XI🍅

1.2K 102 11
                                    

- Jimin, no piensas dejar que Yoongi te acorteje?

- Callate Jeon - reí avergonzado, todo me avergüenza, no soy pariente de un tomate?

- No me llames Jeon, Y dime.... cambiando de tema... TaeHyung...

- No tiene pareja ni sale con nadie...

- Perrrrfecto - dijo riendo y dandome dos palmas en mi hombro izquierdo - Puedo?...

- Esta bien, buscalo, tengo que ir a estudiar a la Biblioteca así que estaré seguro - Reí al ver su cara de felicidad al afirmarle su salida con el omega -.

- Gracias Jiminie, eres un amor - reímos para luego el irse -.

░░*.+゜

- Hola pequeño

- oh, Hyung!

- Que haces?

- Terminaba de estudiar..

- Oh, interrumpo?

- no, no, ya termine... - le Sonreí e inconscientemente me sonroje -.

- Te sonrojas mucho - me acaricio la mejilla y sentí como se acercaba lenta y dolorosamente -.

no, en serio algo me duele.

- H-hyung...

- Pasa algo? - se alejo mirándome con preocupación en sus ojos -.

- M-me duele

- EL CORAZÓN POR ESTAR SIN TIII - grito un TaeHyung entrando a la biblioteca luego de escuchar nuestra conversación -.

- Lo siento señores van a tener que retirarse - Hablo la bibliotecaria con una cara de pocos amigos -.

- P-pero-

- Salgan! Ahora!

Los tres obedecimos retirandonos de la biblioteca.

- Tae! Porque entras gritando? - le reclamo Yoongi viendo a Tae reír -.

- Lo siento, me dio gracia escuchar a Jimin decir que le dolía algo y decidí seguirle un juego - río como solo a el le sale -.

- Jimin, que te dolía?

- El... Estomago - se achicó en su lugar cayendo de rodillas al suelo frío, justo antes de que Yoongi llegue a ayudarlo a levantarse, se desmayo del dolor -.



MiXhu🍋

°•🍅Tomatε~Parҡ🍅•°「 ჄM」《 Omegaverse 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora