“¡eres un monstruo! “
“Stiles por favor”
“voy a hacerles ver…, TODO LO MALO QUE HAY EN MI. “
“Detén esto “
“me arrepiento de haberte conocido y de haberte reclamado. Tú no eres mi pareja.”
“¡Stiles para!”
“¡STILES NO! “
“¡STILES!”
Stiles se sobresaltó al abrir los ojos. -“Esa pesadilla” - siempre ocurría igual, cada vez que cerraba los ojos. Siempre pensaba en…
“DEREK” – Stiles se levantó de golpe mirando en derredor, pero no pudo ver nada sospechoso… pero tampoco nada familiar.
- ¿un sueño movidito? ¿Eh? – al girarse hacia la voz, Ian le miraba sentado en una silla reclinable junto a una mesa.
- ¿don…dónde estoy? – preguntó confuso mirando en todas direcciones. La habitación se iluminaba con la luz de la tarde que entraba por una ventana, dando lugar a un brillo anaranjado en las paredes de piedra llenas de fotos y dibujos.
- Estas en mi habitación. – dijo Ian para explicarle, Stiles miró en todas direcciones, libros ordenados en sus estanterías, cajones cerrados, sin ropa esparcida por el suelo e imágenes de toda una vida por todas partes, a Stiles le llamó la atención una que había justo en la pared, junto a la cama. al ver la dirección de su mirada, Ian sonrió y dijo – la de la foto, es Lily – suspiró nostálgico.
En la fotografía, una chica con cara aniñada sonreía, sentada en el porche de una casa, sus ojos verdes contrastaban con su pelo rubio paja. – La luz de mis ojos – el chico se levantó para desperezarse – Ivana y yo te trajimos aquí, te secamos y yo te cambie de ropa. – dijo apuntándole con el dedo a la camiseta interior blanca y los pantalones grises holgados que vestía. – tu ropa se la llevo la directora a la lavandería.
- Es muy guapa – dijo Stiles señalando a la fotografía mientras Ian permanecía serio.
- Gracias.
Stiles asintió un poco incómodo mirando a todas las direcciones menos a su huésped.
- ¿en que estabas pensando Stiles? – la voz del rubio sonó con reproche. – corriste muchos riesgos. No solo el hecho de usar tanta magia durante tanto tiempo continuado, sino el estar a la intemperie a merced de la lluvia. Ser un nigromante no te convierte en inmortal.
- Yo… solo quería encontrarle. – dijo mirándose las manos.
- Stiles – esta vez más suave, el brujo se sentó a su lado en la cama. – tu viste lo mismo que yo, no estabas buscando a Derek.
- Te juro que lo estaba intentando – dijo Stiles con determinación.
- Lo que creo… y según lo que hemos acordado la directora y yo es que tú, de manera consciente intentabas buscar a Derek – Ian le miró como esperando confirmación – pero de forma inconsciente estabas manteniendo alejado a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Bueno Que Hay En Mi (sterek saga #2)
FanfictionStiles se encuentra en irlanda, en el único sitio donde pueden enseñarle a controlar su poder para volver a casa, pero esta lejos de sus amigos, de su familia y de derek. ademas de que el conjuro que hay sobre su corazón es una carga muy pesada que...