La omega coloca los dulces en los estantes y vuelve a la cocina, en donde su madre está preparando varias mezclas. Yerim ya se ha graduado de la secundaria y en lugar de ir a la universidad, la joven omega decidió quedarse en casa y ayudar en el negocio familiar.
Mientras su eomma Seulgi es una fotógrafa profesional, su madre Joohyun decidió crear una empresa junto a la tía Seungwan, el Velvet's Cafe. El lugar donde venden los mejores pasteles y bebidas calientes de la ciudad.
— ¿Pidieron un pastel de red velvet, mamá? — pregunta la omega al ver la masa roja.
— No, Yerm. Vamos a hacer galletas, necesito que me ayudes — contesta Joohyun.
La joven Kang asiente y trae las bandejas para colocar la masa. Madre e hija trabajan con dedicación. Yerim cada día aprende algo nuevo de su madre y Joohyun también aprende de su hija, ya que al ser las únicas omegas, su vínculo es más fuerte que con los demás miembros de la familia Kang.
Yerim ha pasado toda su vida siendo la única omega de la familia, no solo con sus hermanos, si que no también con sus primos.
Estar con toda su familia pone a la omega feliz, pero esta vez no puede evitar sentirse nerviosa. Sooyoung va a pedirles la aprobación para que se puedan unir. Ya tienen la de sus padres, les faltan las de sus demás familiares.
— ¿Crees que la abuela Tae sea exigente con Sooyoung? — Yerim le pregunta a Joohyun mientras cierran el local.
— Puede ser que sí — contesta Joohyun — Seohyun y yo no tuvimos problemas cuando le presentamos a Yoona y Seul, pero tú eres su única nieta omega y es más difícil aceptar que vas a dejar de ser nuestra pequeña.
— Entiendo ¿Eomma también llegó a sentirse así? — Pregunta Yerim.
— No te voy a mentir, Seul se sentía amenazada por Sooyoung cuando eran pequeñas — responde Joohyun. Las dos omegas se suben al carro y se dirigen a casa — Se molestaba cuando llegabas oliendo a Sooyoung, por eso siempre te pedía que te bañaras cuando llegabas de la escuela y se quejaba conmigo cuando te ponías a hablar sin parar de ella. Pero comenzó a dejar de hacerlo cuando vió como te trata, ahora no deja de hablar de cómo Sooyoung es la mejor alfa para ti y yo pienso lo mismo.
— Gracias, mamá — responde Yerim sonrojada y con una sonrisa en el rostro — Aunque sea no llegó a molestarla como lo hicieron Shownu oppa y Baekho oppa.
— ¿Eso es lo que te preocupa, Yerm? ¿Que molesten a Sooyoung? — pregunta Joohyun.
— La verdad, sí — admite Yerim — Soy la única omega de la familia y no puedo evitar que todos sean sobreprotectores conmigo.
— Entiendo. No te preocupes, hija. Hablaré con eomma, mis hermanos y tus primos — le dice Joohyun — Sólo nos queda esperar que se comporten.
— Está bien —
La conversación termina ya que las omegas llegan a casa. Al entrar ven que las luces están apagadas, por lo que Seulgi y Yeji ya están durmiendo. Ambas suben por las escaleras y se despiden.
— Descansa, Yerim — le dice Joohyun — Mañana será un largo día.
— Tu también mamá. Espero que todo salga bien — responde Yerim.
La joven omega entra a su habitación y se coloca su pijama. Revisa que su maleta esté lista y se recuesta en la cama.
— Amo a mi familia, pero espero que no sean agresivos con Sooyoung — comenta Yerim. Abraza el peluche que le regaló Sooyoung, sintiendo el aroma a pino de la alfa — Quiero que te den su aprobación y nos podamos unir.
La omega sigue oliendo el aroma de la alfa hasta que queda dormida. Al día siguiente, su hermana Yeji la despierta, avisándole que la comida está lista.
Yerim se levanta y va al comedor, encontrándose con sus madres, Yeji y sus hermanos mayores, quienes habían regresado a casa para la reunión familiar.
— Hola, Yerimie — lo saluda su hermano Baekho.
— ¡Oppas! — exclama Yerim alegre. Se acerca a ellos y los abraza — Los extrañé.
— Y nosotros a ti, pequeña — responde Shownu.
La familia Kang disfruta de su desayuno. Luego se preparan para el viaje a la casa de las madres de Joohyun, en donde se llevará a cabo la reunión familiar.
Yerim se mira en el espejo y se acomoda el vestido rosa que lleva puesto. No puede evitar sentirse más nerviosa de lo que está, hoy Sooyoung pedirá la aprobación de la familia de la omega.
Yerim sale de la habitación y se encuentra a toda su familia y Sooyoung esperando en en la sala de estar. La alfa no deja de mirar a la omega mientras baja por las escaleras, haciendo que Yerim se sonroje.
Yerim le sonríe a sus familiares y se acerca a la alfa. La abraza y deposita un beso en sus mejillas.
— Te ves hermosa, bebé, como siempre — dice la alfa en tono suave.
— Tu también te ves hermosa, Soo — contesta la omega — Vamos, no debemos llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Loving You (Joyri) [Omegaverse]
FanfictionSooyoung ama a Yerim y quiere protegerla de todo lo malo. Yerim ama a Sooyoung y quiere estar en sus brazos para siempre. ★Primera historia ★Omegaverse ★Alfa Sooyoung, Omega Yerim ★Fluff ★Ships y aparición especial de idols de diferentes grupos