John suspiró recogiendo el resto de documentos de su mesa para apilarlos en una caja. El sonido de tres golpes en la puerta le hizo elevar la mirada, donde el ayudante Parrish le miraba.
- ¿se va ya a casa sheriff? - preguntó sin llegar a entrar en el despacho.
- Ahora en un rato, primero terminare de recoger los archivos y expedientes que me quedan por aquí y luego me los llevare a casa.
- ¿quiere que le ayude?
- No hace falta chico ¿tu qué? - le miró levantando una ceja mientras metía mas carpetas en la caja. - ¿no te vas a casa?
- A mi aun me quedan un par de horas señor, tengo que ir a ver la zona de reparaciones en el bosque, al parecer ha habido un desbordamiento de tierra. Pero todos los operarios están bien. - le sonrió.
- Avísame cuando sepas algo. - al ver el asentimiento enfático del rubio, el sheriff lo llamó. - No dejes que te empiecen a cargar con turnos de más, chico. no debes forzarte demasiado siendo el novato, aquí no tienes que demostrar nada.
- Lo sé, señor - dijo solemne.
- Bien. - sonrió John volviendo a su trabajo. Pero al ver que el agente Parrish no se movía del sitio, volvió a mirarle; el rubio se había quedado con la mirada perdida en el suelo.
Algo en la postura del más joven trajo un sentimiento de deja vu... la cual asoció al recuerdo que tenia de alguien.
"pero que mierda de consejos das Stilinski, arréglalo ahora mismo" - pensó a la vez que carraspeó, provocando que el ayudante levantara la mirada hacia él, enfocándose de nuevo.
- Lo siento chico, últimamente estoy bajo mucha presión, lo que trataba de decir es... - se paró a pensar en que decir, cuando de golpe las palabras llegaron solas a su cabeza - que no tienes que demostrar nada a nadie, pues el hecho de que estés aquí, ya es más que suficiente, pero si de verdad crees que puedes llegar más lejos, que puedes hacer grandes cosas, superarte a ti mismo, hazlo, no lo dudes, cree en ti mismo y hazlo...
El silencio se extendió entre ambos hombres, mientras Parrish sonrió conmovido y con energías de motivación renovadas, el sheriff agachó la mirada sonrojado por lo que había soltado sin pensar...
"esto del filtro cerebro-boca inexistente, al final va a ser hereditario" - se reprendió.
- Gracias señor. - dijo Parrish - pero... ese consejo no era para mí en un principio ¿verdad? - el sheriff le miró y asintió. - su hijo ¿verdad?
- Sí.
- Es normal que le tenga en cuenta. Y que le recuerde, al fin y al cabo usted mismo lo dijo - el sheriff elevó una ceja y dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarle sin comprender - ya sabe..., que le echa de menos.
El sheriff comprendió de golpe asintiendo muy levemente con una triste sonrisa, a la vez que dirigía la vista a la foto de Stiles, sobre su mesa.
- No te haces una idea.
***************************
Alan comprobó que en efecto el muro que los encerraba dentro de la veterinaria había caído.
- Ya podemos salir de aquí.
- Necesito un teléfono - dijo argent mirando al veterinario - me lo he dejado en casa. - Deaton sacó su móvil del bolsillo cuando Lydia pregunto.
- ¿Qué ha pasado con el tuyo? - preguntó Lydia mientras Chris comenzaba a marcar.
- Lo que ha pasado es que se lo he dado a mi hija adolescente, la cual estaba demasiado cerca de la barrera con su móvil, para que pueda seguir localizable.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Bueno Que Hay En Mi (sterek saga #2)
FanficStiles se encuentra en irlanda, en el único sitio donde pueden enseñarle a controlar su poder para volver a casa, pero esta lejos de sus amigos, de su familia y de derek. ademas de que el conjuro que hay sobre su corazón es una carga muy pesada que...