Chapter 9: Respetad La Jerarquía 1ª Parte

9.1K 715 59
                                    

Tilus y Leonard, repasaban junto a Steve el plan una y otra y otra vez. La bruja, Cassidy, así se llamaba aunque la gente no solía recordarlo; miraba a los tres encapuchados mientras se gruñían órdenes, tácticas o posibles cambios en el plan inicial, los unos a los otros.

-      ¿No podemos dejarlo para otro momento, no hay porque acelerar las cosas? – preguntó Leonard claramente asustado.

-         No, ahora que el alpha Derek se ha marchado, son vulnerables.  – Tilus le dijo colocándole una mano en el hombro para reconfortarlo.

-     Exacto – asintió Steve, recordando que era Derek el que al pelear parecía estar más desquiciado, siendo el que más problemas les daba.

-          La cosa entonces será así. – Steve miró a la mujer – Cassidy. hora.

-          Las 00:00 de la noche – dijo bostezando – ya estamos a sábado chicos.

Los tres hombres asintieron y se sentaron encendiendo el fuego.

-          Mañana Leonard y tú iréis a por los alphas que os he asignado y Tilus y yo a por los nuestros. – la mujer asintió antes que los demás. – no creo que haga falta recordaros lo importante que es, no solo por nuestra seguridad, sino también por la de ellos, que se lleven a cabo todos los pasos correctamente.

Todos asintieron muy serios.

-         Bien – Steve miró el fuego y este comenzó a consumirse – ahora durmamos, mañana tenemos un día muy largo – pasó la vista sobre sus tres camaradas - y una batalla que ganar.

Tras esas palabras, todo quedó a oscuras en el bosque.

************************************

En ese mismo momento, Irlanda:

Ian abrió los ojos cuando un rayo atravesó el cielo, y su habitación se iluminó por la pálida luz.

-          Ay joder – se quejó del susto cuando el trueno sonó, haciendo vibrar la ventana.

Levantándose con cuidado, se asomó a mirar el cielo; estaba cubierto de nubes negras, de las cuales destacaban los destellos blancos de los relámpagos que las atravesaban, acompañados de sus correspondientes truenos y la estrepitosa lluvia.

Al ver la completa oscuridad, Ian miró hacia el despertador electrónico sobre su mesa, pero estaba apagado.

“¿pero qué?” – Se asomó a comprobar que estaba conectado – “que raro, ¿se ha ido la luz?”

Acercándose a su móvil vio que la cobertura era nula – “vaya novedad” – pensó irónicamente, por suerte la hora todavía funcionaba.

Las 7:34 de la mañana.

“amanece con alegría” – suspiró mirando de nuevo a la tormenta. Como todavía era pronto, decidió volver a  la cama, pero justo cuando se cubrió con la sabana llamaron a la puerta. – “oh venga ¿en serio?”

Levantándose con pesadez, se arrastró hasta la puerta para entreabrirla.

-          Por dios ya puede estar ardiendo la escuela entera para tocar a puerta ajena tan temprano un sábado – cuando vio quien estaba al otro lado, Ian cerro la boca. – directora – dijo alarmado.

Ivana estaba tras la puerta mirándole.

-          Lamento la hora, pero no sé a quién más recurrir – dijo nerviosa.

Todo Lo Bueno Que Hay En Mi (sterek saga #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora