"Sentimientos"

1.2K 158 36
                                    

La alarma hace que una chica castaña de ahora 17 años se levante. Mira la hora y se prepara para ir a la escuela.

Antes de salir de su habitación, la joven omega se revisa en el espejo, se acomoda la falda de su uniforme y baja a desayunar con su familia.

— Buenos días a todos — saluda a ver a sus madres y su hermana menor comiendo.

— Hola, unnie — saluda la más pequeña de los Kang, Yeji.

— Ven a comer, Rim — le dice su madre Joohyun.

La castaña se sienta con su familia y desayuna. Cuando todos terminan se preparan y salen de la casa.

Kang Yerim ya cursa el último año de preparatoria, sus hermanos mayores están en la universidad y ya no viven con la familia pero tiene a su hermana menor Yeji de 5 años y la extrañará mucho cuando se vaya de casa.

— Ryujin y Chaeryeong me dijeron que soy una gobernada — le contaba la pequeña mientras iban a la escuela — Como la tía Byulyi y eomma.

— ¿Qué? ¿Cómo que soy una gobernada? — pregunta Seulgi mientras conduce.

— No lo sé, ellas solo dijeron eso — contesta la menor — Tal vez estan molestas por qué un día las dejé solas.

— ¿Y por qué las dejaste solas, Yeji? — le pregunta Yerim.

— Yo, eh... — la pequeña se comienza a sonrojar y Yerim no puede evitar reír — Yuna no vino a la escuela y Lili estaba sola y me quedé con ella todo el tiempo... No quería que estuviera aburrida y triste, unnie.

— ¡Aw! Mi pequeña Yeji estaba pasando tiempo con su Lia — dice Joohyun enternecida.

— ¡Mamá! — exclama Yeji cruzándose de brazos.

Al llegar a la escuela, Yeji se baja rápidamente del carro y va con sus amigas.

— Adiós, eomma, mamá y unnie — se despide la menor.

— Adiós, Yeji. Saludas a Lia — dice Yerim desde el carro.

— ¡Unnie! —

Yerim y sus madres se ríen de la reacción de la menor de la familia y van al colegio de la joven omega.

— Bueno, Yeji estará molesta con nosotras ¿Verdad? — pregunta Yerim a sus madres.

— Ya se le pasará, hija — contesta Joohyun sonriendo — Tú también te molestabas cuando decíamos que Sooyoung era tu alfa.

Al mencionar a la chica pelinegra hace que Yerim baje la mirada triste.

— ¿Aún no han hablado, Yerim? — le pregunta la omega mayor.

— No, mamá — contesta Yerim — Creo que no tiene permitido salir de la base.

— Tranquila, hija — dice Seulgi llegando al colegio — Cuando estaba en el servicio había veces en las que escapaba a ver a tu mamá, no dudo que dentro de poco verás a Sooyoung.

— Eso espero, eomma — responde Yerim antes de bajar — Adiós, madres. Las quiero.

— Y nosotras también a ti, Rim — se despide Joohyun.

Yerim mira a sus madres irse y entra al colegio, va directo a su salón y se sienta. Mira con tristeza el asiento vacío a su lado, ahí se sentaba Sooyoung antes de que la llevaran a la academia militar.

Todos los alfas y los hombres betas tienen que hacer servicio militar obligatorio, como su eomma lo hizo; pero hay algunos que van a la academia y se preparan como militares profesionales, como Sooyoung lo está haciendo.

A Yerim nunca le gustó la idea de que su mejor amiga (y alfa de la que está completamente enamorada) estuviera en el ejército, de hecho tuvieron una discusión antes de que reclutaran a la alfa.

— No te quiero perder, Soo — menciona Yerim colocándose el abrigo que había robado de la alfa, y aspirando el aroma a pino propio de Sooyoung.

El día escolar de Yerim pasa rápido, con sus clases y su actividad en el club de música finalizados, se dirige a su casa pero antes pasa a comprar unos materiales para su proyecto de química.

— ¿Por qué ponen los estantes tan altos? — pregunta la omega antes de ponerse de puntillas e intentar agarrar la caja de papel filtro que necesita.

La omega está a punto de pedir ayuda pero siente ese olor a pino y escucha la voz de la alfa que conoce desde su niñez.

— ¿Necesitas ayuda, princesa? —

Yerim poco a poco se voltea y es recibida por la alfa más alta que ella, esbozando su encantadora sonrisa y luciendo ese traje militar que (en opinión de la omega) la hace ver sexy.

— Soo... — A este punto Yerim no sabe si cachetear a Sooyoung por haberla abandonado o lanzarse a sus brazos y besarla.

O tal vez huir y salir corriendo a casa, que fue justamente lo que hizo la omega.

¡Eres una cobarde, Rim! Si tan solo le hubieras dicho lo que sientes Se decía la omega mientras se tira a la cama y grita.

— Te odio, Park Sooyoung — dice la omega viendo las fotos que tiene con la alfa — Pero te amo tanto.

Malditos sentimientos.

Loving You (Joyri) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora