- ¿Sabéis algo ya? – pregunto Chris argent desde la mesa de la veterinaria. Alan seguía vendando la pata del labrador herido ignorando la mirada del hombre.
- Tanto mi hermana como yo desconocemos el paradero de Stiles como ya os hemos dicho.
- Ya bueno… - Chris miro por la ventana y resoplo – el problema está en cierto alpha que se niega a creerlo y que sigue obsesionado con salir de esta ciudad, la cual por cierto está dentro de una barrera mágica que nos impide salir.
- No necesito que me hables de los berrinches de Derek. – Alan acaricio la cabeza del perro y lo ayudo a bajar – te recuerdo que he tratado con el antes.
- Sabes que esto no puede seguir así. – Chris se puso en su camino – no puede seguir lanzándose contra la muralla, su manada a crecido y no tienen ninguna clase de control.
- Talía puede encargarse, aunque no lo creas, han sido una familia muy civilizada. – Alan camino revisando su móvil.
- Ya bueno – asintió el hombre – pero Derek es de todo menos civilizado ahora mismo. El otro día uno de los brujos que se mueven por el bosque custodiando la frontera se aproximó demasiado y por poco la manada entera le cae encima.
- Ese es el problema de Derek… - resoplo cansado el druida.
- El piensa que Stiles está siendo torturado o algo por el estilo, además el hecho de que haya pasado casi un año sin noticias tiene a todo el mundo fuera de sí. – informo el hombre mirando los frascos de una mesa.
- No creo que le torturen, El consejo no se mueve de esa manera a menos que el sujeto sea malvado por naturaleza.
- Tú sabes más de lo que dices – acuso el cazador.
- Puede ser – le miro el veterinario – pero te aseguro algo, no diré más de lo que quiera decir, ahora todo no depende de Derek por salvar a Stiles, ahora depende de Stiles intentando salir del pozo en el que se metió. – Alan camino hacia una de las jaulas mirando un gato siamés en su interior – y eso debe hacerlo él solo.
****************************
Derek rugió contra los tres encapuchados detrás del muro invisible que los separaba, junto a él, Érica, Isaac y Boyd. Scott y Allison habían ido a probar suerte en otro lado, mientras ellos entretenían a estos, solo para comprobar lo inevitable cuando sonó el móvil de Érica.
- Eeeh ¿Derek? – Cora hablo desde el auricular sin necesidad de poner el altavoz – no tardes en venir, Scott y Allison han vuelto a aparecerse por arte de magia. Mama intenta separar a Jackson y Aiden y Laura está intentando matar a Peter…, otra vez.
Érica colgó y maldijo por lo bajo.
- Rendíos de una vez – la voz de una mujer sonó bajo una capucha – no estamos aquí para esto.
- ¿Dónde está? – gruño Derek.
- No puedo decirte eso licántropo – contesto la mujer, como llevaban haciendo desde hacía más de diez putos meses.
- ¡¿DONDE ESTA?! – rugió más fuerte, provocando que los otros beta gruñeran a su vez y dejaran brillar sus ojos.
- No puedo decirte nada – le reprocho esta vez furiosa también. – rendíos de una maldita vez.
- Ahora veras – Isaac se agacho a por una piedra y la lanzo contra la encapuchada, la cual esquivo el ataque, para lanzarlo por los aires.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Bueno Que Hay En Mi (sterek saga #2)
FanfictionStiles se encuentra en irlanda, en el único sitio donde pueden enseñarle a controlar su poder para volver a casa, pero esta lejos de sus amigos, de su familia y de derek. ademas de que el conjuro que hay sobre su corazón es una carga muy pesada que...