"La decepción puede llevarnos a dejar de usar la cordura y comenzar a usar la locura"
Pov. Black
Una nueva energía llenaba por completo mi ser, mi mente había dejado de razonar, Sabía qué Zamasu era un ser despreciable, pero llegar a tanto solo por joderte la vida... No sé qué trama, pero sé qué hací como yo, todas sus acciones están perfectamente calculadas, Se qué somos un mismo ser, claramente me lo dijo el día qué todo esto comenzó.Realmente un dios puede llegar a estar tan ¿Desquiciado? Mi odio hacía los humanos es grande lo sé, en ocasiones es como si fuese otro ser, como si el odio se apoderará de mi cuerpo... Cómo si... Cómo si ya no fuera el mismo. Pero hací es... Jamás volveré a ser el mismo, ¿Quien soy ahora realmente? ¿Un monstruo?
¿Un salvador? O ¿Un asesino? Cómo T/n siempre me llama.Ella me hacía sentir distinto, me hacía dudar Ami una deidad, me hacía sentir y experimentar cosas qué desde los ojos de un dios, sólo eran perdidas de tiempo.
Ella me vuelve loco, de todas las formas posibles, en este momento se qué no estoy razonando o tal vez si, pero se qué cuando despierte será la misma rutina de siempre, discutir pelear y continuar como si no hubiese pasado nada, me siento patético...
¿Cómo puede terminar bajos sus encantos? ¿Como un dios callo en los hechizos de un mortal? ¿Por qué?... ¿Por qué me hiciste cambiar?
Sentí como una fría brisa helaba mi piel, ¿Cuánto tiempo había transcurrido?... ¿Cuanto tiempo había pasado hundido en mis pensamientos?
Puede sentir un el suave rose del tacto entre su mano y la mía, sentía su delicada y débil mano buscar como consuelo a la mía.
Nuestras miradas se cruzaron, su mirada no era la misma había dolor, frustración en ella...Sentí mi pecho mojado, estaba buscando refugio en mis brazos, podía sentir, su respiración, su cuerpo tan apegado al mío, una sensación tan cálida pero a la vez tan distante y fría.
Podia sentir su dolor... No quería preguntar qué sucedió... Aún no, sé quién fué haci no lo diga.Bese su frente y le susurre
Black: Tranquila ya estoy aquí
-Besa su frente-Quería qué esté instante durará para siempre, quería qué se quedará en mis brazos para toda la vida... Pasaron los minutos qué se conviertieron en horas...
Esa noche fría comenzó a llenarse de un poco de calor, sentía como mis párpados comenzaban a pesar cada ver más... Mi ki comenzaba a estabilizarse, mi aura se volvía serena de nuevo, mi cuerpo juntos al de T/n calleron dormidos...
Pov. Time
Era una mañana tranquila en el planeta supremo del universo 10. T/n dormía plácidamente mientras Black la observaba atentamente, seguia sin entender que era lo qué había pasado el día anterior con ella,las dudas en su cabeza cada vez eran más y más grandes, contaba las horas, los minutos, los segundos, para qué T/n despertará y le dijera qué le había sucedido.T/n comenzaba a despertar al sentir la mirada acosadora del azabache, mientras Black espera ancioso una respuesta
Black: T/n despierta -La mueve suavemente-
T/n: Cinco minutos más abuelito
-Sé voltea y cubre con las mantas-Black: -Jala la manta dejando al descubierto en pequeño y desnudo cuerpo de T/n- ...
T/n: -Despierta al sentir frío y rápidamente se cubre con una almohada- ¡Qué demonios hacés aquí Black!
Black: -Sé sonroja y voltea a otro lado evitando mirarla-
T/n: ¡Respóndeme Black!
Black: Estoy aquí por qué estoy esperando qué me respondas que fué lo qué te sucedió ayer. -Gira para mirarla-
T/n: Amm no quiero hablar de eso...
Black: Si lo harás humana. -(Otra vez la misma rutina)-
T/n: Bien te lo diré pero eso será después de darme un baño... Black.
Black: ¿Qué?
T/n: podría cerrar los ojos por un momento...
Black: ¿Y eso pará qué? -Arquea una ceja-
T/n: Tal vez por qué... ESTOY DESNUDA DESCEREBRADO.
Black: Y eso qué tiene qué ver con qué quieras que cierre los ojos. -la mira confundido modo Goku-
T/n: Qué no quieres ver a una simple humana desnuda o ¿si.?
Black: Buen punto -Cierra los ojos-
T/n: -Sé cubre y camina al baño-
Ya puedes abrir tus ojos.Black: tks... Cuando termines tu baño tendrás que explicarme qué te sucedió ¿Entendido humana?
T/n: No eres mi amo, no te lo diré jamás -Entra al baño y sierra con un puertaso-
Black: Entonces tendré que recordarte quien es tu amo... -(ya qué se fue podré buscar pistas pará saber qué demonios sucedió)-
Pov. Black
Aproveche qué la humana se fué al baño para poder reunir pruebas y atar cabos por mi propia cuenta... Nada tenía sentido, todo fué tan rápido y confuso, ella tan sólo se desvaneció en mis brazos, sin explicación, sin siquiera un simple razón. ¿Qué sucedió realmente en está habitación?... Estoy seguro sólo de una cosa, sé qué Zamasu lo causó.Decidí comenzar a buscar en su cama, era la principal escena del crimen, tome las sábanas y las tiré al piso, pará mi sorpresa una duda se había convertido en dos... P-por qué su cama se encontraba manchada de sangre... Acaso se había lastimado... Sé qué los humanos son torpes e inútiles, pero esto ya era demasiado raro, no recuerdo haber visto marcas en su cuerpo, ni siquiera un rasguño, qué sucedió... Siendo sincero ni siquiera yo ahora estoy seguro.
†En otra parte del planeta supremo.†
Pov. Zamasu
Arrepentimiento... Esa palabra no existe en el diccionario de un díos, un díos jamás se arrepiente de sus acciones, un díos es respetado por su forma de impartir justicia a los pecados que rompen sus normas, aquellos qué quebrantan sus reglas, a esos seres inferiores qué no cumplen su línea recta de perfección.No me arrepiento de mis actos, de mis acciones, al contrario, encontré una gran satisfacción al cometer mi objetivo, un deseó bajo antes los dioses, pero satisfactorio pará los humanos...
Después de degustar él pequeño y virgen cuerpo de la humana decidí salir de esa inmunda habitación, tenía qué limpiar mi cuerpo, mi labio qué esa maldita salvaje rompió, no soy un tonto, sabía qué después de todo lo que sucedió su cuerpo quedaría marcado y magullado... Pero gracias a los dioses, tengo dones de sanidad. No deje ninguna marcá.
Sé qué Black sé molestará, pero en su cabeza dudará, se cuestionará, Pero ese mocoso no le creerá, después de todo... Sin pruebas no hay un culpable.
Gracias por la mejor noche de mi vida T/n... Se qué fuí el primero en tu patética vida, ni siquiera Black tuvo el valor pará hacerlo, sé qué siempre estaré rondando en tu cabecita, haci sea para recordarte lo miserable y patética qué eres, lo inferior, una pequeña escoria qué sólo sirve pará la mera satisfacción de un díos, sé qué no hay peor castigo pará una humana qué mancillar su cuerpo, pará los humanos, Es el peor acto pará los dioses, un acto desalmado, tan detestable es hacerlas sumisas... hacerlas mujeres por primera vez.
Espero y siempre me recuerdes T/n, por qué yo si qué té recordaré...Humana ingrata.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒌𝒖 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒚 𝒕𝒖́: 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝑶 𝑪𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅
FanfictionGoku Black comienza con sus planes de destrucción y un pequeño altercado se atraviesa en su camino, Black sin más decide llevarce a cierta criaturita consigo, ¿por qué lo hace? Su odio por la raza humana lo siega y decide hacerla pagar po...