Pov. Black
¿No les ha pasado? ¿Qué se convierten en eso qué juraron destruir? ¿Qué son exactamente como eso que tanto odian?
Pero no hay una palanca de reversa... Tengo un anillo que me permite retroceder en el tiempo, pero... Aún así, nop lo hago sería demasiado siempre hasta para un dios hacer algo haci. Sin embargo, soy consiente de todo lo qué hago.
Pensar en todo lo qué cambio en vida, desde la venida de esa siempre mortal, me siento tan estúpido de tan sólo preucarme o pensar en ella, justo ahora me siento como el mayor idiota del mundo de tan sólo estarte pensando... Tkss estúpida T/n.
Jamás pensé estar tan preocupado por tí, es decir al principio te odiaba que solo quería verte sufrir y ahora que es así una extra sensación de culpa me calcome por dentro... No me deja... Sólo pienso en ti.
Después de tanto esperar al fin salió de baño, era el momento de saber qué había pasado... Soy un animal lo sé pero sabía que es la única forma de que hablé...
La acorrale y miré fijamente a los ojos y comencé hablar.
Black: Dime la verdad T/n... Oh al menos dime, ¿Fue él? ¿Fue Zamasu T/n?
T/n: -Desvía la mirada- S-sí fué él...
Black: Sólo eso quería escuchar T/n... -la solte y salí de la habitación con una gran rabia-
Después de hablar con T/n, salí al jardín para buscar a Zamasu... Era sorprendente verlo tan tranquilo, como si nada hubiese pasado, es increíble su nivel de sinísmo ni siquiera yo... Ni siquiera yo soy tan descarado.
Llegué y lo primero que hize fue plantarle un puñetazo en la cara.
†Pov. Normal†
Zamasu: -Pasa su dedo pulgar
por su labio y limpia la sangre-
¿A qué se debió ese golpe Black?Black: Maldito idiota, es increíble qué aún tengas el descaro de si quiera preguntarlo.
Zamasu: Es por ella, es por la humana, pensé qué sólo quería verla suplicar, sufrir y ahora qué es haci vienes como su perro faldero a defender la -lo mira indiferente- No te entiendo Black.
Black: Eso no justifica tus estúpidas acciones, eres una deidad... Actúa como una maldita sea. -pone sus dedos índice y medio en su frente-
Zamasu: Dices palabras qué ni tu mismo llevas a cabo Black... Sólo tienes una misión, eliminar a esas escorias -toma su taza de té-
Black: -Suspira con pesadez- espero cambies tu forma de ser y pensar con T/n... La próxima vez te dejaré sin vida, haci seas inmortal. -se teletransporta a la tierra-
Zamasu: El resultado fue cómo lo esperaba... Lastima qué no lo disfruté cómo pensé...
Las cosas en el templo sagrado del décimo universo comenzaron a tomar un destino un tanto insertó, ya nada estaba seguro, ¿Quien era realmente esa persona en la podías confiar?.
Había transcurrido algunos días y apenas era visible la poca presencia de Black en el templo sagrado...
¿Qué sucedería con esa tóxica pero extaciante relación de odio y amor?
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒌𝒖 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒚 𝒕𝒖́: 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝑶 𝑪𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅
FanfictionGoku Black comienza con sus planes de destrucción y un pequeño altercado se atraviesa en su camino, Black sin más decide llevarce a cierta criaturita consigo, ¿por qué lo hace? Su odio por la raza humana lo siega y decide hacerla pagar po...