XXVII🍅

867 61 0
                                    

Aclaro, no quise insultar a ningún tartamudo, fue un chiste, bueno, besos y sigan con la lectura.

≫────··•••··────≪









Camine inseguro hasta la cafetería de al frente de la universidad, era obvio que estaba nervioso.

Estaba en la calle de al frente, mire hacia la cafetería y note que justo frente a la ventana (de el lado de adentro), estaba él... Sentado, tomando lo que pienso que es café y miraba el celular cada dos segundos.

Tierno.

Entre tratando de hacer el más mínimo sonido, pero la p*ta campanita del ort*, que avisaba que un nuevo cliente había entrado, sonó por toda la tienda haciendo que él me mirara poniéndose en una mejor postura, levantando los hombros y pecho, firme. Reí en mi mente por pensar que tal vez estaba igual o peor de nervioso que yo, pero no lo creí posible ya que yo soy el que lo estaba evitando y él el que me invitó a "tomar el café".

- Hola Jimin - oh mierda, ya quiere hablar? Aun no me senté, para impaciente... UF, UF, esta buscando respuesta y me quede parado como un idiota... Soy un idiota DEJA DE HABLAR CONTIGO MISMO JIMIN Y RESPONDE.

- h-hola - fuck.

- ven, sientate, no voy a comerte... - ah no? - quería hablar sobre... Bueno.

- Y-Yoongi y-yo... S-Sobre l-lo q-que d-dije - un tartamudo debe sentirse insultado -.

- Jimin, tranquilo... Tienes razón, no soy nada tuyo y-y... Umh - bajo la mirada avergonzado - puede que sea algo celoso P-PERO! Quiero cambiar y-y estoy arrepentido... Perdón Jimin, no tuve que ser celoso con...

- Kai - completé -.

- con kai... Espera... Era Kai? Kim Jong-in?

- A-Ah... No lo se, él se presento por Kai, no se como se lla-

- Oh mierda ahora todo esto me parece absurdo - me interrumpió y río tapándose la cara.. Espera que?

- L-lo conoces?

- no lo veo hace décadas pero si, lo conozco, por eso no lo reconocí, al parecer el tampoco - volvió a reír y me dio unas palmadas en mis manos que estaban sobre la mesa - quiero que Iniciemos otra vez... Si? Prometo no celarte y... Ser el mejor alfa...

- Y-yoongi... Ya te olvidaste lo que me hicis-

- Claro que no! Y-yo... Era un imbécil, un idiota ciego sin poder ver que tenia a alguien como tu frente a mis ojos.

- Y-yoon..

- Mis padres... Me dejaban casi todo el tiempo con mi tío, él prácticamente me educo... Era un Playboy, nunca tuvo esposa ni hijos ya que a él no le importaban esas cosas, creía que... Los Omegas eran juguetes sexuales y no es así... Que me tenía que buscar a un Omega hermoso y radiante... Me especifico el tipo de Omega equivocado ya que tu eres radiante...

Baje la cabeza avergonzado...

- de seguro te dijo uno con curvas... Hermoso, de ojos azules-

- Me dijo alguien tonto, sin corazón y que sepa que lo que buscaba no era amor, que busque a Una omega y que si la dejaba embarazada lo mejor que podía hacer era desaparecer... Ya no se cuantos primos debo tener - río de manera agria y me miro - pero puedo jurarte que desde el día en el que te vi llorando por mi culpa, supe que no era el camino adecuado, y que tu... Si eras el adecuado.














Ay que hermoso capitulo me nació, no?También cómico AY ANDO INSPIRADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay que hermoso capitulo me nació, no?
También cómico AY ANDO INSPIRADA.
Si me pinta, hago borrador y después publico, si no publique fue la flojera ;D
Bai bai mariposas Ahre.

MiXhu🍋

°•🍅Tomatε~Parҡ🍅•°「 ჄM」《 Omegaverse 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora