"Sooyoungie"

1.3K 174 59
                                    

La puerta de la dirección se abre, revelando a una preocupada omega junto a su alfa.

— Bebé ¿Estás bien? ¿Qué fue lo que te pasó? — pregunta la mujer rubia abrazando a Yerim.

— Estoy bien, mami — responde la pequeña. El olor a lavanda que desprende su madre la ayuda a relajarse — Los niños malos quisieron dañar al señor Squirtle, me empujaron al suelo y dañaron mis lentes ¡Pero Sooyoung evitó que le hicieran algo al señor Squirtle!

— ¿Sooyoung? ¿Quién es Sooyoung, Yerimie? — dice la alfa acercándose a su familia.

— ¡Soy yo! — exclama alegre la niña pelinegra — Soy Park Sooyoung y quise proteger a Yerim. Esos niños son unos tontos, no debieron tratarla así ¡Yo estaría contenta si hay una niña nueva en el salón!

— Hola, Sooyoung. Me llamo Kang Seulgi y te agradezco que hayas protegido a mi pequeña — dice la alfa sonriendo antes de dirigirse a su familia — Iré a hablar con la maestra de Yerim. Vuelvo enseguida, Hyun.

— Sí, Seul — responde la omega mientras seguía abrazando a su hija. Ve a la alfa entrar a la oficina y le sonríe a la niña pelinegra — Gracias por ser tan valiente, Sooyoung ¿Tu no eres la hija de Chanyeol y Baekhyun?

— ¡Sí! Son mis padres ¿Cómo lo sabe, señora Kang? — pregunta la niña curiosa.

— Tienes parecido con ellos — responde la rubia — Tus padres fueron buenos amigos nuestros cuando estábamos en la escuela.

— ¿Los padres de Sooyoung son los que están en la foto junto a la tía Seungwan? — pregunta Yerim.

— Sí, Yerimie. El pelirrojo es Baekhyun y el pelinegro es Chanyeol — le dice Joohyun.

La alfa sale de la oficina y le sonríe a su hija. Se acerca a su familia.

— Ya todo pasó — dice la alfa antes de abrazar a su hija — La maestra hablará con los padres de esos niños y ellos tendrán que disculparse contigo. Vamos a casa, pequeña.

— ¿Puedo despedirme de Sooyoung, eomma? — pregunta la niña con timidez.

— Por supuesto, bebé. Nosotras te esperamos afuera — le responde su mamá.

La pequeña Kang se separa de los brazos de su eomma y abraza con fuerza a la niña alta que la salvó.

— Gracias, Sooyoung — agradece la niña.

— De nada. Las niñas lindas como tú no merecen que las molesten — responde Sooyoung.

Las mejillas de la castaña se tiñen de un adorable tono rosado y una radiante sonrisa se asoma en su rostro cuando los brazos de la pelinegra rodean su pequeño cuerpo. Se sentía tan bien estar abrazada a Sooyoung y Yerim no entendía por qué.

— Adiós, Sooyoungie — se despide Yerim antes de besar una de las mejillas de Sooyoung y salir corriendo por la puerta para encontrase con sus madres.

Sin saber que había dejado a una Sooyoung sonrojada.

Desde ahí Sooyoung prometió proteger a la pequeña y linda Yerim.

Loving You (Joyri) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora