7. Cambios

808 53 10
                                    

Era una noche tranquila  en el templo  sagrado  ubicado en el decimo universo...  Una fría  brisa recorría  asta el más  pequeño rincón  del templo.

Zamasu  estaba acompañado  por T/n, se encontraban en un momento  un tanto  incómodo  para ambos, en una conversación  qué  traería  nuevas respuestas,  nuevos lazos entre  ellos.

Black  se encontraba  tomando  un baño  de agua  caliente  y sales aromáticas, para haci purificar su cuerpo  qué  se encontraba contaminado  por la sucia sangre  de los  humanos.

†Con Zamasu  y T/n†

Zamasu :  Debes odiarnos, no es cierto...

T/n : No puedo  odiarlos, no puedo,  aunque  sean los destructores de mi especie.

Zamasu :  Tienes  un corazón  puro, yo solia tener uno igual...  Pero la existencia, los errores  de los humanos  y los dioses, me isieron ver el mundo,  la vida con una nueva  perspectiva,  un nuevo  ángulo... Me alegra  conocer  a un humano  como tú,  alguien  puro  y diferente.

T/n : No se si eso sea verdad,  yo solo soy hací...  Un bicho  raro en este  mundo  irracional.

Zamasu :  Eres diferente,  eso es bueno * la toma de brazo para hací atraerla asu pecho.*

T/n y Zamasu  no podía  estar en un mejor momento  asta qué...

Black :  Humana ! * patea la puerta * Vine a ver como esta...* la mira recostada  sobre el pecho de Zamasu * - !Qué  carajos significa esto! - Veo qué  estan ocupados.

T/n : * se levanta  al escuchar  la voz de Black *  No solo qué, Zamasu  me está  ayudando,  Gracias  por tu ayuda Zamasu.

Black :  Es una ayuda  muy afectiva, por lo visto.

Zamasu :  T/n necesitaba un abrazo  y afecto,  es algo  raro, pero.

Black :  Pero muy estúpido, eso es estúpido.

T/n : No es estúpido, es lindó.

Black :  Es totalmente tonto,  inútil, el afecto  no resuelve  nada, solo es una gran carga emocional  qué  te vuelve débil.

Zamasu :  Los dejo solos, debo descansar, les aconsejo qué  hagan lo mismo.*  abraza a T/n para después marcharse *

T/n : Descansa  Zamasu,  dulces sueños... Qué necesitas  Black ?

Black :  Solo quieria... Ver... Como... Estas.

T/n : Estoy  mejor,  ven aquí  si * extiende  su brazo *

Black :  hum... Bien. * toma  su mano *

T/n : * lo hala hacía  ella para  abrazarlo *  Los abrazos  no son estúpidos  Black * le susurra al oído.*

Black :  kkkk... * se queda paralizado *- Por qué  demonios  no puedo moverme -

T/n : El afecto  no te vuelve débil,  sino fuerte, el amor...

Black :  Amor... Esa  estupidez no existe *  la aleja de él *

T/n : Claro  qué  existe...  Sólo  debes encontrar  a la persona  correcta.

Black : Tu ya lo hiciste  humana?.

T/n : Aún  no, y creó  qué  sera... un poco difícil...  Ya qué  no hay  muchos sobrevivientes.

Black :  Tal vez no has buscado  bien,  tal vez  no sea un humano.

T/n : Mmm puedes tener razón  Black,  pero no creó  qué  le interese tanto  a Zamasu.

𝑮𝒐𝒌𝒖 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒚 𝒕𝒖́: 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝑶 𝑪𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora