Un curioso Yoongi y un "Inteligente" Jungkook estaban en llamada para que cuando Jungkook hable de Yoongi con Jimin, Yoongi sepa como piensa Jimin de él..
- Jimin, Jimin, Jimin, Mochi, Park, Jiminie, Jimin-ah, Jimiiiiiiin - llamaba un ya cansado Jungkook - Park Jimin! - no, no recibió respuesta - Omega!
- No me digas Omega! No soy tu Omega para que me llames así!
- Eso no tiene nada que ver!
- Para mi si!
- Bueno, Bueno, hay que calmarnos, quiero hablar contigo...
- De quien? Del posesivo de Min?
Auch...
- No!... Bueno... MinMin no es posesivo...
- Como me llamaste pendejo maleducado? - escucho Jungkook de la otra linea por su auricular, que por cierto y obvias razones, no le respondió..
- MinMin? - solto una pequeña Risita - Que es ese apodo?
- No te gusta para Yoongi?
- la verdad... Si, pero si ahora le hablo sería raro..
- no sería raro, yo estaría encantado - volvió a escuchar Kook del otro lado -.
- No creo que a Yoongi le incomode..
- no es eso... No me gusta que sea Posesivo... Ni celoso, bueno, los celos son tiernos hasta el punto de ser tóxicos, si pasa la linea de lo tóxico ahí es cuando no me gusta..
- Los celos tienen un nivel?
- Toda pareja se cela, es imposible no celar en una relación, pero si ya se pasan, me molesta y mucho.
- por eso te peleaste con él?
- Número uno, kookie, Él y yo, no somos nada. Dos, apenas y estamos iniciando una amistad, no es apresurado? Y Tres, él me hizo Bullying de pequeño a Mi y a Tae y no puedo todaví-
misiles y balas directas al corazón del pobre Alfa que escuchaba del otro lado.
- Y a quien mas?
- Ah? A Taehyung, pensé que ya sabi-
- Oh dios! Como alguien puede hacerle esas cosas a niños tan hermosos?! Lo veo y lo mato!- - y ahí, es cuando Jungkook reacciono y noto que aún estaba en llamada con su "Víctima" -.
- no me puedes ni tocar un pelo - río Yoongi desde la otra linea -.
- J-Jungkook, tienes la pantalla del celular prendi-
Jimin no pudo terminar su frase al notar que Jungkook estaba en llamada con el mismo Min Yoongi, el Posesivo y Celoso, según Jimin.
Lo que lo hizo exaltarse y sentir que su cara se coloreaba el doble de lo que necesitaba.- E-Est-Estas en L-LLamada C-Con Y-Yoongi?!
- Ehhhh
- Sacate los auriculares, dejame hablarle! - exclamo Yoongi desde la linea -.
Jungkook al hacerle caso Jimin noto las intenciones de los mayores por lo que se avergonzó el doble.
- Jimin! Estas ahí?
-....n-no..? - quiso exclamar, pero sonó mas como una pregunta -.
- Jimin, Puedes ir a la cafetería de al frente de la universidad?.... Por favor...
-...
Jimin se adelanto y trato de cortarle la llamada a Jungkook, pero el se tiro para atrás soltando un quejido dándole a entender a Yoongi que algo estaba pasando.
- Si Hyung, ahora voy - hizo una voz mas fina Jungkook para luego cortar haciendo que Jimin lo mire mas que furioso.
- Solo porque soy Hombre de palabra.
- Pff, hombre dice - Jimin le lanzo un cachetazo haciendo que las risas de Jungkook cesaran viendolo mal - Ehh!
- Ya me voy Hyung, buenos días - Jimin afino mas la voz saliendo haciéndole burla a Jungkook -.
Jijiji
Regalito ;)
6u6MiXhu🍋
ESTÁS LEYENDO
°•🍅Tomatε~Parҡ🍅•°「 ჄM」《 Omegaverse 》
Hayran Kurgu▸ simplemente todo sonroja a un tierno Jimin ▸ 🍅 Yoongi alfa/ Jimin Omega 🍅capítulos extremadamente cortos 🍅Historia 100% mía 🍅Yoonmin 🍅Omegaverse 🍅Narracion: Jimin/Autora(yo ;)