"Embarazo"

557 63 7
                                    

Les dejo un GIF de Yeri, cosita tierna y preciosa💜

Desde cachorros se le enseña a los alfas que deben ser disciplinados, que ser un buen alfa significa ser el ejemplar perfecto del éxito. El alfa más fuerte es el que tiene los mejores logros.

Pero todo eso cambia al momento de tener una familia. Ser cabecilla de familia es un honor, ser capaz de proteger y mantener a tus seres amados es lo que significa ser un buen alfa.

Y no ser capaz de ello es la deshonra más grande que puede tener un alfa.

Tener un cachorro con la omega que ama hace sentir orgullosa a Sooyoung. Cada día siente que sus instintos de protección aumentan, ama demasiado a su pequeña familia, los va a cuidar y dará su vida por ellos sin dudarlo.

Para Sooyoung, ser un buen alfa es dedicarle tiempo a su familia. Nada en el mundo puede compararse con los momentos juntos.

Lo primero que hace Sooyoung al despertar es acariciar el creciente vientre de su omega, besar la marca de unión y darles los buenos días a las dos personas que más ama.

Yerim ama lo tierna que está actuando su alfa. Está siempre a su lado y se preocupa hasta del más mínimo detalle, que si las vitaminas, si hace frío, si tiene hambre, si necesita un masaje, etc.

Aunque no todo es color de rosas ya que la omega no se puede librar de los síntomas del embarazo, desde sentir cansancio hasta los volátiles cambios de humor que tanto asustan a su atenta alfa.

La omega entiende la reacción de Sooyoung ¿Cómo te sentirías si en una noche le estás dando mimos a tu omega y de repente esta te tire de la cama, diciendo que tu olor apesta?

Pero Sooyoung sabe que eso es temporal. Todo va a mejorar cuando su cachorro nazca, además debe de admitir que en ciertas ocasiones le ha beneficiado e incluso encantado.

Como esa vez que fueron a hacer las compras.

(Flashback)

Sooyoung esperaba su turno en la carnicería mientras Yerim buscaba frutas, últimamente la omega había agarrado una manía con las uvas. La alfa estaba de lo más tranquila cuando de repente alguien toca su hombro.

Hola — le saluda una omega.

Es baja, Sooyoung debía admitir que era linda pero su olor a caramelo le es muy empalagoso, hasta el punto de asquearle.

Buenas tardes, señorita — responde la alfa, hay que tener modales después de todo.

Que educada eres. Me pregunto ¿Por qué una alfa sexy como tú está tan sola? — le dice en un tono coqueto.

Sooyoung se aparta al ver el acercamiento de la omega y antes de que esta dijera algo, alguien la empuja.

Lo siento, pero esta alfa sexy no viene sola — interrumpe Yerim mientras mira mal a la otra omega — Es mi alfa y apreciaría que te alejes, no querrás ver enojada a una omega embarazada.

Sooyoung mira asombrada a su omega, se supone que la celosa es ella. Pero todo se vuelve más confuso al momento en que Yerim la besa y le hace puchero.

Amor, ya hay aguacates ¿Podemos llevar algunos? — le pide con tanta ternura, como si no se hubiera enojado hace un segundo atrás.

La alfa sonríe al notar que la situación actual es obra de los cambios de humor de su omega. Nunca ha estado tan agradecida por ello.

Loving You (Joyri) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora