Al llegar a casa, antes de cenar, fui a mi habitación y tomé mi laptop, tras esperar que se iniciara, busqué sobre Macy Jones y allí apareció su foto, en miniaturas estaba la de Nikki, había alguna que otra que los mostraba juntos y varios portales de noticias que hablaban de su asesinato. En todas, lo señalaban a Nikki como responsable. Las últimas noticias decían que había sido puesto en libertad tras comprobarse que él solo había tomado el cuchillo con el que asesinaron a Macy y por eso sus huellas estaban en él, que se había manchado las manos y la ropa con sangre por tocar a la chica entre otros datos.No entendía entonces porque todos decían que él era el asesino cuando se había comprobado que no era así. Y fue cuando comencé a creer en la inocencia de Nikki. De ser culpable, no estaría libre y pruebas más contundentes lo habrían dejado en prisión.Pero no había más sospechosos en la causa, no había presuntos autores, ni detenidos, absolutamente nada. ¿Cómo podían dejar un caso así? Entendía que había muchos casos sin resolver, pero esa familia necesitaba justicia y sobre todo Nikki que estaba siendo señalado por medio mundo injustamente... según mi criterio.Estaba algo extrañada y las dudas me gobernaban la mente. Si no fue Nikki ¿entonces quién? y ya ni siquiera sabía como tratar con él porque había dicho una estupidez que a la vita saltaba que lo había dañado.Mis padres me preguntaron por el colegio pero no dije nada sobre el chico nuevo, ni sobre lo mal que había empezado su primer día.Estuve toda la noche informándome acerca del caso, pero nada, todo apuntaba a NIkki, los comentarios en redes sociales lo señalaban a él, la gente era demasiado cruel hasta pedían que lo echaran de la ciudad, no querían asesinos entre nosotros, entre otras cosas sin sentido. Recordé la cara de Nikki toda la noche hasta lograr dormirme. Decidí no ver más películas hasta tarde, siempre me despertaba a duras penas y no quería lidiar con eso, en la mañana nuestro nuevo compañero me había quitado el sueño, pero al día siguiente no sería lo mismo.Cuando me dejaron en el colegio y fui al casillero, encontré un sobre amarillo. Al abrirlo, noté dos dólares y una pequeña nota "gracias por el dinero" y eso era todo. No sabía porqué sonreía por esas cuatro palabras, ni porqué al recordar su rostro de la mañana anterior, sentí las mejillas ardiendo.
-¡¡Wow!! ¿Una nota de un admirador secreto? -preguntó Lucy cerca de mi oído asustándome.
-No -dije seria y lo guardé al fondo del casillero sin sacar el dinero.- Vaya... ¿y tu siames fornicador?
-Hoy a Vince lo trae su padre. Y todavía no hemos tenido relaciones -. Al escuchar esas últimas palabras me quedé mirándola más que extrañada.-¿Qué? Es verdad.
-Por la manera en que se besan, pensé que lo habían hecho y no me habías ni siquiera comentado.
-Te he dicho muchas veces que cuando ocurra, serás la primera en saberlo. Y no ocurrió porque no encontramos el momento adecuado, pero he llegado a quedarme en bragas con él en su cama.
-¿Y aún así nada de nada? -lo medité un momento mientras ella negaba con la cabeza en silencio-. Igual, de todas maneras es como mejor te sientas, ahora, en un futuro... no importa.
Lo que importa es que se cuiden. No creo que quieran ser padres a los 17 años.
Estábamos en clases de historia cuando Nikki entró, como el día anterior, minutos tarde, se presentó con el profesor que le dijo que estaba al tanto de todo y que pasara a ocupar su lugar.Se sentó en un banco vacío a mi lado. Vince compartía historia y dos asignaturas más, así que para los equipos, siempre quedaban perfectos él y Lucy. Ahora yo quedaría perfecta con Nikki para los trabajos en grupo.No me animaba a mirarlo, recordaba el "no quiero que me mates" una y otra vez. Me temblaba el cuerpo de saberlo tan cerca de mi y de sentir su perfume. No sabía como dirigirme a él. Fingía prestar atención a lo que relataba el profesor y a la vez sentía la mirada de mi compañero sobre mi. Decidí mirarlo por fin, y con disimulo lo hice, él prestaba atención o fingía hacerlo, no tenía idea, pero antes de que yo volviera mi vista al frente, él se ladeó para mirarme. Me sentí más incómoda aún y quedé como estatua viviente en mi asiento.Nikki comenzó a hacer sus aportes a la clase, el profesor se mostraba sorprendido por lo que dejaba escuchar que sabía. Tenía la sensación de que si se armaba un debate, él la ganaría, ninguno de nosotros hablaba en ninguna clase, en cambio parecía que él vivía leyendo o quería buscar sobre salir. No lo sabía... de momento.En el almuerzo, esperé al final de la hilera que fuera por su comida. Vince y Lucy charlaban en la mesa que solíamos ocupar y me hacían señas para que fuera a sentarme, les devolvía la seña, como podía, de que me esperaran. Nikki eligió el menú del día que básicamente era suicidarse con comida, todos sabían que el menú del día eran restos de comidas de otros días, nadie sabía desde hace cuantos, pero no era la mejor opción para almorzar por más barata que fuera. Lo invité a sentarse con nosotros y él aceptó. Así al menos los del equipo de baseball no se meterían con él. Respetaban mucho a Vince, su hermano le había dado varios trofeos de campeones al colegio, nadie se metía con el chico rubio ni con sus amigos, mucho menos con su chica; pero al ver a Nikki, Vince cambió su semblante. Comenzó a ser frío, responder con monosílabos, pero a Nikki eso no le interesaba, solo quería comer en paz y volver a clases. Lucy me miraba y respiraba nerviosa, cada bocado que daba lo masticaba muy despacio, como si se hubiese enfermado de golpe. La actitud de ambos me molestó. Ni siquiera le daban el beneficio de la duda o lo conocían como para saber si hacían bien en juzgarlo o no. A decir verdad, yo tampoco lo conocía, pero algo en él me daba confianza.En la hora de gimnasia, mi amiga me dijo que debía haberlos consultado si querían que él se sentara con nosotros.-Vamos, Lucy. Ayer la pasó mal. Vince da la seguridad de que con él ni con los suyos van a meterse, por eso lo hice.
-Si, Dap, pero... es un asesino.
-Y si lo es, ¿por qué no está preso? -me quedó mirando sin saber qué responderme exactamente-. He leído sobre él, Macy y el caso. No quiero tocar ese asunto contigo, me gustaría hablar con él y que me cuente su versión. Pero creo en la inocencia de Nikki.
-Vince no y yo tampoco. No quiero que vuelvas a incomodarnos así.
-Vince ni siquiera manifestó si le cree o no. ¿O te dijo algo de lo que me dejaron afuera?
-No, pero sucede que no lo conoce.
-Pues hoy era un buen día para conversar con él y eligieron quedarse callados.
No estaba molesta, pero las actitudes de mi amiga y su novio, no me parecieron las indicadas aunque podían tenerlas si quisieran.Después de cambiarnos, pasé por el vestidor de los hombres, que estaba alejado del de mujeres y escuché ruidos de lockers golpeándose. No sabía si debía entrar, pero lo hice.Tres de los idiotas de baseball estaban maltratando a Nikki, decidí sacar mi celular y filmarlos un poco, cuando vi que todo se tornaba más duro para él, decidí meterme. Mala idea, estaba en el baño de hombres, podrían hacerme cualquier cosa.
-Llamaré al entrenador si no lo sueltan ahora mismo -dije con una valentía que no supe de donde había sacado.
Lo soltaron de inmediato y uno de ellos se me acercó:
-¿Acaso no sabes que ese malnacido asesinó a una chica? ¡Déja de defenderlo!
-Si es un asesino, ¿entonces por qué no está preso?
-Porque la justicia es una mierda, estúpida. No sé como se las habrá arreglado pero este imbécil tiene que pagar por lo que hizo.
-Déjalo en paz. Tú no puedes ser su juez ni hacer justicia, ¿o vas a poner en riesgo tu carrera de futuro, baseballista?
Los tres tomaron sus cosas y se fueron, pero no sin antes amenazarlo. Nikki se dio vuelta y me dejaba ver su trasero.
-¿Estás bien? -pregunté y él me gritó que no me acercara.
-Me robaron la ropa y el toallón. ¿Podrías ayudarme? -estaba histérico así que corrí a buscar al entrenador con miedo de que los de baseball regresaran.Lo encontré en el campus y le conté la situación a medias. Fue a buscarlo, me mandó a buscar ropa en objetos perdidos y nuestrs oficina de mini ejército de salvación donde donábamos ropa para compañeros que la necesitaran en algún momento y ese era uno de ellos.Así fue como Nikki terminó vestido con un short blanco corto y un buzo que decía "California" en medio de los últimos días de calor. Solo le habían dejado sus calcetines y sus zapatillas.
-Gracias por ayudarme -escuché una voz a la que aún debía acostumbrarme.
-No fue nada. ¿Estás bien?
-Si, no te preocupes. Siempre estoy bien. ¿Por qué siempre estás casi última aquí afuera?
-¿Por qué siempre entras tarde a clases y vas tarde a casa?
-Yo pregunté primero.
-Porque mis padres no logran ponerse de acuerdo en venir a buscarme, siempre me avisan sobre la hora quién viene o si debo ir en autobús.
-Entro tarde porque puedo -dijo encogiéndose de hombros- y me voy tarde porque me quedo en la biblioteca media hora más. Creo que es un riesgo que te quedes tanto tiempo esperando a tus padres, deberías esperarlos adentro.
Aquel manifiesto de preocupación de su parte se escuchó bien y tenía razón, en los pasillos del colegio habían cámaras que garantizaban mi seguridad. Nadie que esté interesado en hacerme daño, se arriesgaría a quedar filmado; de ser Nikki esa persona, no se expondría así, al menos eso demostraba.Mi madre llegó en su auto y me despedí de él. No quería sentir pena, pero no encontraba otra palabra para definir el verlo contemplar como me iba con mi madre a casa y yo recordaba todo lo que le había sucedido horas atrás.No sabía nada de su familia, pero la noche anterior estuve viendo un vídeo sobre el peligro de no darle el amor y la atención debida a los hijos, que Sixx al ser señalado como sospechoso, podría tener un turbio pasado familiar y lo ponían más como culpable que como inocente. ¿Pero era realmente así?Mi curiosidad me llevaría a querer ser más cercana a él. Por alguna razón me negaba a creer que él había asesinado a su ex novia.
YOU ARE READING
You're All I Need (Mötley Crüe)
Fanfiction⚠FANFIC EN ESPAÑOL⚠ No solo la vida de Daphne Garrelson va a cambiar, si no la de todo el John C. Fremont High School, con la llegada de Nikki Sixx, un joven quien se le concede recursar el año en esa institución bajo muchos rigurosos términos, sien...