Pov. Zamasu
Después de que le di indicaciones a T/n, procedí a ir al centro de la cuidad para buscar provisiones, - Kai Kai- Cuando llegue a la cuidad seguía igual a como la dejamos hace unos días, se encontraba solitaria, vacía por completo, lo único que circulaba por las calles eran las ratas y otros animales inmundos y plagas, aún que no hay peor plaga que lo humanos.
Llegue. A un pequeño lugar donde al parecer había comida, tome lo mejor que encontre y decidí volver a la cabaña, algo me dice qué algo malo esta por suceder... Traquilo Zamasu, sólo son tus nervios. Kai kai...
Zamasu : T/n, ya regresé *deje las provisiones en la entrada, después busqué a T/n en la habitación* Creó que deberías poner más atención... Mmm tampoco esta aquí.
Dónde demonios se metió esa mocosa, ahg T,n, ¿Donde carajos estas?... Esa mocosa es peor qué Black, por lo menos Black me escucha pero ella... Black, ese idiota seguro tiene algo qué ver.
Salí de la cabaña y comenze a buscarla por él bosque, pasaban los minutos y ella no aparecía por ningún lado... Él tiempo seguía transcurriendo y seguía sin saber nada de ella.
† En él planeta supremo †
Black : Vamos T/n despierta ya... Ahhh llevas hací como...
5 minutos aproximadamente... Debes curarla y seguirá hací. Recuerda las lecciones de viejo Gowasu.
Black : Sabés en ocasiones extraño a Gowasu... Me estoy volviendo loco.
Deje a T/n recostada en él sofá, si se llega a mover se va a romper toda la cara, hay amaría ver eso... Bueno, Fui al baño a buscar vendas y alcohol para suturar su herida, debo aceptar que soy todo un profesional, ya qué no metí tanto la espada... O ya estaría muerta.
Lleve las cosas ami habitación y después fui por ella, como qué esta medió pesadita... Después volví por ella y volví ami habitancion y la recoste, mancho mis sabanas, Cuando se despierte qué las labe...
Black : Sabes T/n me imaginé tenerte en mi cama, pero nunca imaginé que fuera hací... ¡Qué demonios voy hacer! *mira él alcohol y las vendas*
Tome él alcohol y deje caer un poco sobre él vientre de T/n y pues, me asuste mucho pensé qué estaba despierta.
T/n : Aaaaa, Ahg *me tomo del brazo y casi me caigo de la cama*
Black : Kkkk... Sueltame humana... *me acerque a su cara y seguía dormida, quite su mano de mi brazo y seguí curándola*
T/n : mmh, Black idiota... ( para estar inconsciente sigue siendo una vulgar).
Black : Ni inconsciente te puedes callar... perrita.
Me levante y fui a buscar entre las cosas de Gowasu, llegue y comenze a hurgar en el armario y no encontré nada, seguí buscando y cuando estaba por irme vi una maleta debajo de la cama.
Black : Qué tendrá adentro * me puse en cuclillas y saque la maleta* espero y tenga algo de ropa para mujer
Por qué Gowasu tendria ropa de mujer, Mejor me calló.
Pov normal
Black : Que demonios es esto... *toma una carta*Cuando leas está carta, ya te habrás convertido en él supremo kaioshin del universo 10, Siempre supe qué lo lograrías, eres un muchacho muy dedicado y responsable... Debió ser difícil, por qué siempre tomaste de una perspectiva diferentes las decisiones tomadas por los dioses. Lograste superar tus dudas y te convertiste en él aprendiz qué todo maestro desearía tener, felicitaciones Black ya eres un supremo kaioshin...
Black : *se quedá estático* Siempre me dio expectativas demasiado grandes *pone su mano sobre su cara* Lamentó decirlo pero, se merecía morir... Todo aquel qué no entienda él ideal cero humanos debe ser erradicado!!!...
___ : Te encuentras bien *pone su mano sobre su hombro*
Black : Estoy perfecto, de maravilla *la toma de la muñeca y voltea a verla* Qué no logras percibirlo *sonríe con malicia*
T/n : Lo único qué puedo percibir en ti es maldad... Ahora suelta me
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒌𝒖 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒚 𝒕𝒖́: 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝑶 𝑪𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅
FanficGoku Black comienza con sus planes de destrucción y un pequeño altercado se atraviesa en su camino, Black sin más decide llevarce a cierta criaturita consigo, ¿por qué lo hace? Su odio por la raza humana lo siega y decide hacerla pagar po...