XXXIV🍅

770 52 7
                                    

- Como te sientes?

- Bien Tae... Estoy bien..

- no te creo..

- Bien Tae... Estoy bien...

- Que? No te pregunté eso..

- Dije que estoy bien Tae - Elevó un poco su voz mientras comía galletas mirando a un punto fijo, perdido -.

- Que? Jimin, me estas escuchand-

- Por que debería estar mal? Ya me explico que una estúpida se metió en el puto baño y lo sedujo pero él se negó, así que todo esta bien, increíble, maravilloso..

- Rojo o azul?

- TAEHYUNG?!

- QUE?! - El omega asustado miro preocupado al otro que recientemente le había gritado sin contexto alguno.

- No estoy bien.

- No me digas!, mira, es vez de estar gritandome y así, puedes ir, hablar con él y solucionar las cosas.

- Solucionar que? No se daño nada... Él y yo no somos nada...

- Pero quieres..

- Pero quiero- digo, que?

Lo mire confundido, él reía y pataleaba como si hubiese escuchado el mejor chiste del mundo y yo seguía confundido.
- ¿en serio queres a ese tonto alfa? ¿después de lo que hizo?

- Si, por que no?

- El apenas e intentó hacer algo para-

- Te explicó como fueron las cosas, te dejo un tiempo como TU dijiste que te deje...

Una batalla entre humano y lobo, que estúpido.

- Callate, lobo sin cerebro.

- Tu eres el dueño de este, así que te estas diciendo estúpido.

- Callate.

- Vuelve con Yoongi, Vuelve con Yoongi, Yoongi, Yoongi, Yoongi, Yoongi alfa, Yoongi alfa, Yoongi alfa, Yoongi alfa...

El omega del menor empezó a insistir para que este fuese a hablar con el mayor... Y por primera vez en mucho, MUUUUCHO tiempo, Jimin, se digno a hacerle caso y buscar a Yoongi.




















 Y por primera vez en mucho, MUUUUCHO tiempo, Jimin, se digno a hacerle caso y buscar a Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen si parece relleno.
Soy la Drama Queen y necesito algo que me arrastre al
Tan deseado..
❝˗ˏˋ「Drama」ˎˊ˗
Besitos besitos chau chau.

MiXhu🍋

°•🍅Tomatε~Parҡ🍅•°「 ჄM」《 Omegaverse 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora