Acaso la vida podía ser más cruel... Ya no tenía nada, tanto económico como sentimental. Realmente nunca fue un problema lo económico, siempre fue una deidad, siempre lo tuvo todo, o al menos haci era.
Lo perdió todo, pero lo que más lo dañó fue perder su estabilidad mental, siempre fue de mente fría, calculadora; Pero era posible ¿Recuperar? Algo que jamás había estado bien centrado en su vida
Sus pensamientos siempre fueron diferentes, jamas fue alguien normal, siempre sobresalió. Siempre fue el mismo quien dio rumbo a su destino.
Acaso ¿Ya era muy tarde? ¿Ya no podía dar vuelta atrás? Su cordura volvía poco a poco... Estaba al tanto de todo lo que había echo, sin embargo el nauseabundo olor a carne podrida lo había echo volver en si.
Qué clase de juego retorcido era este, Se había perdido tanto, como para llegar a ese; pestañeo lentamente y miro de nuevo aquella asquerosa y vil escena.
Los muebles manchados de sangre, el piso salpicado, Una tétrica mesa de té bien ordenada; "sus amigos" disfrutando de tan maravillosa tazas de té.
El olor era demasiado fuerte, en su cabeza trataba de atar cabos, miro hacia en calendario que yacía el la pared... No era verdad ¿Cierto? Cinco meses, dieciséis días. Para el solo había sido unas horas.
Tenia que hacer algo con los cuerpos... La peste hedia de forma repugnante. Necesita aire fresco, decidió salir y admirar a su alrededor. Era extraño ¿No sentir remordimientos?Una sonrisa se formó en sus labios, realmente era un ser superior, solo había sido capaz de acabar consigo mismo, Era una verdadera deidad, en lo que cabe a la palabra.
—Un verdadero dios; no abandona sus ideales.
Pero ¿En verdad se sentía bien? Su cara no mostraba la satisfacción de cumplir su más grande sueño. Se mostraba tan vacío, una emoción tan común. Pero de verdad le había afectado.
De cierta forma; Los apreciaba, le había dolido que intentaran abandonarlo. ¿No eran una especie de "familia"?
En que momento el mismo se había engañado. Era tan débil como para caer ante la seducción de un ser inferior, Tal vez Zamasu había sido engañado, pero el no lo sería, Tal vez esa zorra; solo le mintió, no era realmente suya la aberración que se había gestado en su vientre, seguramente era de Zamasu.
Pero ya todo había sido solucionado... No más Zamasu, No más T/n. Solo él, en el basto universo.
¿Porque se sentía tan miserable? Acaso ¿No era eso lo que tanto deseó? Su pecho se oprimía y sus ojos involuntariamente comenzaban a llenarse, una lágrima bajo por su mejilla, un lágrima de arrepentimiento sinceró, no obstante la limpió de inmediato, su ego siempre sería más grande que sus sentimientos. Aún que sus mismo deseos.
Tal vez sea doloroso, una puñalada al corazón podría ser menos dolorosa que aceptar que un ser perfecto se había equivocado... Ya no era perfecto, en si, solo era un dios que había logrado sus anhelos, ¿estaba feliz? Tal vez, pero se había perdido tanto que sus pensamientos le gritaban ¿Valio la pena?
Realmente valió la pena... Esto era el final o quizás podía ser también el comienzo, Una luz lo había dejado aturdido, los latidos de su corazón se detuvieron, su respiración detuvo, sus manos se enfriaron.
¿El otro mundo? Quizás ahí nos volveremos a encontrar.
Después de meditar; La historia está de regreso. Pero esta vez con el concepto original de la historia. Sin más que decir. Espero sea de su agrado lo qué está por venir.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒌𝒖 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒚 𝒕𝒖́: 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝑶 𝑪𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅
FanfictionGoku Black comienza con sus planes de destrucción y un pequeño altercado se atraviesa en su camino, Black sin más decide llevarce a cierta criaturita consigo, ¿por qué lo hace? Su odio por la raza humana lo siega y decide hacerla pagar po...