"Promesa"

1K 135 1
                                    

Park Sooyoung es una persona que llega a cumplir cada meta que se propone y si su Yerim quiere tener ese peluche de Snoopy, ella se lo dará. No le importa lo que tenga que hacer, Yerim va a tener todo lo que quiera.

La alfa se prepara para hacer el último tiro. Sooyoung tiene la suerte de que el juego sea disparar a todos los objetivos y ella sea capaz de manejar cualquier tipo de arma, el juego es como una práctica de tiro para la alfa. Mira el último objetivo y dispara. Justo en la zona de 10 puntos, ganó.

— Te llevaste el premio — le dice el señor beta encargado del juego, busca al peluche y se lo entrega a la alfa — Felicidades.

— Gracias — responde Sooyoung sonriendo. Ella se acerca y le da el peluche a una alegre Yerim — Te dije que lo vas a tener, bebé.

— Soo, gracias — dice la omega viendo el peluche que ganó su alfa. Ella abraza a Sooyoung y le da un suave beso en los labios.

Además de disfrutar de lo alegre que se pone la omega cuando recibe su regalo, Sooyoung tiene la recompensa de que su Yerim le da besos, muchos besos de forma de agradecimiento. Y eso a Sooyoung le encanta.

La pareja camina hasta el centro de la plaza, casi todas las personas están reunidas ahí y eso indica que la actividad favorita de Yerim está a punto de empezar.

— He venido a todos los festivales y nunca me canso de este evento — comenta la omega viendo lo decorado que está el lugar de la ceremonia.

Sooyoung y Yerim ven como como los omegas mayores se posicionan alrededor del círculo hecho en la plaza, luego, los alfas entran y comienzan a buscar a sus omegas por medio del olfato. Después que los alfas encuentran a sus omegas y que estos los acepten, los omegas exponen su cuello para recibir la marca del alfa y finalizar su unión.

Sooyoung deja de mirar a las parejas y mira a la omega al lado suyo, envuelve sus brazos alrededor de la cintura de la castaña y Yerim corresponde el abrazo de la alfa.

— Te prometo que pronto nosotras estaremos ahí y te marcaré — dice Sooyoung.

— Esperaré con ansías a que ese día llegue — contesta Yerim mientras escucha los fuertes y rápidos latidos del corazón de su alfa.

Sooyoung y Yerim disfrutan de lo que sigue del festival con una sonrisa en sus rostros y cierta promesa en sus mentes. Ya llegará el día en que estas dos chicas puedan unirse como alfa y omega, y ese será el día más feliz de sus vidas.

Al final, Sooyoung acompaña a Yerim a su casa. La omega no quiere dejar ir a su alfa, ha pasado un día increíble y no quiere que llegue a su fin.

— Quédate conmigo — pide la omega mientras deja besos en los labios de su alfa.

— Yerimie, no me hagas esto — dice Sooyoung sabiendo que no puede decirle que no a su omega y menos cuando le está dando besos — Tus madres te están esperando adentro y tienes que descansar, ya es muy tarde.

— Por favor, Sooyoungie~

— Preciosa, me gustaría quedarme contigo pero no puedo, tengo que regresar a la base — dice Sooyoung juntando su frente con la de Yerim.

— Está bien — se rinde la omega haciendo un adorable puchero — Pero quiero un beso y que pongas tu olor en el peluche que ganaste para mí.

— Está bien, princesa — responde la alfa. Agarra el peluche e impregna su olor a pino — Aquí tienes tu peluche y aquí viene tu beso.

Sooyoung agarra a Yerim de la cintura y besa sus labios. Los movimientos son lentos y llenos de amor. Los labios de Yerim se sienten increíbles junto a los suyos. Son cálidos, suaves y su sabor es dulce. Sooyoung ama esos labios rosados y cada vez que se besan siente esa corriente eléctrica recorrer todo su ser.

— Te amo, Sooyoungie — dice la omega acariciando el rostro de su alfa.

— Yo te amo más, bebé — responde Sooyoung — Ve a descansar.

— Ve con cuidado, Soo. Descansa bien — se despide la omega.

Sooyoung mira a Yerim entrar a su casa, espera a que la puerta se cierre y se dirige a la base militar, en la que probablemente uno de sus superiores la regañe por llegar tarde, pero no le importa tanto ese asunto, ya que su princesa ha llegado a casa a salvo.

Loving You (Joyri) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora