T/n ya no podia callar más, su corazón y su alma estaban dabastados, Black le había dicho qué correspondia su amor imposible... Ella no sabía qué hacer, esa felicidad no duraría lo suficiente para ella, un pequeño secreto la hacia morir del miedo de peder todo lo qué logro, una enfermedad qué el tiempo haría qué terminara con ese bello momento, dias, meses, años, ella no sabía cuanto tiempo le quedaba, sólo sabía qué tenía qué aprovechar cada segundo, cada minuto, cada hora del día como si fuese el último literalmente. Para el amor no hay un final, lo tenia muy en claro, pero qué haría, qué sería de Black. Debía contarle o solo callar, Estaba indecisa, con un nudo en la garganta, Solo sabía qué debía contarselo a alguien.
Era una noche obscura, sin estrellas en una pequeña cabaña hubicada en el bosque del planeta tierra.
Pov. Normal
Tengo mucho miedo, no quiero morir, no quiero dejar a Zamasu, a mi Black, debo hablar con alguien, Black aún no llega de su cacería humana. ¿Qué debo hacer?... Hablaré con Zamasu el siempre sabe qué hacer, siempre tiene una solución o un consejo, mis piernas estan temblando, no se si es el miedo de perder mi nueva vida, o mi enfermedad, Black no es tonto y se qué tarde o temprano se dara cuenta, debo tomar fuerzas, debo tratar de seguir fingiendo qué estoy bien, hace 3 meses qué deje mis medicamentos, hace tres meses qué empecé con esta vida, al principio difícil, pero como todo ahora es maravillosa, amo esa palabra y más cuándo salé de los labios de Black.Me dirigí a la cocina, normalmente Zamasu siempre se encuentra ahí, o en el balcón presenciando el bello atardecer, estoy frente a la puerta corrediza del balcón, ahi está él con su típico semblante tranquilo y misterioso... Aveses no creo qué seamos amigos.
Zamasu : Te quedarás ahi parada? o me acompañaras a tomar él té ?
T/n : Como supiste qué estaba aquí
Zamasu : Olvidas qué puedo sentir tu ki, últimamente estas muy distraída. * fijando su mirada en la joven, qué ha simple vista se veía un poco más delgada y sin color * Estas enferma o algo parecido.
T/n : - Donde tengo la cabeza debo concentrame, es más qué obvio, soy muy predecible - Si lo siento, esto preocupaba por Black sólo es eso.
Zamasu : * la mira y arquea un ceja * solo eso, estas segura * sirve dos tazas de té * Dime qué te ocurre, puedes confiar en mi, lo sabes, no es cierto
T/n : Si, lo se Zamasu, lo qué sucede es qué, no tengo mucho tiempo. * sentándose frente al peli blanco*
Zamasu: Tiempo, pero de qué hablas T/n.
T/n : Tengo una enfermedad terminal, no se cuanto tiempo me queda de vida... No quiero morir, no quiero dejarlos * conteniendo las lágrimas *
Zamasu : Eso explica por qué estas en ese estado, no te vez nada bien * se levanta y se pone detrás de ella * Hay algún medicamento qué pueda ayudarte ?
T/n : Si, pero ahora debe ser difícil encontrarlo... * levantándose *
Zamasu : Te prometo qué hare lo qué pueda para encontrarlo * se aserca y la abraza *
T/n : Gracias, sabía qué podía confiar en ti * hundiendo su rostro en el delgado torso del joven kaio-shin *
†Era una escena hermosa y conmovedora en ese pequeño balcón, cualquier estraño podría mal interpretar esa hermosa escena†
Black : Veo qué estan muy felices sin mi *aterrizando en el balcón*
Zamasu : No es lo qué piensas Black...
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒌𝒖 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒚 𝒕𝒖́: 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝑶 𝑪𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅
Fiksi PenggemarGoku Black comienza con sus planes de destrucción y un pequeño altercado se atraviesa en su camino, Black sin más decide llevarce a cierta criaturita consigo, ¿por qué lo hace? Su odio por la raza humana lo siega y decide hacerla pagar po...