo retroceder el tiempo y evitar que ese Alfa me ataque, ok? Ya esta...

- Quien te ata-...co... Quien mierda te hizo eso?! - Grito Yoongi en el medio del pasillo apuntando hacia la gran cicatriz que tenia sobre el ojo.

Podía ver, podía abrir y cerrar el ojo, pero justo en la ceja, en el párpado y en el pómulo, había una cicatriz.

- Un imbécil que trato de abusar de el cuand-

- quien fue?

- Yoongi, tranquilizate, Jimin no lo conoce, fue alguien de la calle.

Yoongi al notar que no podía hacer nada, que tenia a un Jimin sumiso y que su sangre hervía como el agua para los fideos, opto por hacer lo único que tenia a mano.

Sentí como unos brazos me envolvían, me juntaban y casi que me obligaban a pegar mi cara contra el pecho de Yoongi, Yoongi me estaba abrazando.

Soltó un gruñido bajo - No voy a dejar que te vuelvan a hacer daño - susurro sobre mi oído.

- y ahora es cuando me voy - hablo Jungkook, para luego retirarse -.

- N-no es necesario Hyung - dije mientras aceptaba el abrazo envolviendo mis brazos en su torso - no me volverá a pasar nada...

- Quiero estar seguro... Jimin, dejame acortejarte...











≫────··•••··────≪
DOU (no, no me olvide que dije que Jimin iba a hacer sufrir a Yoongi ;D)
nanana un picante el Yoongo
Eu miren esto:

Viva el team KookV psicopata

 Viva el team KookV psicopata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y... Otro kukencio. los hice yo ;D
💜

MiXhu🍋

°•🍅Tomatε~Parҡ🍅•°「 ჄM」《 Omegaverse 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora